• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se Ha Metido Con Viejas?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
puta yo lo más q he hecho, ha sido cuando tenia 18 y me comi a una de 32 xD pero mas q eso no


igual hay viejas q se mantienen bien, pero = las prefiero de mi edad (21) xD
 
nunca he tenido ese placer !


pero esta mas q dicho

QUE GALLINA VIEJA DE BUEN CALDO


JEJE


SALUDOS
 
años atrás tenía un compañero que se comia a una "vieja" de 42 años... el loco tenía 18...
ni te explicó cuantos kilos bajó el wn... igual era puro darle a la mina además que la javie le compraba weás, lo vestía de pies a cabeza y más encima le daba SERSO :lol2:
impeque por el wn... después se fue a otra ciudad y ahi quedó la relación... cero rollo
 
toti1000 dijo:
ni cagando me como un cabrito pajero, pa estar enseñandole....al celeste que le cueste.....

No escupa al cielo porque le puede caer el medio gargajo en la cara :lol2:.
 
es bien entretenido meterse con una mujer mayor, saben mucho mas, si ademas se mantiene bien, no tienen nada que envidiarle a una de menor edad. El problema es que aveces son mujeres con pasados mucho mas complejos, con poco cariño de los maridos, separadas y dramas personales que hacen ser muy faciles de engancharse y ahi si que se vuelve drama. O te persiguen o te hacen la vida imposible.
hay que webiar pero con las reglas claras desde el comienzo.
 
Granfalo dijo:
Yo llevo 2 años sirviéndome una viejita que esta a punto de cumplir 40. Rica la viejita. Tiene un culo grandote y duro que me tiene mas empotao' que la cresta. Y como es la típica historia de que la ha pasado super mal, tuvo un matrimonio como las weas y ha tenido malas relaciones y experiencias sexuales, ahora lo único que quiere es pasarlo bien y follar como bestia. Lo mejor de las viejitas es que les baja el instinto maternal y puta que te atienden bien. Hasta me llevan el desayuno a la cama!. Lo unico que hay que hacer es darle como caja, darle en el gusto en todo, darle orgasmos y te van a tener como rey. No hay mujer mas agradecida y feliz que una viejita sexualmente satisfecha...
Vivan las viejitas!!!!!

Puta el Weon Sabio

Tienes demasiada razón
 
Wintermute85 dijo:
No escupa al cielo porque le puede caer el medio gargajo en la cara :lol2:.

la verdad, me gustan los hombres mayorcitos, son más ricos...
los cabros espinilludos, pajeros y conejos, no van conmigo....

el gusto, no disgusta...
 
oooh mi sueño es una milf!! jajaja

wenas las historias, esto parece tema del rumpy.
 
wn esta historia es de un amigo mio ... jajaj este wn lo mandaron a la xuxa del mundo a una tenencia de mierda no dire el lugar ... entre CHILE y argentina ... mi amigo era el oficial a cargo y ese tiempo ese wn tenia como 23 años ... jajaja subteniente el wn no mas ... y llega un dia y el wn me conto que llevaba como 3 meses sin bajar tenia malo el auto .. y arriba no habia ni una mina .. y un dia mierda fue la casa de una amigos gringos que se hizo ... que tenian una casa arriba y el wn cacho a la nana ... tenia como 50 años, pero maaaaaaaala la vieja ... maaaaaaala wn .... yo la vi y era maaaaaaaaaaaaaaaaaala xD ... y esta mierda dele tomando fuerte con los weones .. sus buenos clavos oxidado y se comio a la vieja ... se la tiro en el mismo dormitorio donde alogaba la veterana ... cuento corto ... despues le iba a dejar todos los dias pancito amazado la veterana a la guardia y los pacos negaban al culiao para que ... no se pillara con la vieja .. jajajajajaja wn .. caliente jajajajaj...
 
Granfalo dijo:
Yo llevo 2 años sirviéndome una viejita que esta a punto de cumplir 40. Rica la viejita. Tiene un culo grandote y duro que me tiene mas empotao' que la cresta. Y como es la típica historia de que la ha pasado super mal, tuvo un matrimonio como las weas y ha tenido malas relaciones y experiencias sexuales, ahora lo único que quiere es pasarlo bien y follar como bestia. Lo mejor de las viejitas es que les baja el instinto maternal y puta que te atienden bien. Hasta me llevan el desayuno a la cama!. Lo unico que hay que hacer es darle como caja, darle en el gusto en todo, darle orgasmos y te van a tener como rey. No hay mujer mas agradecida y feliz que una viejita sexualmente satisfecha...
Vivan las viejitas!!!!!

Buena loco XD
Siento envidia de ti ja, ja, ja
Una fantasia mía es así, estar con una mujer mayor que yo y que a cambio de serso me mantenga, ja, ja, ja...
 
mix_luis dijo:
Buena loco XD
Siento envidia de ti ja, ja, ja
Una fantasia mía es así, estar con una mujer mayor que yo y que a cambio de serso me mantenga, ja, ja, ja...

Es la fantasía de muchos weones... no se dan cuenta que es en cierta forma prostituirse.
 
Volver
Arriba