• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor

wuajajajajajajajajajajajajaja, la media imaginacion
 
Nabiot dijo:
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.

mejor respuesta no hay exasto eso hacen los zorsales insecticida y si no te molesta nada deja que se alimente y si te gustan los insectos lo matas al pajaro un rifle pun pun pun y chao
 
wn...a mi me paso una wea super parecia....pero....lo mio fue mas estupido...justo en la eskina de arriba de mi ventana...se asomaba un cable rojo...ke es del parlante de mi ekipo....el pajaro rk siempre llegaba a una hora y se tiraba a la ventana....era bonito el pajaro rk si, no era el tipico paajaro ke vei parao en los cables....y puta la wea es ke corri el cable...y no volvio mas el csm...
demas ke penso ke era un gusano nose....
 
A MI ME a pasado ya varias veses se gana afuera y empieza a pegarle a la ventana el culiao primero pense q era algo parecido a lo tuyo pero nunka supe porke...al final mi paapa lo mato d un balazo
pero no paso nada malo en mi casa
eso si que en mi casa PENAN pero como lokos tengo fotos y eso pero no tengo escaner weno eso xao y mata al pajaro
 
Nabiot dijo:
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.



si...es un zorsal....que buena voy aprobar hechando algun tipo de insecticida...de ante mano ..si resulta.......gracias totales....:lol:
 
aca en sur almenos pasa mas seguido y la razon es simple comen las arañitas q hay en la ventana, y eso de la hora es impresionante me ha pasado caleta de veces y es en la mañana a una hora fija todos los dias, al final me da risa la wea por me despertaba justo pa ir a la pega :P

no lo mates te esta asiendo un favor, ni mates tampoco las arañas de patas largas esas se comen a las de rincon.
 
a mi en la kasa k tenemos en killon
siempre en las mañanas se posa una lloika
y empieza a pegarle a la ventana pajaro rq
kiza pk hara eso ¬¬
 
No se q sera realmente, pero yo se del pajaro q anuncia la muerte, llamese totue, chucho o como sea, la verdad yo nunca lo he visto, pero si lo he escuchado. te cuento algo q paso una vez, a la casa de al lado se vino a vivir una ex compañera, la cosa es q todo iba bien hasta que en las noches empece a despertar por el canto de un pajaro, todas las noches era igual, como por dos semanas, yo me cagaba de susto,. la cosa es que de a poco se iba haciendo mas cercano este "canto" una noche lo sentía demasiado fuerte como si estuviera cantando en mi ventana, ( la cual daba directamente con el patio de mi vecina) estuvo durante mucho rato yo creo q fue toda la noche ni siquiera quise mirar para afuera, en la mañana me levanto me voy trankila a clases y cuando vuelvo veo que habia mucha gente en la casa de mi amiga, cuando entro a mi casa me dijieron que el papá de mi amiga habia tenido un accidente en su auto y q había muerto. Yo quede para adentro

Bueno esa es mi historia y también se q hay q echarle “xuxadas” a este pajaro pero nada mas, ojala no te pase a ti nada malo
 
Aunque no soy supersticioso, harto raro.
Yo me conseguiría un rifle a postones y los esperaría una mañana.
Mejor me lo hecho por la dudas...
 
nefertinavicky dijo:
jiijijiji
capaz que sea una diuca
jajaja

ajaojoajoa ke me kage de la risa con esta wea
la solucion comprate una escopeta y un par de beretas para hacer recagar al pajaro
 
el tue tue wn...jajajja
naa, debe ser la conducta propia de las aves.
 
waaa q raro, pero igual yo creo q es elgo q el animal ve en el vidrio no mas, corten el arbol y se acava el problema jejejejej
 
Nabiot dijo:
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.

Rigo22 dijo:
Es por el reflejo que produce el ventanal.
Existen aves muy territoriales, y por distintas razones al verse reflejado en algo (incluso en el agua) piensan que es otro pájaro que quiere invadir su territorio, y tratan de atacarlo una y otra vez.
Además es muy común que repita la rutina todas los días.

A mí me pasa esto todos los días en la ventana de mi oficina, y precisamente con un zorzal. No estoy seguro que sea por los insectos, pero creo que algo debe haber con los reflejos en el vidrio. A mí todos los días en la mañana me pasa que llega un zorzal y, después de chocar con la ventana de mi oficina, que está a un metro del escritorio, se detiene me mira con atención por un rato antes de irse. A mi tambien me preocupó por un tiempo el asunto, pero se lo comenté a algunos viejos lugareños (mi oficina está ubicada en el campo, en medio de un manzanal), y me contaban que eso era usual, y que incluso una vez un zorzal había roto un ventanal de la casa patronal.

Igual es super raro el comportamiento, pero como vez es un comportamiento bastante habitual.
 
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor


:lol2: la wea buena me cague de la risa...
yo cacho que el zorzal tiene un comportamiento frente a su reflejo
en todo caso para quitar las dudas cuando el zorzal se tire vo abri la ventana y te lo achai con un bate :lol2:
:buenaonda:
salu2
 
es el tetue no wn no se que sera la wuea el pajaro qL debe estar loco o algo asi



ahora si es que de mal aguero lo vay a saber pronto
por las cosas que te deben estar pasando el domingo



cuidado
 
no se, la otra vez pasaba lo mismo en la casa de una amiga, pero el pajaro qliao tenia los ojos rojos, todos estaban pa la cagaa de asustados por eso hasta que llegue yo con un rifle y se lo di a un perro, problema resuelto XD
 
dont worry...
la wea del presagio de muerte..es cuando llega un pajaro enfermo..
y en este caso se queda en el ventanal. y Muere.
Ahi preocupate(segun la wea....

asi que como dijeron...quizas una wea a postones..no estaria mal
 
xDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!
pajaro kuliao
xDDDD

ma weon ke las palomas pa pegarse en el ventanal
xDD
 
Volver
Arriba