• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Lo Que Es Pasar Hambre?

a mis viejos nunca les falto nada pero a mi y mis hermanos nos criaron como el pico
 
por suerte no loko...
mi vieja me contaba q cuando era xicas ella y mis tias iban a la feria a comer las frutas q botaban...
 
ES PENKA EL ASUNTO ONDA !!!!!! CON MAS HAMBRE QUE EL PIANISTA...!!!!!!!!!
 
Cuando hice el servicio militar me recage de hambre para las maniobras en el norte.
 
diversas calamidades si pero habmbre no

una vez en el servicio militar en campaña y en simulacro de combate estuvimos 2 dias sin comer.. pero eso no es nada en comparacion a no tener nada con que alimentarte

Dios quiere que nunca me pase y menos no tener con que alimentar a mi hija
 
cuando me gasto el recurso economico en el super....el de la semana...comprando un chocolate, helado, comida chatarra...xD y con suerte dejo la plata para viajar el fin de semana...me ha pasado ya dos semanas consecutivas, pero me dejo siempre fruta...y el lado positivo es que bajo de peso...jajaja

espero no estar tan mal como tu algun día, pues siempre en mi maleta algun engañito encuentro para pasar el hambre
 
YO SI, PASE POR ESO CUANDO ME FUI DE CASA DE MIS PADRES Y ME FUI A VIVIR A SANTIAGO A TRABAJAR EN LO QUE ESTUDIE, EL PRIMER MES ME FUI DE DONDE ESTABA PORQUE REALMENTE LO PASE MUY MAL EN CASA DE FAMILIARE, ENTONCES TUVE QUE PAGAR CASI TODO MI SUELDO EN EL ARRIENDO DE LA HABITACION Y TENIA QUE CAMINAR DE SANTA iSABEL CON vICUÑA MACKENA, HASTA MI TRABAJO EN PROVIDENCIA CON MANUEL MONTT, Y ESE MES CON SUERTE COMIA UN PAN A LA ONCE ALA LLEGADA DEL TRABAJO, YA QUE TAMPOCO QUERIA QUE MIS PADRES ME CRITICARAN QUE ESTABA SUFRIENDO POR LAS PURAS....XD
 
ahahahhahahahhahahha buen tema, puta el año pasado vivi como 4 meses arrendando una pieza cerca de la u y puta llego una semana que la empese con poca comida y plata, puta pensaba que tenia mas comida guardada pero no fue asi, sobrevivi del lunes al miercoles racionando mote, desayuno, mote, almuerzo mote hasta que se acabo y llegue aguantando al viernes que me mandaron plata de la casa...

igual fue estupido por que mis amigos pudieron haberme apañado de haber pedido soporte, nadie niega un plato de comida...
 
Afortunadamente he estado como 12 horas no mas cagao de hambre en mi vida.
 
Volver
Arriba