• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien se va pa la adolfo ibañez????

Maida7 dijo:
"entre" a la chile...pero unos DEPORTISTAS de mierda "ocuparon mi "lugar"

un wn mierda que ponderó 610 entro..y yo NO!
solo pk el muy maraco hacia atletismo y le dieron 800 puntos (lo cual equivale al 60% de la ponderación).

Asike me cagaron jajaja, pero dicen que los que entran de los últimos son los que mas sufren.

Y no lodigo en contra de los deportistas, pk yo soy una de ellas...pero NADIE en este pais reconoce que el cheerleaderismo es un deporte.

osea ponderaste 715 y no entraste a la Chile por unos deportistas?,..... no te cacho

o no se po con 725 entrabas a Economía en la Cato también.
 
nooo weon.
mira

este wn ponderó 610 (40%)
y le dieron 800 pts por sus logros en atletismo (60%)

o sea: 724

yo ponderé 720..cagué.
 
Maida7 dijo:
nooo weon.
mira

este wn ponderó 610 (40%)
y le dieron 800 pts por sus logros en atletismo (60%)

o sea: 724

yo ponderé 720..cagué.

o la cagaste o estai puro cuenteando, porque a ing civil en la Chile el último matriculado entró con 718, y esto lo se porque mi primo entró de los últimos via PSU a beauchef. Osea si teniai 720 entrabas via PSU po!. Ademñas los cupos para deportistas son extras, osea no le quitan cupos a os que entran por PSU.

ya filo, suerte igual
 
nonono si es verdad.

mira, en la página de la chile salen los que fueron "aceptados" por los deportes.

en ing comercial hay gente que entro postulando 636....
UN ROBO.

tal vez tu primo quería comercial. yo estoy hablando de civil.
 
estuve 1 año en la adolfo, y no es por ser mala onda pero debo decir que una de las mejores decisiones que he tomado ha sido RETIRARME de la u.

Te cuento... la adolfo es una excelente universidad, con una calidad docente envidiable, una infraestructura increible, pero le falta algo muy importante, que es AMBIENTE UNIVERSITARIO. En el año que estuve nunca supe si iba en un colegio o en una universidad. La adolfo NO tiene vida universitaria, el hecho de estar tan a la chucha de todo el mundo, te hace estar como en una especie de "burbuja". Olvidate de ir a tomar una chela con tus compas despues de clase o en una ventana, es imposible (a no ser q tengai auto, pero ese es otro cuento).

Los alumnos llegan a la u en auto o en bus, van a clases, se van de la u. Esa es la rutina de todos, nadie se preocupa por formar una UNIVERSIDAD, en donde hallan charlas, eventos, etc. Pa lo unico q sirven los CAA es pa los carretes, nada mas.

La exigencia de la u no es mucha, los ramos fundamentales son pa la risa ( liderazgo, arte, etc), esas weas se pasan solas. Por lo menos yo no estoy dispuesto a estar 2 años con ramos fundamentales para recien en el tercer año de mi carrera empezar con ramos de verdad. :S:S

Di la psu de nuevo y me cambie a una tradicional.

Weno esa es mi historia.
Saludos
 
Maida7 dijo:
nonono si es verdad.

mira, en la página de la chile salen los que fueron "aceptados" por los deportes.

en ing comercial hay gente que entro postulando 636....
UN ROBO.

tal vez tu primo quería comercial. yo estoy hablando de civil.

te estoy diciendo, y te repito, que con 718 ENTRABAS a ingenieria civil en la Chile, otra cosa es que no quieras o no puedas entender......
 
emmm... siguiendo con el tema yo me matricule este año a ing civil industrial en la adolfo :rolleyes:
 
el andiiii dijo:
emmm... siguiendo con el tema yo me matricule este año a ing civil industrial en la adolfo :rolleyes:

wena wena !!! por fin algo q tiene q vver con el tema!

dma q somos compañeros xD! d donde eres?
 
