• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por que sucede esto con mi mina

wueno pa los wns que según hemisferio sur esta mal dicho mejor decir izquierdo el problema es en lobulo parietal y termina el dolor en el lobulo temporal en el cual baja al seno maxilar izquierdo dejando ese sector dormido

jajaJAJAJAJajja
drirving.jpg
 
venía a responder en serio.. pero preferí leer los comentarios de "médicos" de ElAntro pero con la primera página mandaron a la chucha el tema :lol2:


wuajajaj enfermo reculiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Mmm y que es para ti que el lexico valga Hongo según tu.

pon talento en tu manera de expresar mira que con wueones como tu este país esta donde esta

si campeon, lo que sea que tu digas. de hecho tu manera de expresarte respecto a un tema que deberia ser importante por la urgencia en que lo posteas hace que aun se tenga fe en las personas como tu para levantar un pais...:yaoming:
 
Puta la weá, ya dijeron todas las tallas del hemisferio sur.
 
:lol2:

suponiendo k no es algo grave lo de tu mina puede ser provocado por el mismo "orgasmo" :jijiji:

.......

a mi se me duermen partes del cuerpo (principalmente piernas) cuando es mas fuerte :awesome:
 
Pongan un nailon en la cama y que se mee de placer nomas.

Respecto a tu pregunta que vaya a medico ajaja
 
jajajajajaja y el RECHUCHETUMARE dice que su léxico no lo ibamos a entender :lol2:

LARGO DE AQUÍ, FLAITE Y LA CONCHETUMARE, BAN PARA ESTE MARICÓN!

PS: Hemisferio Sur :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
viejo, para que te descuenta y se demuestra tan sencillo como esto, si hablas o mejor dicho escribes como corresponde son muy pocos los capacitados para entender aqui xD

Ahora si queri que me ponga hablar como vo simio klo asi con todo el flaiterismo posible dejame decirte que no , no por que estes acostumbrado a no saber expresarte me tenga que escribir como tu entiendes en pocas palabras si te hago un _)_)====D con eso ya lo gosaste y lo entendiste

:yaoming:
 
Dale confianza y que te riegue con su lluvia dorada para eso existe el agua despues

Enviado desde mi ZTE V880E
 
:lol2:
frases para el antro 2013, el emisferio sur del cerebro


pd: vuelve a portalnet
 
Volver
Arriba