• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

compita cuando vea al viejo que le pego el combo en el hocito
sacale la conchesumadre por que por culpa de el los weones agarraron papa
 
una wea es que te peguen sus wates por no darle el asiento a la veterana...pero que te roben las cosas es para denunciarlo
 
la verdad? creo que eris entero weon para justificar que una manada de weones te pegue por la razon que sea, yo hubiese tratado de anotar la patente de la micro porque te tiro andando, y como minimo poner una demanda contra quienes resulten responsables... fijate que a los violadores los pacos no los dejan patear en el suelo por los familiares que estan dolidos por lo que hacen esos conchetumares... y a vo porque no te percatai de uan wae, te patean... eris harto weon... no es tu culpa que la camioneta se le cruzara a la wea de micro saco de weas, sino la wea hubiese pasao piola...
 
mmm... lo único que me pregunto, al ser de viña yo también, en cual micro ibas o en que sector sucedió eso, porque bastante rara la situación... Primero, igual lata lo que te paso, ya que el no ceder un asiento bajo ningún caso justifica una paliza, ni menos un robo...

Uta, pa la próxima, no uses audífonos en la micro porque eso es tentar a los flaites, quienes inventarán cualquier excusa para robar. Lo de la abuelita fue tan sólo una excusa, nada más.

Saludos y mejor suerte para la otra!
 
pùta socio ..
bastante mala cuea la suya...


wn. en tu lugar nicango dejo ke me pegen , ni mjui viejo ni mui paralitico . me esta pasando a llevar . y si el wn keria violecia violencia le dai pu wn..
aora bastante mala leche el resto de la micro ke te agarro a pegar cuando tabai en el suelo y mas mala leche tirarte d ela micro andando..


:PD .. yo ke tu dejaba la caga con la micro y lñso wns ke te pegaron. por ke mas alla de ceder o no el asiento te lastimaron . a ti y a tu integridad.
 
deverias haber dado el asiento pero no justifica la violencia
io que tu al 1 viejo q pego l saco la xuxa niai que dspues t saquen la xuxa y aparte llamar a los pacos x q t robaron

igual arto weon pa creer q te mereciai q t pegaran XDXD
 
hay que estampar poleras que digan : SI ERES UNA VIEJA CULIA..PIDEME EL ASIENTO

ATTE.
ELWARRO
 
janus599 dijo:
mmmmmmmmmmmm...
no se si creerte...si ubieras dicho que cuando te tiraron de la micro caiste sobre el techo de un taxi y saltando entraste en el , el chofer sorprendido te miro como pensado que es esto , tu le dijiste "siga a esa micro" el taxista acelero a fondo su vehiculo y zigzageando entre los autos se puso a un lado de la micro y tu en un acto de valor abriste la puerta y nuevamente saltaste dentro del bus, una vez dentro y bajo la mirada atonita de los pasajeros dijiste "i`m back" , te arremangaste la camisa mientras el sol se ponia en el mar dandole a todo un color caramelo, tu hiciste venganza y solo con tus puños dejaste a todos en estado de coma.

si me terminas asi la historia....ahi te hubiera creido

juajajajkajajkajkjajkajkaj me cague de la risa con esto.


Igual es como media fantastica la cosa que estay contando.
 
no se compadre.. es como muy plop la weá.. primera ves que leo una weá asi... es como muy freak la weá.
 
kique dijo:
Si crees q estuvo bien...entonces te mereces otra paliza, por AWEONAO. Si una vieja me pide el asiento capaz q yo sea el q le pegue XD si no es obligación la wea. Y si la vieja se cayó, mala cuea no más, total, pa lo poco q le queda a entrar en el terno de madera :lol2:

No es algo obligatorio, se trata de educación civil huevón. XD
 
Y eso te paso de verdad?? :lol2:

Parece pesadilla de cabro chiko...

En todo caso eso es solamente una presión social, si yo me subi antes ke la vieja y nisikiera me pide me da lo mismo :cafe3:

:quack:
 
a tu historia sólo le faltaron frases como...

" me tiraron de un lado para otro"...

" no tengo ojos en toa la caeza"...


:nonono:



AVÍSPATE RE WEÓN!!!!!!!
 
a la otra te pego mas fuerte !! ¬¬

ajajaj

naa la wea mala cuea wn
pero encuentro k estuvo mal lo de la golpiza
hubierai tomao la patente
la dura
ni una wea se resuelve asi po
 
mal no haber dado el asiento, pero no por eso vay a dejar que te den ph!!!

yo les hubiese tapado la cara con palabras y si peliar querian , adelante no mas
 
no t compro gil ql

la wea es muy fantastika, te pego un viejo ,twe cogotearon con als weas, aparte t tiraron de una micro en movimiento,.... una camioneta del pan se cruzo.........

SALE DE AKI MENTIROSO RECULIAO AWEONAO LAGI
 
Volver
Arriba