• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
R

robert_1

Guest
hace como unos 2 meses ..que en mi casa en la pieza de mis viejos hay un ventanal que da al patio....bueno lo extraño que hace como un mes que hay un pajaro que se posa en el arbol del ciruelo frente al ventanal ...llega TODOS LOS DIAS alas 08:30 hrs ...y de repente se tira contra el ventanal
y sale volando...luego se posa nueva mente y lo hace denuevo....luego se va..¡¡¡y eso todos los dias ..un dia segun una vieja copuchenta de la esquina ..dijo que era pajaro de mal aguero..y que habia que hecharles chuchas para que no volviera ....mi papa le hecho un sermon para colocarlo al bronce..y despues dejo de venir por un dia y sigue viniendo....hasta el dia de hoy ....sera presagio de algo ..malo....o la teoria de nosotros esque el pajaro ve el reflejo del arbol y se tira contra el.....sara asi....comenten,,,,,
 
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.
 
simplemente son los insectos de la ventana.....
solución: insecticida
 
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor
 
Es por el reflejo que produce el ventanal.
Existen aves muy territoriales, y por distintas razones al verse reflejado en algo (incluso en el agua) piensan que es otro pájaro que quiere invadir su territorio, y tratan de atacarlo una y otra vez.
Además es muy común que repita la rutina todas los días.
 
Como te dicen por ahí hay algo en el interior de tu casa que le llama la atención al pajarito (insectos u otro), que hace que el pájaro (como siempre) quiera entrar, y no puede por que esta el ventanal po.

Solución, coloque cortinas oscuras, mate los bichos que habitan en su casa, si no tiene insecticidas hay una wea que se llama escobillón que sirva pa barrer y lo puedes pasar por donde avistes telas de araña o similares.

Saludos
 
a mi pasó con un colibrí que volaba en las flores frente al ventanal y nada no era pa bien ni pa mal.
 
Yo creo que es una reacción territorial del pájaro, al verse reflejado en algun momento en el vidrio, reacciona, atacando la imagen. Solo hayque tener cuidado que la envestidas vayan a dañar la ventana o al pajaro, entonces que debes hacer, despues que se vayya el pajarito, colocale un casco en la rama que se posa todos los días, asi lo proteges de algun tipo de TEC, y para la ventana, cambia el vidrio normal por uno antibalas, te aseguro que el pajaro con casco y el vidrio blindado te brindarán un espectáculo pa cagarse de la risa,jajajajajajaja. Fuera de bromas limpia de insectos y hueas los vidrios cochino de mierda.
 
Me cague de la risa xD!!! sorry... pero no creo ke sea paranormal... me tinca que es solo un pajaro territorial...
Saludos!
 
Pinche_pendejo dijo:
Me cague de la risa xD!!! sorry... pero no creo ke sea paranormal... me tinca que es solo un pajaro territorial...
Saludos!


ami igual me dio risa esa wea aajajajaj....opino lo mismo es solo un pajaro, no representa nada, q TUE TUE y q ocho cuarto... agarralo a piedrazos cuando vuelva....XD

Salud
 
Originalmente publicado por gurrietez
Solución: Rifle a postón y te comis un pajaro a la parrilla.




ajahajahjaha!!
 
Volver
Arriba