• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Lo Que Es Pasar Hambre?

cuando me fui a mochilear y no tenia nada que comer, lo unico que tenia era un poco de pate medio rancio, el hambre era tanta que me comi la wea de pate solo ( tava mas salao q la xuxa :lol2:) pewro sirvio pa apaciguar el hambre un poco
 
cuando me fui a mochilear y no tenia nada que comer, lo unico que tenia era un poco de pate medio rancio, el hambre era tanta que me comi la wea de pate solo ( tava mas salao q la xuxa :lol2:) pewro sirvio pa apaciguar el hambre un poco
 
Una vez casi me cago de hambre un par de días, fuimos con unos amigos al Cajón del Maipo y llevabamos los clásicos tallarines pal fin de semana, el problema es que soy mas mañoso que la reputa y nadie llevó sal. XD
Y no hubo caso que me pudiera comer un plato de tallarines, asquerosas las weas. Menos mal que llevaba caleta de galletas y con eso me salvé, a puras galletas durante dos días.
En resumen no, gracias a Dios y a galletas Mckay nunca he pasado hambre.

Ahora preguntame si pasé sed ese fin de semana. :lol2:
 
Un día que me tenía que quedar en el colegio y no me acordé, andaba sin plata ni almuerzo... pero todo pasó al llegar a la casa...
 
Gracias a Dios no.

En épocas difíciles, si bien es cierto no había derrochar, siempre hubo para comer.
 
si una vez me perdí con un amigo en un mochileo en el sur, estuvimos 4 días perdidos, la comida se nos acabo al primer día porque teniamos asi como 2 panes cada uno xD

lejos lo mas brigido fue el hambre... despues el frio
 
asi estar cagao cagao de hambre NO menos mal... por que me pongo idiota cuando no como xD!!

saludos!
 
sensemaya dijo:
define hambre

Eso mismo iba a decir yo, tengo entendido que estar un día sin comer como muchos han contado y a mi tb me ha tocado pasar por x motivos no califica en la definición de HAMBRE, a lo más apetito, para que exista sensación de hambre tiene que existir un nivel de hipoglucemia (osea bajo nivel de azucar en la sangre) y otros parametros...
 
Holis!!!

Gracias al esfuerzo de mi madre
nunca me ha faltado nada de nada :P

Salu2!
 
por necesidad nunca he pasado hambre pero si de cagá de la cabeza q nos ponemos las minas aveces de no comer pa una wa estetica, si! en la media pasaba dias con 3 manzanas de pura wona q era, despues q uno va poniendose mas vieja y cacha q pasar hambre no es algo q se elija. mis respetos pa tos los q pasaron hambre y frio. q de eso si q nadie escapa!
 
Vizdiego dijo:
Jaja yo si, cuando me mandaba plata y estaba solo estudiando siempre me pasaba que me quedaba sin ni uno a fin de mes, y bueno a veces me quedaba sin plata para comer.
brigido brigido, pero en el fondo era mi culpa asi que..

idem al del loco aqui, yo estudio lejos de mi casa y me mandan dinero para mantenerme en el mes, pero como todos los que estan en mi situacion, saben que la plata nunca alcanza por lo que generalmente pasas hambre.. pero una vez fue heavy la wea. era la ultima semana antes de fin de mes: no tenia nada pa parar la olla (onda un poco de arroz), se me habia acabado la plata (ni pa la micro po wn... jajajaja). la cosa es que el dia jueves se me acaba el gas, pero no le queria pedir plata a mi vieja porque para ella igual era fin de mes y le cuesta mucho mandarme lo que me manda asi que dije: cuero de chancho nomas... pa colmo no tenia ni pa llamar cuando la wea se puso critica, asi que pase sin agua, ni gas, (y cortaron la luz... no se rian es verdad, por una falla dos dias) ni comida como 3 dias mas omenos (solo tenia mi arroz nomas jajajaj) mi vieja me llamo el domingo en la noche y me alcanzo justo la bateria pa contarle y casi se puso a llorar... fue heavy la wea wn, recuerdo que en cuanto me mandaron la plata pal mes denuevo, compre varias cosas y las fui a regalar a un hogar... porque cuando estaba cagado de hambre pense: y pensar que hay gente que pasa asi todos los dias.

Por otro lado mi vieja cuando era chica me conto que estaban super cagados, aunque antes que eso tenian super buena situacion porque su papa tenia una constructora, pero sus papas se separaron y su viejo desaparecio y se fue a Argentina, y pasaron hambre muchas veces... por lo que tuvo que ponerse a trabajar a los 14 años (en una oficina, lo unico que quedo de los buenos tiempos fueron algunos contactos) y dejar el colegio y seguir estudiando en la noche (cuando se abrio esa posibilidad, porque vengo de un pueblo super chico no habia inicialmente educacion nocturna)
 
yo no, nunca a los mas un dia pero me baja la azucar y debo comer lo que sea, aunque este descompuesto............. en paseos o mochileos eso si po.



pero mis viejos si, y mucha cuando fueron pendex.....
 
Volver
Arriba