• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algo q ayude a no deprimirse?

no vi ni una wea :tecito:

:monomeon: Gymp: uros zorrones culeaos que van a mirarse los músculos al espejo
Las artes marciales, cualquiera que sea, te enseña humildad y sacrificio.
:idolo: Boxeo
Pienso parecido, por eso postié ese video. No es lo mismo un tipo vanidoso que va al gym a mirarse al espejo que un tipo que hace calistenia en una plaza.
 
Yo se q Uds son buenos cabros y dan buenos consejos

En estos días he andado medio bajoneado, pero no creo q.dure mucho

Mientras tanto necesito algo para distraer esta.depresión

Reconozco q tengo cero amigos y nula posibilidad de hacerme el invitado de piedra en eventos varios

Gracias élite


Mi consejo: Métete a un gym y entrena a lo bestia.

No necesitarás a nadie para lograrlo. Mantendrás la cabeza ocupada en concentrarte en lo que estás haciendo. Estarás constantemente mejorando tu físico y autoestima y esas horas que estarás dedicando para a ti serán una perfecta distracción que te dejará raja y listo pal tuto. ;)

Saludos
Volcane.
 
Yo igual he estado emo estos últimos días x__X debe ser la alineación de los planetas o qué se yo...
No quiero que me salga un mechón culiao y me tape el ojo, pero está difícil ú_u

Algo que me anima es salir a dar vueltas nocturnas a pata para ver la decadencia de las prostitutas callejeras de mi pobla.
 
Leer la sección de amigos amores y sexualidad

está tan llena de lo peor de las personas, que tus problemas serán tan nimios comparados con lo que tienen los usuarios que no podrás mas que esbozar una sonrisa


DD
:gato:
 
Lo mejor hermanito es agarrar su bicicleta e irse a la ctm o hacer algún deporte, eso te mantiene alejado de los malos pensamientos.
Lo más nefasto en estos casos es aislarse y quedarse encerrado :sisi:
 
Gracias cauros, me siento honrado por tanto ilustrados personajes dando su concejo piola en un tema tan mierda como este

Elantro me ha hecho reír mucho desde el 2001 cuando me registré
No pierdo las esperanzas en q se transforme en una red social potente

Hasta la vista
 
Volver
Arriba