• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.

LUPET

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/29
Mensajes
0
de otros weones, el otro dìa iva en la micro y de repente se subieron 3 universitarios, depùes dos de ellos se bajan y se despieden de beso en la mejilla del que se quedo. se a visto mucho en el ambiente universitario esta moda sacada de los futbolistas argentinos, toda esa wea me suena a mariconismo camuflado. ¿que dicen ustedes?
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mariconeo absoluto....

besitos
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

deben haber sido maracos ....... ni ahi con la wea en todo caso...


mientras un weon no me agarre a besos....... cero rollo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

nDA QUE VER ENTONCES TODAS LAS MUJERES SERIAN LESBIANAS PO GALLO POR DESPEDIRSE ASI ESO ES ALGO QUE SE USA EN OTRAS CULTURAS Y LLEGÓ A CHILE NO HAY QUE SER TAN TRAUMADOS CON EL CUENTO DE LAS MANIFESTACIONES DE AFECTO ENTRE AMIGOS, DISTINTO ES PONERSE EN CUATRO Y VIOLAR AL AMIGO ....AHI SI K HAY PELGRO O SI

TE MANDAN A RECOGER EL JABON ...AHI PIENSALO DOS VECES SI NO PREGUNTALE A VEGETAZ QUE YA TUVO ESA EXPERIENCIA ...


CON CHICO ARTICO .....
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Disculpa, que edad tienes???..

no si ya sabes pero estamos en el siglo 21, ya no importa si saludamos a hombres o mujeres con un beso o un abrazo.

o me dirás que tú aún saludas a las mujeres con un beso en la mano y arrodillándose???

Lo siento si tu mente no da para más pero las cosas cambian, y SIEMPRE el cambio es para mejor.


DESPIERTA MENTE SUCIA!!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Te voy a contar una historia. Con alguno de mis mejores amigos nos saludamos de beso en la mejilla luego de darnos un abrazo, como muestra de afecto. Sucede que el año ante pasado nos juntamos por casualidad tres amigazos en una fiesta de la U de Concepcion. Llego un weon, seguramente pensando como tu, pero con el agregado de estar horriblemente curado a molestarnos por el saludo. Lo dejamos pasr una vez. Volvio a los 5 minutos en la misma, lo tome del poleron y lo azote dos veces contra la muralla. Se quedo tranquilo y volvio con dos amigos mas a buscarnos en la misma..."que los amriconcitos se saludan de besos, que tu pelo tan largo, etc, etc, et."...Cuanto corto, el weon termino sangrando de nariz y boca botado arriba de la barra, los amigos llorando por su amigo, y nosotros a pesar del saludo, que no es otra cosa que una muestra de afecto, seguimos siendo tan hombres como siempre.

La cosa estimado, que no te metas donde no te llaman, o donde no comprendes. Resulta que Yo me sasludo asi con mis amigos, y aunque me saludara de beso con ellos usando una falda no seria ni mas ni menos hombre, cachay.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

heeeee

yo me doy besos con mis primos y amigos, y no soy maricon

ahora si te exita ver eso, anda al sexologo mejor
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

ahahahaHAHAhahaha :lol2:


esa wea no tiene nada que ver weon, que maricon. yo tengo amigos que se despiden de besos en la mejilla, y es solo una muestra de amistad, depende de como lo tomes tu.

si tienes amigos y no te gusta que te den besos en la mejilla, diles: no me gusta, lo encuentro de maricones. y sanseacabo.

no veo el porque de hacer un tema en general, si pa esa wea se creo svelty.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mira te voy a contar mi experiencia y lo que opino

la wea es que al principio onda yo saludaba como de beso y too el cuento a mis amigos amigos amigos amigos onda de toda la vida por una wea que se dio no se porqeu xD, pero no tiene que ver con el mariconeo, osea yo ese saludo o despedida lo ocupo para personas que realmente son como mis mejores amigos o algo asi.
pero tambien he visto a weones que los he visto por primera vez y ya andan dando beso :risa: tonce no se yo creo qeu al principio fue como choreza pero ahora como qeu se desvirtuo
eso


PD: no soy gay :risa:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

es de mujer esa actitud y en cuanto a beto26baneado esa firma con letra rosa ke keri ke te diga es un poco gay
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

rinobanedif dijo:
TE MANDAN A RECOGER EL JABON ...AHI PIENSALO DOS VECES SI NO PREGUNTALE A VEGETAZ QUE YA TUVO ESA EXPERIENCIA ...


CON CHICO ARTICO .....

aHahahHAHAH

la wea imbecil

vegeweas owned
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

es una lastima que aun quede gente tan weona como tu.
compadre por ultimo si tienes problemas y quieres consejos fijate en ti
y no andi como vieja chismosa y cartucha fijandote que hace la demas gente.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Cuando me encuentro con mi papá lo saludo de un beso en la mejilla, también con mi hermano, mis tíos y mis primos, no le veo ninguna maldad, porque es una muestra de cariño y afecto... si tú le quieres dar interpretaciones homosexuales, allá tú, pero no entiendo el gusto de algunas personas de andar viendo la maldad en todo lo que hagan los demás, y no se examinan a ellos mismos las webadas que andan haciendo.
¡¡¡Sé más tolerante!!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

HACE CUANTO RATO QUE NO SALES A LA CALLE?
AWEOANO SIN VIDA-


YO DE CUANDO VOY EN LA MEDIA QUE ME SALUDOS O DESPIDO DE MIS AMIGOS (AMIGOS DE VERDAD!, EN LAS BUENAS Y MALAS) CON UN BESO EN LA MEJILLA Y UN ABRAZO.
EGRESE DEL LICEO HACE 4 AÑOS...

AWEONAO NO TIENE QUE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.. ES SOLO ES UNA MUESTRA DE AFECTO NO MARICONEO
SACO WEAS!

SALUDOS


:nonono:

pd: no vayas a salir con que los yankis trajeron esa moda a chile y es una conspiracion de eeuu para volver a los chilenos maricones ; con lo paranoico que es este weon...:porqueami:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

en resumen......
ERES UNA MIERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAA

hahahaha
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

ta de moda esa wea de los besos...
pero es wea de ellos si se saludan con besos po asi de simple es wea de ellos si tienen herpes se la pegan ellos no tu. aun asi saludo con un apreton de manos.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

me doy beso con parienes y algunos amigos y no soy maraco
si despues te das unas pajas en tu casa eso el fleto
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Cristian M. dijo:
heeeee

yo me doy besos con mis primos y amigos, y no soy maricon

ahora si te exita ver eso, anda al sexologo mejor



AAAAAH NO PO !!! AHÍ NO SE VALE PO CRISTIAN M PUES TU MISMO CONFESASTE EN UN FORO QUE ERES GAY EL AÑO PASADO EN UN TEMA SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEAUL Y DIJISTE QUE TU ERAS GAY Y ESTABAS DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO GAY Y LA ADOPICON DE NIÑOS, ASI K EN TU CASO SI ES FLETO LO K HAGAS NO VALE...


pero hombres heterosexuales saludandose asi es natural es lo mismo que dos mujeres saludandose de beso

EN RUSIA SE SALUDAN DE BESO TODOS LOS HOMBRES Y DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL BARRENDERO LO HACEN.

 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

retrograda :nonono:

yo saludo asi amis mejores amigos.. tios.. primos.. etc etc !

y aki el maricon traumado es otro ... :nonono:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo no le doy besos a un hombre ni cagando, aunque sea mi mejor amigo:lol: que asco


y no me importa si otros weones lo hacen, wea de ellos :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba