• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

wooo ke brigido... en verdad yo se ke existen brujos... y de hecho a mi hermano le han hecho brujeria... con decirte ke al hijo de mi hermano le dio un infarto cerebral de la nada, el dia anterior mi cuñada(qe estaba embarazada) perdio la wawita, y esa semana sin razon alguna, la comida que estaba en el refrigerador estaba toda descompuesta ...

lo mas raro es que en la puerta de la casa habia una linea con un aceite raro, entre amarillo y anaranjado... que no salia con nada y en la puerta colgaban unas patas de gallina.... obio ke se sacaron de inmediato...

brigido lo de los brujos... hay ke tener cuidado... no es mentira es verdad
 
que brígido, hay tantas cosas raras que al no ser resueltas por la ciencia se tildan de locuras, cultura popular o tonteras en... fin he escuchado muchas historias y no creo que sean del todo mentiras
 
que brígido, hay tantas cosas raras que al no ser resueltas por la ciencia se tildan de locuras, cultura popular o tonteras en... fin he escuchado muchas historias y no creo que sean del todo mentiras
 
Diculpa, pero... eso es imposible.

Tú mamá te mintió (Al igual que con el Viejo Pascuero)
 
Diculpa, pero... eso es imposible.

Tú mamá te mintió (Al igual que con el Viejo Pascuero)
 
aaaaahhh wn taba wena la historia...
si hubiera sido de noche y con un roncito al lado, te compro la pescá entera y me muero del susto...

valeria

PD. cuentate otro

cuidate
 
aaaaahhh wn taba wena la historia...
si hubiera sido de noche y con un roncito al lado, te compro la pescá entera y me muero del susto...

valeria

PD. cuentate otro

cuidate
 
leve parecido a the Blair Wicht Project.
pero de que hay cosas del mal asi como del bien, eso es seguro.

Saludos y me entretuve con tu cuento.
 
leve parecido a the Blair Wicht Project.
pero de que hay cosas del mal asi como del bien, eso es seguro.

Saludos y me entretuve con tu cuento.
 
Brígida la wea, no es primera vez que sé de algo así, se supone que los tetue son brujos que pueden separar la cabeza del cuerpo, y luego salen a volar.

¿Cómo es que dejaron al otro estudiante botado?

Yo no soy quien para juzgar, pero me sorprende que lo hayan dejado solo.
 
Brígida la wea, no es primera vez que sé de algo así, se supone que los tetue son brujos que pueden separar la cabeza del cuerpo, y luego salen a volar.

¿Cómo es que dejaron al otro estudiante botado?

Yo no soy quien para juzgar, pero me sorprende que lo hayan dejado solo.
 
mmm supongo que soy como Santo Tomas .... "ver para creer"..... asi de relatos sin una fuente fiable... ...

mmmm paso....
 
mmm supongo que soy como Santo Tomas .... "ver para creer"..... asi de relatos sin una fuente fiable... ...

mmmm paso....
 
Haber respondiendo las preguntas ellos estaban haciendo un trabajo y no estaban bajo el efecto de ninguna droga , tampoco cuento algo que lo escuche de cualquier persona ya q la fuente es mi madre la persona mas seria del mundo y si no me creen podriamos buscar a alguien de la usach que tenga acceso a la bibilioteca para comprobarlo. por ultimo no podemos analizar porque dejaron a su compañero botado si se encontraban en una situacion extrema viendo algo horrible y uno tiene la tendencia a dejarse llevar por el instinto de superviviencia dejando de lado al wn que tengai al lado creo yo...
 
Haber respondiendo las preguntas ellos estaban haciendo un trabajo y no estaban bajo el efecto de ninguna droga , tampoco cuento algo que lo escuche de cualquier persona ya q la fuente es mi madre la persona mas seria del mundo y si no me creen podriamos buscar a alguien de la usach que tenga acceso a la bibilioteca para comprobarlo. por ultimo no podemos analizar porque dejaron a su compañero botado si se encontraban en una situacion extrema viendo algo horrible y uno tiene la tendencia a dejarse llevar por el instinto de superviviencia dejando de lado al wn que tengai al lado creo yo...
 
vanguardista dijo:
Haber respondiendo las preguntas ellos estaban haciendo un trabajo y no estaban bajo el efecto de ninguna droga , tampoco cuento algo que lo escuche de cualquier persona ya q la fuente es mi madre la persona mas seria del mundo y si no me creen podriamos buscar a alguien de la usach que tenga acceso a la bibilioteca para comprobarlo. por ultimo no podemos analizar porque dejaron a su compañero botado si se encontraban en una situacion extrema viendo algo horrible y uno tiene la tendencia a dejarse llevar por el instinto de superviviencia dejando de lado al wn que tengai al lado creo yo...


Vale compadre, obviamente al leer el relato desde un punto de vista ajeno a la historia llama la atención lo del compadre que se quedo solo, la verdad es que la wea debió haber sido demasiado brígida para salir corriendo sin que nada importe más.

A todo esto me surge otra duda;

¿ Sabes los nombres de los personajes conocidos que practicaban el ritual?
 
nose wn, me cuesta creerte (mejor pa ti, no querias contarlo).
Como dijo el compare de arriba, taba todo bien hasta lo del wn con alas, si le sacamos eso es totalmente creible.

Igual, poniendome en el caso qeu fuera verdad, la wea brigida ctm. La wea loca xD, me deja plop.
 
Volver
Arriba