• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

si se te fue, se te fue po
que lata que aun haya gente salvaje
que ande golpeando a la gente
todos pagamos pasajes
si no le diste tu el asiento
supongo que pudo darselo otra persona
todos dicen "aquella persona merece el asiento"
pero nunca se lo dan, siempre esperan que otros se lo den
gente de mierda ¬¬

Este wn postea pura mierda XD
Se aprieta los cocos, los avatares de otros usuarios lo marean, mario es un homosexual reprimido, etc...
Considera un futuro como comediante wn, la dura.

Sea como sea los weones que te pegaron no en ningunc aso héroes, aunque hayan sido unos viejos la masa no piensa, te robaron el mp4, la billetera además de darse el gusto de sacarte la mierda y romperte un dedo. Pero qué santas palomas dios mío!!

Lo primero es que estuvo mal lo que hiciste de no darle el asiento a la vieja, pero ya eso de que te castiguen, te saquen la xuxa y te roben (falto poco pa que te violen XD) está mal por parte de ellos, esos viejos qliaos era flaites wn, como te van a robar wn, osea putiarte ya, pero nunca tan delincuentes po...ayy Dios como tan violenta la sociedad hoy en dia

¬¬ no te creo niuna wea, te tengo kachao weon puras mentiras tus post weon.

XD y el resto de weones se desarman en consejos y analisis de moralidad y weas XDXD

No te compro la historia wn... lo mas que he visto es que el chofer webea a los escolares para que den el asiento, pero no que la micro completa le pegue a un wn por no darle el asiento a una vieja, y si es que te paso eso tienes que ser un wn muy desgraciado :lol2:

1 cosa es q te levanten a puteas, pero otra muy distinta e s qte saken la xuxa po...oye, no se q edad teni, pero discernimiento yo caxo q teni pa darte cuenta q pegarle a alguien y sacarle la xuxa como te la sacaron a ti está mal :nonono:

No se si es completamente una mentira, me parece más una exageración de lo que de verdad ocurrió.

Y respecto al tema de dar o no dar el asiento, mi opinión es:

NO ES OBLIGACIÓN, NADIE TE PUEDE OBLIGAR Y NADIE PUEDE DECIR CON AUTORIDAD QUE OTRA PERSONA NECESITA EL ASIENTO MÁS QUE TU.

Muchas/os viejas/os se sienten con autoridad sobre los asientos de la micro.

sera verdad esa wea?......

escribe un libro weon. tenis harto toyo.

A mi me pasó al otro día que me subí a una micro por la parte de atrás y habían varios viejitos sentados pero había una que estaba de pie al lado de un compadre que no le quería dar el asiento. Es más, se hacía el que escuchaba música. Todos lo mirábamos pero no se hacía el aludido. De repente el conductor viró bruscamente y la viejita se cayó y se pegó en la cabeza. En eso salta un viejito y le aforra el medio charchazo. Después saltamos todos a pegarle al conchasumadre. Puta que paliza le dimos entre todos pero al final quedamos aliviados por haber hecho justicia y que al menos hay un culeao que no se va aprovechar más de la gente mayor.

O K MALA LA WEA WON PERO UNA VEZ VI K PASO UNA WEA ASI
en la serie csi .....

=ES COMO TU CULPA PERO D EMANERA INCONCIENTE YA QUE OFENDISTE A LOS DEMAS PASAJEROS Y FUISTE USADO COMO EXCUSA POR AKELLOS K NO CEDIERON EL ASIENTO COMO TU ....

FUE ALGO ASI COMO UN EFECTO DOMINO

pseudopo dijo:
puta compare la cago podria haberle puesto de vuelta el combo en el hocico al viejo, si la wea fue sin querer queriendo.
ademas la vieja podria haberte pedido el aciento.

...y además eso no justifica que te hallan robado la billetera, el mp4, el celular y las zapatillas. :nonono:

Yo soy de los wns que no dan el aciento pero esa wea nunca me ha pasado :lol:

asterick dijo:
A mi me pasó al otro día que me subí a una micro por la parte de atrás y habían varios viejitos sentados pero había una que estaba de pie al lado de un compadre que no le quería dar el asiento. Es más, se hacía el que escuchaba música. Todos lo mirábamos pero no se hacía el aludido. De repente el conductor viró bruscamente y la viejita se cayó y se pegó en la cabeza. En eso salta un viejito y le aforra el medio charchazo. Después saltamos todos a pegarle al conchasumadre. Puta que paliza le dimos entre todos pero al final quedamos aliviados por haber hecho justicia y que al menos hay un culeao que no se va aprovechar más de la gente mayor.

wn con un avatar con un wn de pelo verde tenia ke ser po . mariko ql

SERÁN VIEJOS PERO PUEDEN HABLAR PO QL, LES CUESTA MUCHO PEDIR EL ASIENTO ¬¬ ? :enojado:

nose wn como q es muy pirata tu historia..
si fuera cierta es absolutamente injustificada la golpiza q te dieron.. segun mi punto de vista claro está.

jajajaj pa los que cachamos a este wn..

Grande!!!!

jaja puta tus temas son la raja :lol2:

claramente no era para tanto....ahora despavilate para andar en la calle o micro po aweonao!! como 10 minutos sin mirar a tu alrrededor??? puta yo en la calle ando mirando para todos lados,anda mucho flayte o pasa cualkier cosa po loco....pero claramente exagerada la respuesta de las parsonas de la micro...eso es transvalpo???

¡¡¡NÁ QUE VER LO QUE TE HICIERON¡¡..o sea, si de verdad fue un descuido tuyo, no po, aunque si hubiera sido lo contrario tampoco tendrian que haberte golpeado, te encontraste con una manga de matones, además la freanda no fue culpa tuya, porque no le pegaron a los choferes...ojalá te recuperes y que nunca más te pase algo igual.....

VIEJA QLIA, se huviera caido y yo mismo la tiro ala calle pa q la recojan los de la municipalidad, y asi todos felices en nuestro viaje :)

compaaaaadre mala cuea no mas, pa que andamos con weas, si muchas veces nosotros nos hacemos lo giles obviamente prque venimos cansado tambien po wn, sila wea es cierto, yo porlo general nunca me siento porque me cargan que me weben pero cdo toy cansao me siento no mas y si tengo quedar el asiento lo doy , pero loque te paso fue mala cue porque si el micrero no hace esa wea a ti no te pasa na po a siq eu tranquilo no mas lo que te hicieron es de animales!!!!asi no mas

Volver