Maida7 , el andii

me dan sus mails xD asi pa ir conociendo compañeros po! ;)
 
no, no pasa ná. yo ya salí :D

creo que es la única universidad privada (léase "no perteneciente al consejo de rectores)que tiene algo de prestigio

sobretodo en negocios

ahora, si como el dice el compadre de mas arriba, que no tiene vida universitaria (chelas, carretes, webeos varios), entonces no me arrepiento de no haberme ido a meter allá cuando pude
-ravanna
 
Maida7 dijo:
nonono si es verdad.

mira, en la página de la chile salen los que fueron "aceptados" por los deportes.

en ing comercial hay gente que entro postulando 636....
UN ROBO.

tal vez tu primo quería comercial. yo estoy hablando de civil.



No podí ser mas cuentera por la chucha

La dura, alguien que saca ese puntaje ni ca se va a una privada.


Tení la Usach también. Que tiene EXCELENTE prestigio.
 
Maida7 dijo:
"entre" a la chile...pero unos DEPORTISTAS de mierda "ocuparon mi "lugar"

un wn mierda que ponderó 610 entro..y yo NO!
solo pk el muy maraco hacia atletismo y le dieron 800 puntos (lo cual equivale al 60% de la ponderación).

Asike me cagaron jajaja, pero dicen que los que entran de los últimos son los que mas sufren.

Y no lodigo en contra de los deportistas, pk yo soy una de ellas...pero NADIE en este pais reconoce que el cheerleaderismo es un deporte.

Relajate más de 2 clases no va a resistir
 
Bragollach dijo:
No podí ser mas cuentera por la chucha

La dura, alguien que saca ese puntaje ni ca se va a una privada.


Tení la Usach también. Que tiene EXCELENTE prestigio.


SI EL PRESTIGIO DE PASAR EN PARO.
UTA NO GRACIAS, NO KIERO SALIR DE LA U EL 2039 =)

y si hay gente ke saca mi puntaje y se va a una prvada.
con BECA DEL 50% pos!

solo te digo que mi mejor amigo se fue a odontologia en la Andes
y pondero 730, y al = ke yo..con 50% de beca.

entiendan que las privadas TAMBIEN son wenas. Cada U tiene lo suyo ;)

y pal diegoazul: [email protected] =)
 
es verdad io no me matricule en privada pero = toi en contra de esos weones tan arcaicos k se kean kn los k le dicen los papas de "las tradicionales solamente son las buenas" en ves de averiguar por ellos mismos hay privadas k tienen SU carrera
ej la udp kn derecho, la de los andes kn medicina, la mayor kn odontologia, la unab, kn biotecnologia, i la adolfo kn ing comercial!!
= esa U tiene mui pocas carreras pero esa es una de sus fuertes en civil industrial noc como sera pero hay varios rankin k la dejan mui bien ubicada
ej : http://www.usm.cl/eventos/cutenews/data/upimages/08_ICOM01.jpg
bueno salu2
i muxa suerte pal proc año ;)
adioZ
 
Diegoazul1990 dijo:
queria ver si alguien del foro se va pa ala adolfo ibañez y ojala si es a civil industrial xD

o si alguien ta en la adolfo xD!

Compadre te digo algo, aquí la mayoría de los wns aún no salen de su cuna tradicional y no entienden el exterior, no entienden que hay carreras ( como ing en la UAI) que son mejores que en otras tradicionales.. en buena solo te agarraran pa la palank.
EN todo caso yo no voy en la Adolfo, pero de que es buena en la ingeniería lo es...
SAlu2
 
fco007 dijo:
Compadre te digo algo, aquí la mayoría de los wns aún no salen de su cuna tradicional y no entienden el exterior, no entienden que hay carreras ( como ing en la UAI) que son mejores que en otras tradicionales.. en buena solo te agarraran pa la palank.
EN todo caso yo no voy en la Adolfo, pero de que es buena en la ingeniería lo es...
SAlu2

mira... el asunto es que si dices que una carrera es mejor que otra porque tendrás buenas oportunidades de trabajo: tienes razón... por diversos motivos coyunturales, la uai se ha posicionado bien dentro del grupo empresarial, por lo que compiten por puestos buenos (y le ganan a hartas univ. tradicionales)

ahora... si se define una carrera como mejor que otra por concimientos, exigencia y otras variables... claramente hay hartas universidades que les vuelan la raja
 
Volver
Arriba