• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas detesta las ''teleseries liberales''?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
...Y no, no tanto por su contenido, sino por el publico que representan, no vi un puto capitulo de :monomeon: ''Soltera Otra Vez'', pero me canse de ver, sobretodo en Facebook a las huecas hembristas poniendo comentarios de ''sentirse representadas'' y ''ay, todos los hombres son iguales'' solo porque las muy weonas se han metido con puros chuchesumadres :nonono:

Punto aparte, que ademas de las minas huecas anteriormente mencionadas, el otro publico objetivo de estas mierdas son los hipsters y huecos de Providencia :lol2:

digo esto porque ahora viene la wea de ''Chipe Libre'' y veo venir un fenomeno parecido :ohno:

:monomeon: Herval Abreu
 
permiso:

:monomeon:
305_alvaro.jpg


:monomeon:
1411_secretos_mario02_ok.jpg


y las minas se mojan por este par de callamperos culiaos :nonono:
 
Yo las detesto porque están pésimamente mal plateadas y como en Shile reina el cartuchismo de doble estandar, los weones compran de primera.
 
Relaciono teleserie con minas o viejas, creo que están enfocadas a ellas y por lo tanto son como apoyo a sus quejas, malos hombres que no las valoran y las hacen sufrir y ellas buenas y pobres víctimas.

Perdido en la costa
 
estas novelas culias estan dejando como la mierda al hombre chileno .... como si las chilenas fueran la "gran wea" .... subiendoles el ego y poniendolas como princesitas intocables ..... esta novela culia esta enfocada a la aceituna solterona llena de gatos
 
Concuerdo con todos estos sarnosos culeaos. Es lo malo de que se acabe el mundial, empiezan con estas mierdas que venden mucho la vida soñada de las mujeres chilenas.
No se como chucha todavia venden con estas weas :nonono:
 
aahhh..a eso le llaman "teleseries liberales"?...misssshhh..si, yo vi varios capitulos de soltera otra vez y me reí bastante con la trama
pero no acostumbro a seguir niuna teleserie, menos si son chilenas
 
No tengo idea de teleseries, esas weas las ven las minas huecas y los maracos sidosos. Los Machos rudos heterosexuales no vemos weas
 
Volver
Arriba