• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por que sucede esto con mi mina

O sea podríamos decir que mientras tiras con tu mina te imaginas a Finrod_Felagund
:gaia:


:lol2:

Esta semana me he cagado de la risa con 2 comentarios.

1.- es este comentario
2.- Un comentario que hizo Finrod_Felagund en este tema (http://www.antronio.com/threads/canciones-que-tienen-mensajes-tristes-sin-que-sepamos.1157509/) que después borraron los MODS CULIAOS, y que decia: "si, conozco la canción pamelachu que murió atragantada". Estuve toda la puta noche cagado de la risa, de hecho anoche hacía el amor con mi polola, me acordé de esa wea y me cagué de la risa :lol2:


Yo hice ese comentario para generar carcajadas y mucha alegría pero los mods lo borraron por considerarlo mensaje inútil, ¿porque un mensaje que entrega alegría a este mundo tan gris es considerado inútil?, no lo entiendo :nonono:

me alegro que al menos usted lo haya apreciado contertulio
 
Mas o menos te pasa esto?

squirt1.jpg
 
otro de los temas que parece para la risa, pero no lo es. Sería tan bueno para todos que supiéramos como es la fisiología de los orgasmos, los que saben han aprendido muchas veces de la experiencia personal, que por más promiscuo que fuera siempre será limitada y parcial; por mí parte me pondré a investigar.

Para el joven consultante: una máxima de vida "más vale una consulta de más que una de menos". Lo que, en sencillo, significa que no ahorre en salud, es una consultita, diez mil pesos??? Aproveche de pedir consejo de higiene sexual y métodos de prevención del embarazo no deseado, se ahorrará una vida de lamentaciones. Al ginecólogo, no urgente, pero luego, luego...
 
:lol2:

:idolo: Geógrafos de calidad
:idolo: "Compilado De Temas Weones Del Antro" del Muro que te dejan al tanto de todo
 
otro de los temas que parece para la risa, pero no lo es. Sería tan bueno para todos que supiéramos como es la fisiología de los orgasmos, los que saben han aprendido muchas veces de la experiencia personal, que por más promiscuo que fuera siempre será limitada y parcial; por mí parte me pondré a investigar(...)

Pues a nadie le cabe duda que es importante e interesante aquello. Pero lo del "emisferio sur" es lo qu genera carcajadas y mucha alegría acá en el foro. xDDD
 
te tiray un mapa mundi???? wajajajaja :)

Kuidado kon meterle kachas a los bolivianos nomas!! :lol2:
 
mina acompleja...

dile que se mee nomas... total, despues lavan, lo bello es e momento, dale mas confianza pa que sepa lo que es disfrutar de su buena cachita


aun no leo los demas comentariuos, pero recomiendo esa wea, de hecho les digo lo mismo a las wnas caetuchas..,

hasta cion confianza les cuesta a las wnas :nonono: que saben de placer :hands:


leyendo......
 
:lol2: me perdí este tema en su momento cuando aún no exiliaban a su creador .
:idolo: geografía del cerebro.
 
Volver
Arriba