• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas detesta las ''teleseries liberales''?

Hablando de teleseries... acaba de terminar Vuelve Temprano, mi opinión:

En el último tiempo es una constante que las teleseries muy buenas tienen finales nefastos, salvo :idolo: el Señor de la Querencia, ése fue de verdad.

En síntesis, final culiao deprimente.
 
Hablando de teleseries... acaba de terminar Vuelve Temprano, mi opinión:

En el último tiempo es una constante que las teleseries muy buenas tienen finales nefastos, salvo :idolo: el Señor de la Querencia, ése fue de verdad.

En síntesis, final culiao deprimente.

El único detalle es que VT no fue buena. Buena historia/idea, mala teleserie. Los capítulos terminaban con cero tensión.
 
Teleserie culia mierda.

Ayer cache la nueva de tvn y puta que se veian ricas la eliza y la valdivieso :baboso:
 
¿Y qué tienen de liberales esas teleseries, aparte de andar tirando el pico, el choro y el poto a la chuña?


En todo caso.
Hasta Friends tenia cosas mas liberales q cualquier comedia chilena. Casamiento y adopcion gay. Inseminacion artificial, travestismo, vientres alquilados, divorcios, hijos por borracheras, etc etc y estamos hablando de una serie tan callampera como Friends. Incluso Seifield era mas liberal o controversial con ese pelao qlo enano.
 
los guiones son como el ollo obvios, lleno de gritos "QUEs!!!!" y mierda sin ningun linea de por medio
 
Ahí dejo una, no sé que opinará la elite antronera, pero yo la encuentro casi tan linda como la Gabrielita Nuñez.
america.s.3-540.png



como se llama?
 
En todo caso.
Hasta Friends tenia cosas mas liberales q cualquier comedia chilena. Casamiento y adopcion gay. Inseminacion artificial, travestismo, vientres alquilados, divorcios, hijos por borracheras, etc etc y estamos hablando de una serie tan callampera como Friends. Incluso Seifield era mas liberal o controversial con ese pelao qlo enano.
A eso iba, esas teleseries no presentan nada liberal. Hasta las personalidades de las mujeres que aparecen son igual de machistas que teleserie de los '80 y con tu ejemplo de Friends queda más que claro.

Pipe, ¿cuándo me vas a hacer tuyo? :lib:
 
le dan color! hay que ser bien gil pa tomarse una teleserie como modelo a seguir po! yo ponia soltera otra vez derrepente y era chistosa la wea, fin. las personas que copian las identidades de personajes lo hacen con cualquier cosa y ya no creo q sea un problema de lo q den en la tele... igual encontraba q esa teleserie al menos no era muy cliche, o sea se mostraba como las locas de la wea diferian mucho en sus formas de ser mujer, ojo con el prejuicio
 
(algo aparte...)


hermanita cual sería la incompatibilidad entre usar tacos o ir a la peluquería y tener "buen parlamIento"? nada peor que las propias mujeres separandose entre "con intelecto"/"preocupadas de su aspecto" como si no fuera perfectamente posible hacer las dos cosas y más, qué onda... :madno:

Prioridades estimada, en la práctica, no suele ir e arreglo estético al mismo tiempo que el estudio. Y tb los temas de las revistas, hablan sólo de la estética , la moda, los tacos. De cómo retener a un tipo. El zodíaco. Qué otro contenido hay? Se nos enseña a las mujeres que tenemos que ser superficiales, princesitas desde la primera revista adolescente que compran.
 
Volver
Arriba