• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

haber compadre si es real tu wea, no cacho bien pero al parecer era un asiento comun y corriente o era un asiento naranjo? creo q esos naranjos los tenis q ceder por ley xD. la vieja reculia nunca te pidio el asiento y no c po q tipo de asiento era xD
igual na q ver la reaccion de esos conshetumadres puta q me dio rabia la wea como tan maricones te dejaron empelota -_- flaites hijos de putas y pala tula weon pero como tanto no te tenis q sentir mal no c q podras hacer...
 
jajaa puta igual da risa
primer que todo.......opino tajantemente que las awelas y awelos no deberian andar en micro:risapaquete:
y le pusieron mucho color !! y no habia nadie mas que se parara a dar el asiento???
 
jajaajjajaja ... me tiraron de la micro andando po wiaajajja la wea viñamarinos qls kumas wnnn la cagaron ¡¡¡
y creo k debiste haberte tomado cartas en el asunto estableciendo una demanda o nose defenderte de los flaites k te PATEARON (wuajajja cacha p te patearon en el piso xD)
eso uno y mas errores tuyos
..
no me gusstaria ser tu
 
...PLOP!.

Pero hueón! ¿Cómo podi preguntar esa hueá?
OBVIO QUE ESTÁ MAL!!!... MALISIMO!...
Es una reacción totalmente irracional... que la vieja se haya caido
no fue culpa tuya, ni de la vieja, fue culpa del chofer por no manejar bien.

Lo que hicieron los demás culiaos fue aprovechamiento y un robo descarado!. No sacas nada con interponer una denuncia por robo ni reclamar, ya pasó y cagaste. Ahora, si llegay a toparte con el mismo chofer puedes putearlo, o tomar la patente, y quizás querellarte contra la empresa de transporte, porque tu seguridad es parte del pago del pasaje.
Mira, te recomiendo que visites la oficina virtual del Transantiago, ingreses los datos de tu tarjeta BIP, y busques el día en que ocurrió esto. Sale la hora, la patente y todo.

590
863 Uso 19/12/2007 18:37 Vicuña Mackena 130 460
864 Uso 19/12/2007 18:50 WH-2067 0 460
866 Uso 20/12/2007 21:29 Trinidad 0 330
868 Uso 22/12/2007 18:48 RG-5912 0 200
869 Uso 22/12/2007 23:29 ZU-5675 130 70


Visita http://www.tarjetabip.cl/component/option,com_wrapper/Itemid,72/

Consultar Movimiento

Ingresa tu Rut y el Número de la tarjeta, y elige 90 días.
Y LISTO.

Suerte man!

Y NO SEAY TAN HUEóN!...

Por eso siempre prefiero no sentarme a dar el asiento.
 
Me tinca que este cuento es una mentirilla mas:

1.- Si son puros viejos, de un combo botai a uno. Defensa tienes.

2.- Como dicen por ahi como te diste cuenta de que era una camioneta de PAN la que se fue contra la micro, si estabas paveando con tu musica... que gran poder de observacion tienes para estar distraido!

A no ser que tengas 12 años, no te creo nada. Sin embargo, si te sucedio, la puteada es para ti por ser tan wevon en dejarte pegar por una manga de vejetes.
 
horrible po wn nadie tiene derecho a golpear a otra persona por no hacer algo q ni siquiera es obligatorio
 
wn cuando un flayte asalta a las viejitas o cualkier persona nadie hace nada, nadie ve nada....que rabia wn.te pegaron de maleteros no mas socio, muerte a los flytes wn, debiste haber memorizado la patente y haberte querellado contra los weones
 
no te tienes q sentir culpable, ni pensar q lo merecias, porque no te diste cuenta, no fue de mala clase ni nada, solo fue mala suerte
 
pain_below dijo:
...PLOP!.

Pero hueón! ¿Cómo podi preguntar esa hueá?
OBVIO QUE ESTÁ MAL!!!... MALISIMO!...
Es una reacción totalmente irracional... que la vieja se haya caido
no fue culpa tuya, ni de la vieja, fue culpa del chofer por no manejar bien.

Lo que hicieron los demás culiaos fue aprovechamiento y un robo descarado!. No sacas nada con interponer una denuncia por robo ni reclamar, ya pasó y cagaste. Ahora, si llegay a toparte con el mismo chofer puedes putearlo, o tomar la patente, y quizás querellarte contra la empresa de transporte, porque tu seguridad es parte del pago del pasaje.
Mira, te recomiendo que visites la oficina virtual del Transantiago, ingreses los datos de tu tarjeta BIP, y busques el día en que ocurrió esto. Sale la hora, la patente y todo.

590
863 Uso 19/12/2007 18:37 Vicuña Mackena 130 460
864 Uso 19/12/2007 18:50 WH-2067 0 460
866 Uso 20/12/2007 21:29 Trinidad 0 330
868 Uso 22/12/2007 18:48 RG-5912 0 200
869 Uso 22/12/2007 23:29 ZU-5675 130 70


Visita http://www.tarjetabip.cl/component/option,com_wrapper/Itemid,72/

Consultar Movimiento

Ingresa tu Rut y el Número de la tarjeta, y elige 90 días.
Y LISTO.

Suerte man!

Y NO SEAY TAN HUEóN!...

Por eso siempre prefiero no sentarme a dar el asiento.

wen dato desgraciao, pero el socio es de viña
 
No compro. Y si es verdad, eres realmente un imbécil por irte en la parte de atrás de una micro llena de flaites exhibiendo un mp4 :nonono:
 
Fue un exceso golpearte, pero no podis apoltronarte y no estar pendiente si alguien necesita el asiento, es una cuestión básica de educación, ok que uno se siente y todo, pero hay que estar alerta y no haciendolas de huevon.

La lección es que nunca más se te olvidará dar el asiento XD
 
la wea jaja un combo en el ocico yo si ubiera sido mi madre te saco la chucha pero = loko fue un descuido y agradece que fue un combo en el ocico nada mas y de ahora en adelante mas atento con los adultos
 
ignaxo_dick dijo:
sabis que llegue a un momento que pense que la wea era mentira.
pero bueno, suponiendo que paso, si tu dices que no te fijaste en la señora, no deberias haberte merecido una golpiza, en ningun caso alguien se merece una golpiza(a menos que sea un flayte) ademas tu y otra persona mas pudieron haberlo dado, una lata.

IDEM
 
que lata, por eso en los manuales de los elementos electrónicos de audio portátil dice que no hay que andar con altos volúmenes en lugares públicos ya que es peligroso...

Que mal wn, te robaron todo =/

Uno nunca se vá a imaginar con que plastas de personas anda en la micro, por eso no las cuidan, pq todos los locos, enfermos, borrachos, drogados, etc, tienen que entrar en la micro pq es público =/
 
y como no atianste a defenderte? si eran puros tatas dp de todo.
 
Volver
Arriba