• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por que sucede esto con mi mina

Con tu ortografia me llego a doler el hemisferio sur del cerebro.

:lol2: hemisferio sur del cerebro :clapclap:
 
Hermanito no sé que xuxa le pasa a tu peuca, pero hazle un favor a la humanidad, y usa condón por el resto de tu vida, para que no aparezcan nuevos acéfalos como tú :buenaonda:
 
realmente hay que tener el cerebro hundido en la heroina para no poder compilar palabras que tienen solo TRES PUTAS LETRAS

ay = exclamacion
hay = verbo haber
ahi = adverbio de posicion

ctm, la wea es tan simple, como chucha se confunden los qls

definitivamente lo tuyo es la geografia.
 
realmente hay que tener el cerebro hundido en la heroina para no poder compilar palabras que tienen solo TRES PUTAS LETRAS

ay = exclamacion
hay = verbo haber
ahi = adverbio de posicion

ctm, la wea es tan simple, como chucha se confunden los qls

definitivamente lo tuyo es la geografia.


:lol2: jajajkaJAJAja
 
taba de lo mejor tomando un poquito de bebida y veo este tema deje pa la caga el monitor wn :sm:

:lol2: hemisferio????? te falto nombrar los paralelos y el meridiano ctm,:maestro:geografia en el cerebro nueva ciencia y lo vio usted aqui en el antro
 
Probablemente tu mina te dice que pares porque le da miedo lo que le esta pasando (fisiologicamente hablando), pero lo mas probable es que ella tenga orgasmos del porte de un camion y se termine meando.... bien conocido como "squirt", luego vienen convulsiones y otras hierbas... osea un mega orgasmo....que al fin y al cabo.. le va a terminar gustando. yo que tu no paro nicagando. jajaja
 
este tema sera recordado por mucho tiempo...

:lol2:
 
¿No será que estás metiendo el pico en otro agujero? ¿algo así como en la oreja? :lol2: :lol2:


:idolo: hemisferio sur del cerebro
 
thump_8555464cerebro.jpg


Para lo que no saben... googleenla
 
Hemisferio sur... ¿culiay con brujula en la mano pastero ql?


Esta semana me he cagado de la risa con 2 comentarios.

1.- es este comentario
2.- Un comentario que hizo Finrod_Felagund en este tema (http://www.antronio.com/threads/canciones-que-tienen-mensajes-tristes-sin-que-sepamos.1157509/) que después borraron los MODS CULIAOS, y que decia: "si, conozco la canción pamelachu que murió atragantada". Estuve toda la puta noche cagado de la risa, de hecho anoche hacía el amor con mi polola, me acordé de esa wea y me cagué de la risa :lol2:
 
Weon lo que le pasa a tu mina es que tiene los orgasmos muy fuertes y con cuática. La wea es que en ese momento aunque te cueste pares y poco y que a ella se le pase el calambre y despues sigues, o lo otro es que quizas sea la pose a que la incomoda y deben hacer otra. Otro consejo de mi el master de las pussys es que una o dos horas antes de no tome tanta agua y que en sus ratos libres haga ejercicios de flexiones de piernas, hay hartos en youtube, tambien puede ser que los calambes que le dan sea por la falta de elasticidad, quizas eso le sirva.
 
jajajajaja y yo que no había pasado por aquí, pensando que era un tema serio.
 
Esta semana me he cagado de la risa con 2 comentarios.

1.- es este comentario
2.- Un comentario que hizo Finrod_Felagund en este tema (http://www.antronio.com/threads/canciones-que-tienen-mensajes-tristes-sin-que-sepamos.1157509/) que después borraron los MODS CULIAOS, y que decia: "si, conozco la canción pamelachu que murió atragantada". Estuve toda la puta noche cagado de la risa, de hecho anoche hacía el amor con mi polola, me acordé de esa wea y me cagué de la risa :lol2:
O sea podríamos decir que mientras tiras con tu mina te imaginas a Finrod_Felagund
:gaia:
 
Volver
Arriba