• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

puta el weon basico
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

aweonao homofobico XD

que tiene wn
yo saludo a mi viejo con un beso en la mejilla
porque no se puede aplicar un saludo similar con los amigos?

te creo q encuentres homosexual q se agarren el paquete o se coman los wnes...pero un beso en la mejilla como saludo no tiene naa po

Weon.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Beto26baneado dijo:
Te voy a contar una historia. Con alguno de mis mejores amigos nos saludamos de beso en la mejilla luego de darnos un abrazo, como muestra de afecto. Sucede que el año ante pasado nos juntamos por casualidad tres amigazos en una fiesta de la U de Concepcion. Llego un weon, seguramente pensando como tu, pero con el agregado de estar horriblemente curado a molestarnos por el saludo. Lo dejamos pasr una vez. Volvio a los 5 minutos en la misma, lo tome del poleron y lo azote dos veces contra la muralla. Se quedo tranquilo y volvio con dos amigos mas a buscarnos en la misma..."que los amriconcitos se saludan de besos, que tu pelo tan largo, etc, etc, et."...Cuanto corto, el weon termino sangrando de nariz y boca botado arriba de la barra, los amigos llorando por su amigo, y nosotros a pesar del saludo, que no es otra cosa que una muestra de afecto, seguimos siendo tan hombres como siempre.

La cosa estimado, que no te metas donde no te llaman, o donde no comprendes. Resulta que Yo me sasludo asi con mis amigos, y aunque me saludara de beso con ellos usando una falda no seria ni mas ni menos hombre, cachay.

yo creo que eres entero hueco :lol2:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Bueno considerando que en Chile se copia todo, seguramente lo adoptaron de otros paises.

Si persiste en el tiempo probablemente pase a ser parte de la cultura.

:gaia:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

kurazawa dijo:
yo no le doy besos a un hombre ni cagando, aunque sea mi mejor amigo:lol: que asco


y no me importa si otros weones lo hacen, wea de ellos :cafe3:

O seas que tu dices que aqui en el foro que afirma no tener ningun rollo con eso son heterosexuales proclive a la bisexualidad o homoxesualidad??Puès, bien que medices de la moda de amigos que depues de un carrete se acuestan en pareja, incluso se bañan juntos. Porque lo unico que veo que estos besos de mejillas se convertiran a la larga en besos en la boca y diran que es por afecto hacia el otro amigo.

Caundo hago carrtes en mi casa con mis amigos, a estos les ordeno que cuando se les apague la tele y se duerman, tienen que acostarse todos por separado, y nunca de a dos o juntos. El alcohol puede acentuar el libido y dejar la media cagada entre weones, estas recomendaciones son tacitas de instructores de la armada.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

wn que mierda
como tan cerrao de mente
yo me saludo de beso en la mejila con algunos de mis mejores amigos y no soy maricon, tengo mi sexualidad bien definida.
ahora si vo te poni nervioso cuando vei a 2 wnes saludandose o despidiendose de beso en la mejilla... eso es otro cuento :nonono:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

ke estupido pensar ke son maracos, na ke ver weon, yo tengo un tio ke siempre saluda de beso y niun drama, no es maraco.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Esa wea es puro trauma noma, da lo mismo si se saludan dandose besos o pegándose cabezasos en la frente como los cavernas....wea de ellos noma c/u en su volá noma.....y por ultimo si te acompleja compraqte boxers de hierro pa q no te violen esos depravados de mierda :nonono:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

te cagaron ctm!!!
jajajajaja
yo tambien me saludo con mis amigos con besos en la mejilla como una muestra de afecto y lo mucho que los aprecio...no por eso sere menos hombre...aweonao
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

io saludo de beso a mis primis tio y cn mis compa del cole ke son mi amigos pero no kere decir ke uno sea marako ia si fueran en la boca y cn lengua ahi ia staria cambiando la wea pero no es asi...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

TRITUSX dijo:



o me dirás que tú aún saludas a las mujeres con un beso en la mano y arrodillándose???


dicho sea de paso. con esa wea matai. aunque ya no se use.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Puta el weon sin vida... a lo mejor es un weon picao a Nazi Chilensis... hahahahhha es solo un beso afectivo saco wea. a menos que sea un beso en la boca ... ahi si te creo que es mariconeo ...

el weon burdo y despota.....
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
O seas que tu dices que aqui en el foro que afirma no tener ningun rollo con eso son heterosexuales proclive a la bisexualidad o homoxesualidad??Puès, bien que medices de la moda de amigos que depues de un carrete se acuestan en pareja, incluso se bañan juntos. Porque lo unico que veo que estos besos de mejillas se convertiran a la larga en besos en la boca y diran que es por afecto hacia el otro amigo.

Caundo hago carrtes en mi casa con mis amigos, a estos les ordeno que cuando se les apague la tele y se duerman, tienen que acostarse todos por separado, y nunca de a dos o juntos. El alcohol puede acentuar el libido y dejar la media cagada entre weones, estas recomendaciones son tacitas de instructores de la armada.

repito, yo no lo doy besos a mis amigos y con esto no digo que este mal que otros lo hagan, es mas, me importa un pico si otros weones son heterosexuales, homosexuales o picosexuales, wea de ellos :cafe3:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

a la chucha.... yo con mis amigos .... pero amigos amigos nos saludamos de beso en la mejilla y NO SOY PARA NADA MARICON NI GAY...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

a la chucha.... yo con mis amigos .... pero amigos amigos nos saludamos de beso en la mejilla y NO SOY PARA NADA MARICON NI GAY... me tinca ke vo te senti incomodo con la situacion poke vo soy un gay encubierto y fantasaiai con ke te den besos en la boca....
jajajajaja
hueon inseguro de mierda
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Weon no vei tele no sabi q ahora mientras el hombre tenga mas actitudes feminas mejor o una wea asi, lo q respecta a mi, a mis amigos los saludos con un buen abrazo y fuerte apreton de manos, me cargan los tipicos weones q te dan la mano y no aprietan, pa mi q esos mismos weones son los q se dan besos y weas raras falta q se quieran tanto tanto q se besuqueen el osico los fletos reculiaos.


Chaoooo conste q no soy homofobico:gafa:



Ser fleto es una enfermedad, de otra forma no entiendo q a un weon le guste q le chanten un pico por la raja.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

jajaja el culiao pesao..
jajaj onda si se agarran el poto te da cagadera..

pa mi que eres homofobico

:besito:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

A mi igual me parece extraño, y en la U siempre hacen esa wea, a mi no me agrada, asi que conmigo no, gracias, pero es wea de ellos, cada quien puede saludarse y expresar su cariño como se le de la gana, estamos en un país libre (eso creo)
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mi antenitas de vinil detectan un homosexual reprimido que crea temas wueones... :nonono:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mmm...a mí no me gusta esa weá de los besitos entre hombres...yo con cuea le daba a mi papá.

con dar la mano es más que suficiente...pa que los besos, ni idea!...pero cosa de los de más weones si les gusta eso...yo no lo haré, porque me parece innecesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba