• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas detesta las ''teleseries liberales''?

Ahí dejo una, no sé que opinará la elite antronera, pero yo la encuentro casi tan linda como la Gabrielita Nuñez.
america.s.3-540.png


csm...

rasgos mediterraneos :wub-36:
 
Sólo voy a ver chipe libre por Carolina Varleta :baboso:

carolina-varleta.jpg
Esa wea si que es estupida...ver la teleserie por ver a una wna.
Lo mismo con las minas que ven la teleserie por ver a los wns "galanes" siendo que se repiten los mismos papeles hace varios años.

Sobre la nueva teleserie chipe libre, solo puedo decir que me tenían chato con su caga de propaganda con los wns cantando.

El otro día en las cartas de LUN escribió una mina quejándose por la falta de galanes en la TV Chilena así como de que ponían de galán a ese wn de Francisco reyes si ya estaba para papeles de abuelo :lol2:

Pd: Fernanda Urrejola no tiene poto.
 
yo habria problema si los guiones matizaran hicieran contrapuntos de la fiesta se sexo que proponen y la realidad. pero soloson una serie interminable de cliches forzados
 
El otro dia escuche a mi suegra decir "Ay, es que en mi vida entran puros pasteles"...

No se como pude mantener mi karewea y pasar piola.
 
me pudre lo bajo que ponen la inteligencia del espectador. TODO ES AHUEONADAMENTE OBVIO. por ejemplo para que una mina se de cuenta que al estan cagando entra el la focina de su macho cuando justo esta atracando con la secretaria. no dejan nada tacito. nada entrelineas. las telenovelas brasileñas y ahora las turcas trazan todo un liena de cosas "en el aire"
 
¿Y qué tienen de liberales esas teleseries, aparte de andar tirando el pico, el choro y el poto a la chuña?
 
Si y no las veo. Y casi no tengo contacto con el tipo de público al que llega. Así que :hands:
 
me cargan las teleseries del trece. son como todas hechas de plaza italia pa arriba, muy pal publico cuico o aspirante a cuicon con sus looks hipsters, apellidos muy vinosos y vida zorrona con zorrones y zorronas tomando piscolitas y cafe de 10 lucas y que el mino y la mina y la gaia y el gaio y los follones como se les ocurra blablablamimimi pffff
en realidad odio las teleseries. y a los hipsters. y a los zorrones.
prefiero ver csi o un re run de house.
 
me cargan las teleseries del trece. son como todas hechas de plaza italia pa arriba, muy pal publico cuico o aspirante a cuicon con sus looks hipsters, apellidos muy vinosos y vida zorrona con zorrones y zorronas tomando piscolitas y cafe de 10 lucas y que el mino y la mina y la gaia y el gaio y los follones como se les ocurra blablablamimimi pffff
en realidad odio las teleseries. y a los hipsters. y a los zorrones.
prefiero ver csi o un re run de house.

"Re run" es lo más aspiracional que he leído hoy. Gracias
 
"Re run" es lo más aspiracional que he leído hoy. Gracias
Ah pa la sensible q considera qur todas las weas q no le agradan son aspiracionales. Repeticion ebtonces. Esto me pasa por tener que hablar casi todo el dia con gringos conchesumadres q no son capaces de aprender un puto poco de español. Gracias.
 
son nichos televisivos y las teleseries estan en eso...historias para focus grup definidos. El 13 con teleseries de y para zorrones, crimenvision con series para señoras bertitas, tvn con la misma caga de teleserie policial, etc.
 
Ah pa la sensible q considera qur todas las weas q no le agradan son aspiracionales. Repeticion ebtonces. Esto me pasa por tener que hablar casi todo el dia con gringos conchesumadres q no son capaces de aprender un puto poco de español. Gracias.

Ah no, tú NO eres aspiracional.
 
Ya no dan ni ganas de ver Los Simpson con tanta promo de esa weá durante los comerciales :nonono:

:monomeon: Chipe Libre
 
cada tantos años tengo que ver una teleserie mexicana con un mega Drama compuesto de exceso de tragedias y comedia popular, con actores sobre caracterizados, siempre e pensado que es lo más parecido a un draga griego.

también me gusta ver alguna brasileña cada tantos años.


el resto valen callampa, aunque les guardo cariño y respeto a las de TVN de la segunda mitad de los 90'
 
Volver
Arriba