• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se Ha Metido Con Viejas?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Creo que también bajo el promedio de sexo en este foro... :pajita:



Aunque en persona tienen pura pinta de manfinfleros lo q conozco... :lol2:
:pudrete:
 
en too caso wn...

en el gym hay varias viejas que estan papo y le pegan 1000000 patás en la raja a cualquier wna joven :si:
 
Yo he estado con mujers mayores y lejos el mejor sexo que he tenido es con mujeres sobre 40 años, es espectacular, es genial porque "saben lo que quieren y como lo quieren" y no como pendejas que no salvan a nadie y andan con tapujos y les dá vergüenza hacer algunas cosas, en cambio una "mujer de verdad" pide directamente como le gusta y eso es genial, además que como soy joven (27 primaveras) podemos estar caleta de rato dándole.

Aún me recuerdo cuando una mujer de verdad me dijo, "si los hombres de nuestra edad fueran así de apasionados y con esa vitalidad, no nos separariamos".

Bye.
 
jajajaja es un encaje que a los hombres jóvenes nos gusten las maduras y a las viejas los jóvenes XD


métete a un chat y ahí conocí a una vieja.
 
Hay viejas rikas, pero son cuicas en general porque tiene que haber $$$ para enchularse el andamiaje.

Yo me comi una viejuja rika, separada, cuarentona y con carne firme. Yo le hacia clases de maths a su hija (wuajaja) y la vieja me tenia ganas hace rato (obvio, no tenia pene desde hacia meses) La vieja me la largo directo y fuimos a un motel...el resto no lo cuento porque un caballero no tiene memoria, y no quiero fomentar el onanismo de los nerds, jaja.
 
VIEJAFILIA DETECTED si alguna vez has comido carne seca(charquie) entonces te van a quedar gustando las viejitas:lol2:
al final no es malo ya que puedes acabar dentro de ellas sin riegos de ser papito corazon a futuros(9 meses)XD
 
DIAV0L0 dijo:
al final no es malo ya que puedes acabar dentro de ellas sin riegos de ser papito corazon a futuros(9 meses)XD

Eso es lo bueno de la menopausia... :heavy:



Lo malo son los cambios de ánimo, y q la sangre que sobra iría hacia las várices... :lol2:
 
hay unas viejas terriblonamente ricas wn, si yo no tubiera compromiso y se diera la ocasion... por que no?
 
perro_culiao dijo:
en too caso wn...

en el gym hay varias viejas que estan papo y le pegan 1000000 patás en la raja a cualquier wna joven :si:

Ese es el punto, una vieja que se cuida tiene el atractivo de ser una "mujer hecha y derecha" (no una pendeja atadosa) y además tiene un cuerpo al nivel de las más jóvenes.
 
Con razon esta envejeciendo la poblacion chilena: ahora todos quieren comer charqui con menopausia, jajaja
Yo cacho que eso del mal de la lagartija se da pero muy de cuando en cuando.
 
ni cagando me como un cabrito pajero, pa estar enseñandole....al celeste que le cueste.....
 
toti1000 dijo:
ni cagando me como un cabrito pajero, pa estar enseñandole....al celeste que le cueste.....

cuando tengai 40 lo unico vai a kerer a uno de 25..
 
adicto al charqui detected!

pa que andar comiendo carne disecada si se puede comer filete mignon :pulento:
 
ja,ja,ja,....sí, la verdad nunca hay que decir nunca....dejesmolo de 30 pa´arriba, ya ahí valdría la pena....
 
Volver
Arriba