• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien actualizó a Windows 11?

no lo instalare hasta que tenga una versiion estable y la mayoria de los programas que ocupo tengan soporte pulido y wea.
 
El ejecutable de instalación dice que mi computador no es compatible con Windows 11, además tampoco lo haría porque me tinca que va a ser un fracaso
 
Como hizo lo del TPM sisterito, podría explicar
Me metí en la BIOS, que la mía es Gigabyte , me metí en periféricos y después en AMD CPU fTPM y le coloqué habilitado, por lo menos así se hace en mi placa



Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
ah veo q a pesar de instalar limpio no los deja:


igual pellejeo, tpm 1.2 y la csm, esa es la wea q le permite a la nsa ver q wea haces con tu wate no? :mmm:

en fin.
Post automatically merged:

El ejecutable de instalación dice que mi computador no es compatible con Windows 11, además tampoco lo haría porque me tinca que va a ser un fracaso
esa validacion no dejará de existir en el futuro, mas adelante a lo más comprarás otro wate que si la pase
 
Según lo que leí , igual se puede instalar en cualquier computador , incluso en los incompatibles aunque en esos pc no va a funcionar Windows update. Lo cual parece ser una ventaja ya que Windows update jode más que la chucha en Windows 10 :lol2:

 
Estoy usándolo desde hoy, pero la principal característica aún no está disponible y es la incorporación de las aplicaciones Android, pero visualmente se ve bien, la barra de tareas me gusta y estoy viendo si noto diferencias con el auto hdr y direct storage
 
Como anda la compatibilidad con los programas ya instalados?
 
Tengo sentimientos encontrados... Lo esperé con muchas expectativas y lo encontré algo inmaduro y decepcionante

Tiene buen aspecto y desde Windows vista que no me sorprendía por una buena interfaz, pero la barra de tareas involuciónó con cuática y ni hablar del menú inicio... :pozo:

Me gusta el nuevo explorador, sin embargo tiene un bug feo si vas al panel de control y luego te cambias a otra carpeta, aparece el explorador de windows 10 :zippylol2:

Tal como dijo @Darkest sigue siendo un fiasco que aún no sean capaces de migrar todo el panel de control a la nueva cokfigurscion, aunque tiene su razón, que es la retro compatibilidad.

Lo noté más rápido, lo noté súper estable, a pesar que lo instalé en un equipo no compatible por procesador (i5-6200U) y aunque tuve que buscar los drivers de pantalla manualmente, no he tenido mayores problemas

Yo recomiendo no instalarlo aún, mejor quédense con windows 10 :sisi3:
 
Estéticamente se ve agradable. El problema es que necesito más espacio en el menu de inicio o mayor densidad. Quizás no mostrar los nombres y que queden los iconos más juntos. Espero que una siguiente iteración mejore en este aspecto.
 
si ayer, hasta ahora lo encuentro igual q el 10 pero con nuevo look
darle actualizar a windows update y listo, me pilló todos los drivers (aunq uso thinkpad asi q dificil q no)

no me webeo por el tpm 1.2 ni nada ya q hice instalacion desde 0 con la utilidad de ms para crear usb

nunca pensé q microsoft imitara a google y no viceversa :mmm:


edit: ya lo instalé, no vale la pena, se nota q lo lanzaron apresurados (ej: hay cosas q solo cambiando una entrada de registro se logran)
 
Última edición:
a mi me salió la notificación que es compatible, pero no he podido instalarlo.
 
ah veo q a pesar de instalar limpio no los deja:


igual pellejeo, tpm 1.2 y la csm, esa es la wea q le permite a la nsa ver q wea haces con tu wate no? :mmm:

en fin.
Post automatically merged:


esa validacion no dejará de existir en el futuro, mas adelante a lo más comprarás otro wate que si la pase
Para solucionar toda esa clase de problemas se debe editar el registro para que haga un bypass del dichoso tpm y otras cosas como no tener una cpu de 8va generación, una vez modificado el registro se instala directamente de la ISO, la instalación te hace una advertencia más permite continuar con el proceso y después te amenaza con no recibir actualizaciones porque tu pc no es seguro para win 11 y asdf...

Al instalarlo corre como la seda y los estúpidos y ridículos requerimientos son una tontería inútil. Si corrías bien W10 no habrá problemas con el 11.
 
Para solucionar toda esa clase de problemas se debe editar el registro para que haga un bypass del dichoso tpm y otras cosas como no tener una cpu de 8va generación, una vez modificado el registro se instala directamente de la ISO, la instalación te hace una advertencia más permite continuar con el proceso y después te amenaza con no recibir actualizaciones porque tu pc no es seguro para win 11 y asdf...

Al instalarlo corre como la seda y los estúpidos y ridículos requerimientos son una tontería inútil. Si corrías bien W10 no habrá problemas con el 11.
igual me parece q le falta tuning, por ejemplo los iconos de la taskbar no pueden redimensionarse si no es con regedit, no trae soporte nativo android, q era la principal gracia.

de todos modos ya lo instalé y weno, pa shitpostear sirve, ya q mi pega la hago en linux
 
igual me parece q le falta tuning, por ejemplo los iconos de la taskbar no pueden redimensionarse si no es con regedit, no trae soporte nativo android, q era la principal gracia.

de todos modos ya lo instalé y weno, pa shitpostear sirve, ya q mi pega la hago en linux
Lo instalé pensando en que podría estar mejor optimizado, nunca me gustó W10. hasta ahora no me ha dado pegas, pero recién estoy mirando las configuraciones y cosas.
 
Me espero a la versión con compatibilidad con aplicaciones de Android.
PD: ninguno de mis PC son compatibles, pero existen métodos para instalar Windows 11, en un equipo no compatible.
 
Volver
Arriba