• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

JAJAJA .. me cague de la risa. es anecdotico y te sirve pa andar mas despierto.....te mando una PATA en la RAJA a la distancia


saludos
 
en si solo 2 cosas creer y no creer

esa es la cuestion

un poco fantastica...

pero si fue asi yo tb te hubiese pegado...a los ancianos hay ke darles el asiento....
 
mentiroso ql no le cren este wn hace puros temas weones vean su perfil
 
No es tu obligación darle el asiento en primer lugar. Igual había un montón de flaites al fondo que se lo podrían haber dado, así que no es exclusivamente culpa tuya.
Eso si, trata de andar más atento para que no se repita lo de la lesión de la señora.

La chuchada te la creo, pero los golpes y el robo están de más. ¿Con qué cara te pegan si ellos no dieron el asiento en el intervalo de tiempo?
Aweonados ellos :nonono:
 
a mi me da igual dar el asiento.... yo ke tu le sako la cresta al viejo rq.... wea mia si doy la wea de asiento.
 
:wuajaja: Sorry pero me cagué de la risa.
No podí' andar preguntando si está bien que te sacaran la chucha y te robaran :porqueami: Está bien que te hayan llamado la atención porque por pajarón no le diste el asiento a la viejita, pero tu no tuviste la culpa de que el micrero haya frenado rápido y la aweli se haya sacado la cresta poh... Yo que tu voy a los pacos y hago una denuncia (si es que te llegaras a acordar de la patente de la micro, porque si vas así no más no te van a pescar ni en bajada).
Suerte y a la otra sea menos pajarón y defiéndase si le pegan y/o roban :lol2:
 
Obvio que esta mal lo que te hicieron! si al final tu ibas distraido y cualquier otra persona pudo haber cedido el asiento y la señora tb pudo haberlo pedido... y la reaccion de la gente si que esta mal, imaginate como seria si estuvieran aca en stgo con la mierda del transantiago... debiste haberle pegado un combo no mas al viejo que te pego...
 
Monos qls aprovechaos, ni siquiera el wn atino a hablarte si no q altiro a los golpes el viejo autoritario de mierda, ojalá te acordí de él wn, cuando lo veai de nuevo pa denunciar al wn, y podi denunciar a la gente de la empresa, por no asegurar la seguridad de sus pasajeros.
 
jajaja mal por los weones que te pegaron pos
jajaja si no te diste cueta que la señora estaba ahi
entoo caso entre un escolar y una señora viejita hay harta diferencia po XD
igual nada que ver la wea
 
Por q va a estar bien q t saquen la cresta y q t roben unos lansas qliaos por q no le diste el asiento a una vieja qlia?? No po wn.. esa wea no se justifica.. a la hora q esa wea pasa aqui en stgo yo por lo menos dejo la caga pero vo wn quedandote piola y diciendo q esta bien?? no pasa na wn..

Viejas wnas yo aqui en stgo no le doy el asiento a viejas wnas por q punto 1.. por algo existen las weas de asientos reservados q son los naranjas.. y siempre hay weones jovenes ahi.. y punto 2 por q ni siquiera t dan las gracias po wn.. osea como si fuera una obligacion la wea?? no pasa na..

No mal mal por lo menos q t hayan hecho esa wea wn..
 
ta bn aprender de errores wn... y bkn q lo expongas de un plano bastante maduro, pero los qliaos de la micro...exacerbaron su wea...


mal mal... te creo hacerle eso a un flayte q el qliao no dudaria en pegarle un tunazo a la señora.
 
no se wn ..me parece un poco fantasiosa..tu historia..qe te hayan sacado la chucha ..te lo merecias...pero que te hayan robado todo no crei que es mucho ? ya weon ..pa la otra cede el asiento aweonao
 
- Ya habia escuchdo por aqui hace un tiempo atras el mismo testimonio y creo que al socio se le perdio una zapatilla para terminar de cagarla,en fin eso les enseña que , como dijo el socio por ahi ,es la regla basica cuando vas en micro,, para la otra mas vivito e igual que el resto los de la micro tambien estubieron mal.
 
Yo a eso le llamo siempre: estar en el momento menos indicado a la hora menos indicado. son weas de la vida que suceden asi... y no hay forma de tratar de explicarse. saludos y no el des tantas vueltas adios.
 
supongo q eres un cabro chico o si no te ubieras dejado, pa otra no le des el asiento a nadie y hacete el wn hasta q te bajes d la micro aunq sea una vieja toda pa la caga
 
me recage de la risa la dura weon...
iwal mala vola lo de la sacada de xuxa!!!!!
pero lo que paso paso, te traspaso no mas o no??
 
Volver
Arriba