• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

no poh.
así no se arreglan las cosas.
ta bien que te hubieran echado unas puteadas, pero de ahí a darte paliza...
ya es tarde, pero deberías haber hecho la denuncia.
 
puta loko ke mala weon....me dio kaleta de impotencia tu relato!!
 
eres un completo imbécil, debiste haber ido a dejar constancia inmediatamente a una comisaría.
como no lo hiciste, infiero que te lo mereces
 
q mala, debiste ir a los carabineros al toke

PD: aun espero las fotos del perro que se viste solo :(
 
DIOSH dijo:
q mala, debiste ir a los carabineros al toke

PD: aun espero las fotos del perro que se viste solo :(

Murieron? porque puta q era chistosa la del perro con un chaleco :lol2:
 
Las viejas qlias creen que el asiento les pertenece, y no entienden que solo se les cede por cortesia, acaso uno no puede estar cansado o pa la caga con una lesion en la pata o simplemente cansado... viejas weonas estan too el dia "echas" en las casas y ni siquiera tienen la cortesia de agradecer o pedir de buena forma las cosas...
 
Mala cueva wn xD, a mi me paso una wea similar hoy.

Soy de conce y no tengo atado en dar el asiento, la cosa es que despues de clases fui a comprar unos materiales pa un trabajo y fue hace poco.. despues del partido de Chile xD, la cosa es que iba cagao de sueño y me dormi.. al rato desperte y una vieja me estaba empujando y estaba como perro mojao xD y yo me pare y le di el asiento.. y me miro asi como enojada y me dijo "ya no".. como si no hubiece querido darle el asieto... Puta wn uno lo hace de buena voluntad, estaba durmiendo no me di cuenta que estaba la vieja y más ensima se enoja xD?

Acto seguido un estudiante se sento en el asiento pero como estaba picado por la wea lo heche cagando XD

Pd: No seas weon, nadie se merece unos golpes por no dar el asiento, en que mundo vives ?
 
malo lo que te paso poh si no es culpa tuya que la vieja se cayera es cierto que todos vamos pa donde mismo pero no es obligacion ceder la huea de asiento si no esta marcado lo que es yo igual cuando vengo del trabaja vengo cabriado y por que venga una vieja nicagando le paso el asiento prefiero hacerme el hueon a estar minimo una hora de pie penca el viejo hueon intruso igual
 
Xuxa la volaita viejo, en todo caso igual le pudiste haber dado el asiento a la iñora, pero eso de que te hallan sacado la cresta lo encuentro último de picante loco, si al final no es tu culpa de que la señora se halla caido. Bueno son cosas de la vida que dificilmente te va a volver a pasar.
 
Si me pasa eso, mínimo llamo a los carabineros, si tengo un poco de respeto por mi misma, por otro lado harto tonta la gente, no creo que hubiese sido el único joven que estaba sentado, si estaban los flaites. No creo que toda la gente sea muda como para no pedir el asiento, me ha pasado que despues de un día agotador me siento en la micro y quedo dormitando, y al momento de pararme las viejas tiran las indirectas, de que uno se hace la dormida, etc, y les digo claro para eso tienen boca pero para pedir por favor no pueden, juran de guata que una esta todo el día sentada en una sala de clases, seguro no es estresante estar todo el día en clases y sin almorzar por falta de tiempo.

Finalizando hay que quererse un poco y no dejar que te basureen, menos decir que te lo merecias.
 
uta me llegase a pasar eso lo primero q hago es anotar la patente de la wea o bajar y cachar si hay un paco cerca (anque no sirva de nada xq la mayoria son wasos brutos)...
 
Volver
Arriba