• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
de otros weones, el otro dìa iva en la micro y de repente se subieron 3 universitarios, depùes dos de ellos se bajan y se despieden de beso en la mejilla del que se quedo. se a visto mucho en el ambiente universitario esta moda sacada de los futbolistas argentinos, toda esa wea me suena a mariconismo camuflado. ¿que dicen ustedes?

Si ellos no tienen rollo con eso, porque tu si?.
Demás que ellos no tiene rollos con eso por tener una sexualidad clara, y tu con esa mente puede ser que seas mas vulnerable a una relacion homosexual :P fleto qliao
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

aweonao!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo saludo a mis amigos con un abrazo y un beso en la mejilla lo hago tranquilo xq tengo bien definida mi sexualidad me gustan las minas y punto y una muestra de afecto nunca esta demas..aya tu si por un beso dudai...es cosa tuya, parece que te gustan los hombres y tienes miedo de asumirlo....
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Beto26baneado dijo:
Te voy a contar una historia. Con alguno de mis mejores amigos nos saludamos de beso en la mejilla luego de darnos un abrazo, como muestra de afecto. Sucede que el año ante pasado nos juntamos por casualidad tres amigazos en una fiesta de la U de Concepcion. Llego un weon, seguramente pensando como tu, pero con el agregado de estar horriblemente curado a molestarnos por el saludo. Lo dejamos pasr una vez. Volvio a los 5 minutos en la misma, lo tome del poleron y lo azote dos veces contra la muralla. Se quedo tranquilo y volvio con dos amigos mas a buscarnos en la misma..."que los amriconcitos se saludan de besos, que tu pelo tan largo, etc, etc, et."...Cuanto corto, el weon termino sangrando de nariz y boca botado arriba de la barra, los amigos llorando por su amigo, y nosotros a pesar del saludo, que no es otra cosa que una muestra de afecto, seguimos siendo tan hombres como siempre.

La cosa estimado, que no te metas donde no te llaman, o donde no comprendes. Resulta que Yo me sasludo asi con mis amigos, y aunque me saludara de beso con ellos usando una falda no seria ni mas ni menos hombre, cachay.


Buena historia, por weon y meterse en donde no debe le paso, te felicito...


En cuanto a la pregunta estupida de este individuo, realmente no se si insultarte y agarrarte para el weveo o decirte las cosas tranquilamente, es increible la mentalidad tuya y de algunas personas, no por saludar o despedirme con un beso en la mejilla voy hacer maricon, a mi padre, amigos, primos, tios los saludo así...

Es cosa de tener clara tu sexualidad y parece que el weon que no tiene clara su sexualidad eres tu, si te fijas más en unos locos despidiendose de besos y no te fijas en una mina rica con un buen poto y unas buenas tetas, sinceramente lo lamento por ti...

pd: pido disculpas a las damas presentes si les molesto mi comentario hacerca de las minas ricas :)
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Depende de cada uno, y la confianza que se puedan tener, en todo caso hay que ser bien sin vida para andar criticando al resto por la forma en la cual se saludan...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

osea q cuando me saludo o me despido con un beso en la mejilla de un familiar hombre ya sea tio abuelo etc. soy gay?
mish voy a tener q ir al psicologo alguna wea!
saco wea temna reqliao de mierda wn
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

gente*weona!!

y cerra de mente

yo cn mis amigos me saludo y dspido de beso en la mejilla....

avispate wn tams en el siglo 21....es solo una muestra de afecto.... no por eso soy mens o mas hombre
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

da lo mismo, muestra de cariño quisas =P
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

si wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arranka ql q te van a violar toos los weones q se saludan y se despiden de besos wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que matarlos a todos wn!!!!!!!!!!!!!!!!!



Wn imbecil... no podi clasificar a una persona por algun gesto o comentario sin verlo en el contexto de la situacion, que al parecer a cambiado desde la ultima vez que saliste a la calle o hablaste con alguien en la vida real.

Pobre wn... un conejo solamente: teni que dejar de lado tus prejuicios, el mundo cambio, mira por la ventana por ultimo!



salu2
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

y sabias que hay weones tan tontos como tú también??
:D
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

wea de cada uno,,,

yo soy CHILENO, asi que no doy besos a hombres
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Yo opino que deberian regalarte una vida social, perdedor.

PD: Y una polola (o pololo) para que no te andes calentando con cualquier muestra de afecto, anormal.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

¿No te cansas de decir tanta incoherencia?

La verdad es que el tema es de lo más normal que hay, y no me interesa saber de tus complejos.

No vale la pena comentar.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Me abstengo de opinar....

No puedo tratar con gente tan cerrada de mente.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

En lo personal yo me saludo de beso (en la bocccc.. mejilla XD) con mis amigos pero no con wns que conosco hace 5 min x una wea de que no vay a besarte con cuanto wn te cruci por delante, esa wea es como más sospechosa aunque igual hay wns asi.

Yo opino que es más maricon cuando dps de un krrete te quedai durmiendo con 2 wns más en una cama de 1 plaza.. esa wea si que es maricona xDD
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

weones gay..... :rolleyes:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
O seas que tu dices que aqui en el foro que afirma no tener ningun rollo con eso son heterosexuales proclive a la bisexualidad o homoxesualidad??Puès, bien que medices de la moda de amigos que depues de un carrete se acuestan en pareja, incluso se bañan juntos. Porque lo unico que veo que estos besos de mejillas se convertiran a la larga en besos en la boca y diran que es por afecto hacia el otro amigo.

Caundo hago carrtes en mi casa con mis amigos, a estos les ordeno que cuando se les apague la tele y se duerman, tienen que acostarse todos por separado, y nunca de a dos o juntos. El alcohol puede acentuar el libido y dejar la media cagada entre weones, estas recomendaciones son tacitas de instructores de la armada.

El weon milico... claro que jamás se han dado casos de homosexuales entre los uniformados :sconf:

En todo caso, harto anacrónico tu comentario. Tengo varios amigos que se saludan de beso y abrazo, y de homosexuales no tienen nada, y ya ven que hay hartos que lo hacen... estos comentarios tan viscerales pa' mí que vienen de un maricón reprimido :uy:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

No le encuentro nada de raro en todo caso.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Es una manera de mostrar la amistad, tanto como dar la mano o saludar

cada uno tiene su manera de saludar, y es respetable

pero si te parece que es gay eso, me tinca que tienes una tranca y eres un maricon encubierto XD
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

lo k pasa
es k pix mafine
es evangelico
y es muy cerrado, todo es malo y todo es pecado se quedo en la edad media hueon aplica esto :

no hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan y haz el bien y se te devolverá, el resto es querse la cabeza y amargarse la vida es corta y dios no existe como tu crees si tal vez un dios como energia creador de todo

pero no interviene ....reflexiona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba