• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

mmmm.....la wea brigida, no se si creerm pero no me cierro a nada...
Lo de los personajes de la politica conocidos wn, di cuales eran... Y quizas lo de las cabezas volando wn, fue algo que parecia eso, porque es demasiado fantastico, lo demas es "creible " wn....= interesante la historia...

CHUPAME EL TETUE!!!
 
te hecharia puteas wn pero he escuchado historias asi como esa de personas de mi entorno familiar xD
 
No te compro, lo siento. Demasiado fantasioso el cuento. :cafe3:
 
que wena

= yo e escuchado varias historias pareccidas

y demas que creo en esas weas
 
generalmente se miran a menos estas historias, pero hay muchas cosas sin explicacion en este mundo
 
compadre hai tanta wea raro en este mundo wn......

io le creo...


fuerte la weaita...
 
sabe maestro....

yo le creo, de hecho mis viejos son de San Vicente de Tagua Tagua y aunque mi viejo tenga alsaimer, en sus momentos de lucides mi Papa cuenta cada wea rara...

si seria interesante que pudieras agregar mas datos, la verdad me interesa... en otra oportunidad una amiga que su abuelo vivia en Coya (vi region), me conto una historia muy parecida, donde a los brujos le salian alas en la cabeza y salian a volar y dejaban el cuerpo en ese luga y despues volvian...
 
uuu yo soy de tala
y emm
pasan weas raras
pero ia no tanto
 
abri la wea... y me encontre con una letra muy chica... y arrrto parrafo.. me da paja leer xD..
 
syncmaster226 dijo:
Bueno el trailer.....Cuando es el estreno wn!!!


mwifincymkjwdzxtznqy.jpg

buuaajajajajajajaj :lol2:... ql pesao XD

igual interesante el tema, pero aparte de tu fuente, no tienes mas
de casos anexos?
 
vanguardista dijo:
Haber para empezar debo decir que me da un poco de miedo hablar de este tema en un medio tan publico como es internet porque lo que contare revela cosas que creo son delicadas. Esta historia le sucedio a mi madre cuando realizaba esta cosa que deben hacer los estudiantes para graduarse nose si es la tesis bueno el asunto es que junto con sus compañeros debian hacer una carpeta de un tema relacionado con el folclor popular ellos eligieron "los brujos de talagante" mi madre estudiaba en la univercidad Usach en esa epoca que uff... fue hace bastante . Con sus cinco compañeros comenzaron a realizar una investigacion por la zona para averiguar donde se reunian estos supuestos brujos asi q recorriendo lugares super campestres le preguntaban a la gente donde se encontraban estas personas, en un principio la gente del lugar se mostro desconfiada con los estudiantes y no les contaba nada significativo hasta que un dia alguien les dijo donde se reunian estos brujos
el lugar era un cerro y debian estar un dia y una hora determinada. segun mi madre recorrieron nose cuantos kilometros adentrandose cada vez mas en el cerro hasta que llegaron al lugar donde la señora del pueblo les dijo que debian esperar . Al final se hizo de noche y por lo que veian no sucedia nada...hasta que de pronto lllegaron varios individuos hombres y mujeres e hicieron una fogata cantando canciones desconocidas. en eso traen una gallina y la matan dandole un corte en el cuello y derraman su sangre alrededor de la fogata estas personas reian como si se tratase de una gran fiesta y traian mas y mas animales pequeños para el festin en posiciones raras comenzaron a emitir extraños sonidos y lanzar cosas al fuego. mi madre y sus compañeros estaban sorprendidos porque aunque no habian visto nada paranormal esto revelaba que despues de todo el mito de que se reunian brujos era real. Pero lo mas sorprendente estaba por venir , en un momento y en medio de los sonidos guturales de aquellos hombres que no eran cualquier tipos de personas sino figuras importantes de la politica loca y esto llamaba bastante la atencion de mi madre y sus compañeros ya que se trataba de gente conocida de algun tipo de poder economico y politico y en esto me quiero detener ya que esta parte en especial de la historia demuestra que en el pais existen sociedades secretas satanicas . bueno continuando con la historia. los brujos danzaban y hacian movimientos incomprensibles cuando de pronto de a uno empiezan a sufrir un tipo de alteracion fisica, en medio de gemidos sus cuerpos comienzan a tranformarse quedando solo la cabeza del brujo con alas negras a su alrededor en este instante mi madre y sus compañeros se llenan de un miedo que puta quien no se muere de terror con semejante espectaculo , atras de unas matas se tapan la boca para no gritar del espanto cuando uno de ellos se para y empieza a gritar como un loco , todos arrancan pero el que grito se queda petrificado del horror sin poder moverse ,dentro del susto mi mama me cuenta que todos corrieron sin siquiera mirar atras asi q no se dieron cuenta que el se habia quedado
bueno la cosa es que lograron escapar del lugar y volver a santiago, al dia tambien vuelve la persona que se habia quedado atras pero ya no era el mismo estaba como dicen tontito hablaba puras estupideces y se comportaba como niño pese a haber sido un alumno brillante de la U ahora era practicamente un retrasado. durante dias no quisieron hablar del tema pero decidieron hacer la carpeta y entregarla a la Usach todos ellos se recivieron pero este joven no lo logro mi madre me cuenta que durante años este joven se paseaba por la U haciendo como que hiba a clases pasando a ser casi un personaje de la u , nadie sabe lo que realmente le paso. Bueno segun se este seminario de titulo se encuentra en las bibiliotecas de esta univercidad dy se hizo en el año 1974 aprox.

Bueno de ninguna forma me di la paja de contarles esto para decirles una mentira ya que no tengo tiempo para estupideses y de verdad que me daba mucho miedo contar esta experiencia pero confio en que no se le revele mis datos onda ip a nadie que lo pida esto lo sabe mi familia y las familias de los afectados pero no creo que se enteren que lo conte.

Yo viví 10 años en Chiloé la "capital" de la mitologia chilena, y les puedo asegurar que esos cuentos son puro producto de la falta de tele, sin ofender.
 
No es extraño, de hecho hay un video de políticos y tipos poderosos gringos participando en una fiesta en la que veneran a un dios babilonio, ese que parece reptil.
 
mmm.... el diablo lo inventó la iglesia. Aun me pregunto como existe gente "satanica" XD

Ademas... el que haya politicos... brujos !??

XD

ahi la cagaste wn.. :lol2:

esto que se vaya a Happy XD
 
Los llamados tue-tue existen, pero tienen otro nombre (no lo recuerdo) son persnonas pero no se transforman en animales...se desdoblan y utilizan animales para trasladarse y al menos de los que yo sé no son "brujos", al menos no se dedican a adorar al "maligno", ni hacer sacrificios de animales, ni otra estupidez. No hacen daño, por el contrario.

Eso. Si es verdad o no lo tuyo, ni idea pero no metan a todos al saco o porque son asuntos que no comprendemos, son obras demoniacas, recueden que hay un balance en todo el universo y lo mistico no escapa a ello.
 
Volver
Arriba