• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

Bextor :lmao:

Pta este loco es entero chistoso
Q lata q ya no postee en el antro
Pero hacia los mejores temas, lejos
Este es una muestra de un genio total

Recomiendo a todos q busquen temas creados por el... wenisimos.
 
ESTA SUPER BIEN POS WEON!!


YO HUVIERA ESTADO AHI Y TE MATABA MARICON DE MIERDA!

Y DESPUES LE DABA TU CUERPO A LOS PUTOS ANTRONIANOS PA K LO QLIARAN"!!


SACO WEA NOMA
 
opino q eri el wn mas aweonao q eh visto aqui en el antro ( exageracion) lo de nod ar el asiento es una wea perdonable, derepente vengo mas cansao q la xuxa de la u y no toy ni ahi con dar el asiento xd , pero wn como xuxa no alegai pk te pegen xd? la violencia es totalmente injustificada bajo cualquier punto de vista, aunq hubiesei tu empujado a la señora nadie deberia pegarte po wn , yo me hubiese parado y le pego sus wenas patas en la muela al viejo ql :lol2:


saludos
 
PipeRocks dijo:
Bextor :lmao:

Pta este loco es entero chistoso
Q lata q ya no postee en el antro
Pero hacia los mejores temas, lejos
Este es una muestra de un genio total

Recomiendo a todos q busquen temas creados por el... wenisimos.

Csm, no habia cachado que era este mismo mate' weas
 
le ubierai dao unas patas en la cabeza a la wela qlia...XD
paque te ubieran pegado x algo..
mueran los abuelos..
jaja
buena esa..como nadie te defendio wm si la vieja se callo sola,..
 
tambien debieron pegarle al chofer por conducir tan brusco, y al resto de las 30 personas que no le dieron el asiento y se preocuparon de pegarte en vez de ayudar a la vieja.
 
es la primera persona que veo que dice que se merece que lo hagan mierda a golpes, que le roben todo y que lo tiren de la micro andando por no dar el asiento, si pagaste el pasaje como todos por que chucha hay que darle el asiento a una vieja weona que llego despues yo que tu no me aguantaba y me defendia, me aprendia la patente y hacia pico al chofer en el ministerio de transportes, por ultimo me voy donde los comunistas del FPMR y que le quemen la micro al saco e weas por no hacer nada, y de paso quemo un hogar de viejos en venganza, XD, en realidad no tan drastico pero compadre tiene que defenderse, el error no fue suyo, por que todo el mundo aunque fueran de vuelta como te dijo el viejo re culiao, tambien pudieron dar el asiento o los mismos flaytes que iban atras
 
jajaja mala cuea no ma
ami tmbn m a pasao o mismo solo q sin lo ultimo q se pega si no q no cacho a wna sinmplemente pero a vece no dicen na
 
Yo fui uno de los que le pegue a este cabro qlao...... hahahahah

No no pasa, estamos en una sociedad que esta estresada con todos, cualquier cosa que pase reacciona mal y es fruto del dia dia que llevamos , no pensamos las cosas 5 a 10 segundos ... eso es lo que pasa
 
Chucha... viejito el tema, pero interesante.

Cuando uno se sube a la micro y PAGA su pasaje, tiene DERECHO a sentarse en uno de los asientos de la micro que esté disponible, incluídos esos asientos preferenciales. Pero, en el caso de estos últimos, hay que estar "al cateo de la laucha" para ver si llega un minusválid@, señora embarazada o tercera edad, y cederle el asiento. Caso contrario NO estás obligado, es un favor "moral" y de buena voluntad que se realiza. Pregúntate por ejemplo, ¿por qué NADIE más de la micro le dio el famoso asiento? No creo que puros viejitos tercera edad o adultos viejos ya te hayan sacado la cresta así de fácil.

En mi caso, generalmente cedo el asiento. Pero cuando llegan señoras y/o viejas patudas que practicamente te miran con cara de "parate mierda, ese asiento es mío ahora" se puede ir a la concha de sus santas madres. No tengo obligación ni deber de ceder el asiento, menos con esa prepotencia de entrada. Inclusive más: si quiere tanto el asiento, lo puede pedir.

Mala pata no más pues, a sobarse (porque yo cacho que todavía te duele... o no? XD)

Saludos!
 
oh ctm!
a mi me hacen esa wea.
le saco un brazo al culiao.
 
es tragicomica la cosa...

na q ver lo q hicieron contigo, mas aun si te robaron las cosas.... pero como siempre pagan justos x pecadores... mucho flaite q es mal educado y no da el asiento por ejemplo... cualquiera q ande volado y haga lo mismo paga...

hay q andar mas atento pa la otra socio..
 
completamente desproporcionado
ademas que lo que te robaron no se lo dieron a la señora para los gastos medicos.............

te arrollo una turba......
 
Alguien ano el nº de matricula jajaajjajaj
k mal teni k ser mas vio po merme
kjajajajjaja
 
xuuuta...
osea ya si es verdad.. hay q dar el asiento.. pero no t fijaste que era una vieja...
sea lo q sea.. la gente no tiene derecho a ègasrte ni menos a tirarte de una micro,,, mala onda lo q paso pero ya paso no hay nada q hacer...
teniq tar tranquilo nomas...
 
PipeRocks dijo:
Bextor :lmao:

Pta este loco es entero chistoso
Q lata q ya no postee en el antro
Pero hacia los mejores temas, lejos
Este es una muestra de un genio total

Recomiendo a todos q busquen temas creados por el... wenisimos.

Este wn es genial....puta ojalá ponga un tema de nuevo....wajajajaja!!
 
wuajajajajajaja

xuxa que me reí la dura..
a ver comparito... como dicen mas arriba, regla numero uno del buen pasajero de micro, dar el asiento a las viejas y/o viejos, embarazadas. lisiados etc..

ahora de ahí a que te pegaran. creo q no pasa na... de uno u otro forma los estudiantes sean jóvenes niños también se cansan, y por lo mismo merecen ir sentados también..

creo que exageraron, la dura que me da mas rabia que la xuxa.. cuando uno va de pie, y la micro a cagarse de llena... se desocupa un asiento y las viejas culias como desesperadas corren a poner su raja hedionda como si tuviera un pico el asiento, la dura...

bueno loco,.. moraleja,,, de pies no mas ,,,

nada que hacer

saludos...
 
WN NO TE DAS CUENTA QUER LOS FLAYTES PRENDIERON A LA GENTE, NO ERA UN AMIGO DE LA ABUELA Y TE ROBARON LOS FLAYTES MERME...FUISTE USADO....SIENTO LO QUE TE PASO....
 
jajajj la wea, toy meao xDDD

weno hablando en serio :cafe3:

nadie tiene derecho a pegarte por algo asi, eso es falta de cultura, no hay empatia en las personas de esa micro, no se detuvieron a pensar q quizas tu no la viste...
tamos mal wn, cada dia peor chilito... :nonono:
 
Volver
Arriba