• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Lo Que Es Pasar Hambre?

No gracias al esfuerzo de mis padres...
me imagino que debe ser terrible wn :omg:
 
la tipica del que anda cagao de hambre (demasiada hambre)

pero gracias a dios nunca he pasado hambre
 
Puta cuando estudiaba en Valparaiso, de repente calculaba mal o me pegaba sus 'regaloneos' y tenia que estar comiendo sopas para uno todo el dia.

Un par de dias me alimente con puro cafe y sopas para uno.

Igual me sirvio la experiencia, valoré un monton de cosas.

snif.
 
la vida de nuestros padres fueron mas sacrificadas...

gracias a ellos nunca pase hambre
 
Yo pero fue un castigo de mi papa por regodion
no comi en una semana
y desde ese dia no me webea mas por lo que como
por eso ahora soy un chancho de mierda
por obstinado
 
Gracias a Dios, nunca me ha faltado la comida.

Para mí comer es una de las cosas más placenteras que nos da la vida. Doy gracias por poder disfrutarla.
 
Afortunadamente nunca me ha faltado el alimento wn... así que muy agradecido de mis viejos.... :)!



Saludos
 
Sip, como una semana puro tomando agua (sirve pa pasar el hambre) y despues el resto del mundo te importa poco.
 
Afortunadamente no socio O_O
nunca me ha faltado el alimento...
 
si wn en estos momentos tome desayuno temprano y no hay nada para almozar XD
no en serio hambre asi de sufrimiento gracias a dios nunca
 
Yo no gracias a Dios pero mi vieja me cuenta que cuando chica eran 8 hermanos y se les murió el papá y no tenían que comer, así que cazaban pajaros en el sur y con eso mataban el hambre........creo que hasta palomas comían.... y cuando no había nada tomaban de una bolsa de té como 4 hermanos y nada más............ fue muy sufrida mi viejita cuando chica por eso trato de consentirla en todo ahora que trabajo, obvio que a mi viejo igual......... ustedes saben, un pastelito, un chocolate, un asadito...... no sé cualquier cosa rica que quiera comer de repente voy y se lo compro, ya que ellos me han dado todo y más.............. puta que quiero a mis viejos.........
 
que bonita forma de crear conciencia y darnos cuenta de que los problemas que tanto engrandecemos, son una reverenda mierda...


en todo caso, nunca he pasado hambre... ni siquiera por ahorrar o darme gustos desmedidos.


hay dos weás que no puedo prescindir... música y comida
 
estar sin comer nunca... pero cuando kedamos sin pega al mismo tiempo mi novio y yo fue horrible era todos los dias comer arroz o fideos y si no había solo pan...por suerte eso nos dejo varias lecciones entre otras el ahorrar todos los meses...
 
OHHHHHH CTM SIIIIIII...Tuvimos super mal en la casa y Yo dormia todo el día pa no comer (FUE EN DICTADURA) y un chicle me calmaba algo el hambre... ES PENCA LA WEA...

PASO 1 DEL HAMBRE .- TE PONES DE MAL GENIO
PASO 2 DEL HAMBRE .- TE EMPIEZA A DOLER LA CABEZA, pero no es un dolor de cabeza normal es un dolor medio RARO...

ES PENCA TODO CASO; OJALA NO LES PASE...
 
podria decirse... de vacaciones nos internamos con um amigo por la quebrada de jerez en toconao (cerca de san pedro de atacama) casi con lo puesto....el lugar era tan legal q seguimos caminando por dos dias.....la wea es que no llevamos casi nada de comida ... mas encima nuestra ultima sopa instantanea la bote al suelo sin querer....

cuento corto 3 dias sin comer...al final encontramos un hueto y comimos brevas y manzanas hasta la cagadera (literalmente). De regreso por suerte nos llevo un cauro chico que estaba con sus cabras por el camino corto (no nos quiso dar nada de comer el ql)....

pasamos hambre.
 
yo una vez me fui a baires conun amigo casi sin plata, llegamos un lunes y el jueves no teniamos nada. por suerte habiamos pagado la hostel asi que teniamos donde dormir.

comimos por ultima vez el miercoles en la mañana, y el jueves no teniamos na de plata, el jueves en la noche teniamos mucha hambre, yo casi me desmayaba, por que ademas caminabamos mucho. y una señora en el estadio nos regalo un pan!

esa es mi historia, no es tragica, pero pase hambre. el viernes mi mama me mando plata y volvimos a comer con normalidad!

mcuahs gracias a la señora que me regalo el pan, por si lee esto!
 
Volver
Arriba