• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no kcho deve ser por el puto reflejo pero si sigue weviando corta el arbol jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Nabiot dijo:
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.

como dices tienes toda la razon no se complique amigo por que esa weas de los presagios y weas esotericas son terrible mula
 
alegrate que no sea un condor sino hubieray gastado cualquier plata en vidrios jajajajajajajajajaja:malosi:
 
a lo mejor es un pajaro de un especie nueva son los pajaros mazo........................mazoquistas........wuajajajajajajajajaaaaaa:malosi:
 
hablando en serio lo mas seguro es que quiera comer nada mas que eso...en todo caso si es de mal aguero mandaselo al arbitro aleman.........
 
teni hermana????
a lo mejor el pajaro se tienta, y se tira a la ventana por eso....
 
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor

y pq mejor no te disparamos a vo qliao??
 
que raro compadre compadre no cacho q es.. pero es no te asustes ni nada es solo un pajaro.. y la gente siempre inventa mitos urbanos no pesques eso.

a cambiar ventanal parese xD
 
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor


WEON PASADO A LE TEMES A LA OSCURIDAD LA CAGASTE ANDA A DORMIR MEJOR CABRITO..... ANTES DE QUE:

"pectiminus pajaroto trucunpalio serato"!!! TE LO DEFINO:

pectiminus : PERSIVA
pajaroto: TU POTO ROTO
trucunpalio: Y TE META UN PALO
serato: MUCHO RATO. xD
 
ha mi me pasa y lo q me dijo una amiga q hiciera fuera q pegara una calcomania en la ventana, la q pasa sq el pajaro se refleja en el espejo y pienza q es otro pajaro y q el arbol sigue, entonces se tira contra el otro pajaro pero como esta el vidrio se pega y como son poco inteligente pa no decir weones, se tiran nuevamente hasta q se aburren, pega una calcomania o cuelga un peluche en la ventana y ahi se va a asustar y no va a volver

pd: debe ser entretenio ver a un tipo echarle chuchás a un pajaro :lol2::lol2:
 
poda el arbol y hechalo abajo para q el wn deje de wear O Cambiate de CASA :S:S:S:S:S :elaporte:
 
Eeehh ... quizas al pajarroco le gusta el babydoll tu mamá..?? :retard:

Deben ser los bichos o sinó el reflejo de algo en tu ventana... O tbn el pajarraco puede ser esquizofrenico...
 
si los pajaros son demasiado rutinarios...
ejemplo busca un arbol que no bote hojas en todo el año y en sus ramas o en el suelo hay una zona donde no hay nidos y el pajaro duerme toda la noche...
hay que seguir la ruta de su caca...es siempre la misma
 
gurrietez dijo:
Solución: Rifle a postón y te comis un pajaro a la parrilla.

buena! notable respuesta. deja a los insectos tranquilos y un asadito no esta mal.
 
Volver
Arriba