• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien se va pa la adolfo ibañez????

Ingeniería Comercial es buena en la UAI, dicen que la mejor. EN todas las demás carreras son un chiste. Yo sólo puedo argumentar por psicología; he conversado con estudiantes de la UAI y no saben nada de nada... Así que sigo diciendo que en la 5ta región para psicología SÓLO la U de Valpo y la Cato. Las demás son puro webeo camuflado con cheques.
 
Pablo_Dios dijo:
EL CI promedio de los antronianos da para mas :cafe3:

weon, lejos, la mejor respuesta a un topic xD.... me cague de la risa. :clapclap:

en todo caso, me sumo, a mi tb me dio para más (hace hartos años atras en todo caso :P)

----------------------------------------------------------------------------------------

Lyonheart dijo:
Ingeniería Comercial es buena en la UAI, dicen que la mejor. Todas las demás carreras son un chiste.

x2
 
Lyonheart dijo:
Ingeniería Comercial es buena en la UAI, dicen que la mejor. EN todas las demás carreras son un chiste.

Si esta dentro de las mejores, pero de ahi a que sea la mejor.... no lo creo. Esta carrera esta bien posicionada solo por la empleabilidad que tienen los egresados de ing comercial, yaque la red de contactos que tiene la uai es la raja, pero eso noma. No es la mejor de Chile....

La escuela de post-grado es otra wea, esa si te creo que sea la mejor, yaque es la primera que se impartio los famosos mba y tiene un prestigio grande.
 
semeolvido dijo:
Si esta dentro de las mejores, pero de ahi a que sea la mejor.... no lo creo. Esta carrera esta bien posicionada solo por la empleabilidad que tienen los egresados de ing comercial, yaque la red de contactos que tiene la uai es la raja, pero eso noma. No es la mejor de Chile....

La escuela de post-grado es otra wea, esa si te creo que sea la mejor, yaque es la primera que se impartio los famosos mba y tiene un prestigio grande.

totalmente de acuerdo (pero ojo, que sólo en el área de admnistración en lo que respecta a postgrados, el margen de ventaja es mínimo), la uc recién empezó a desarrollar programas de magísteres mas serios en el área de admin.

Y en todas las carreras del tipo empresarial la red de contactos que formes te puede hacer las cosas enormementes mas fáciles en un país como Chile
 
No esa wea que esta encajada en la punta de un cerro y que esta a la cresta de la loma????? serà para que los rotos no lleguen diràn los dueños de esta U.

No se cual es la wea de construir campus de ues, privadas arribistas y kuikas màs hacia la cordillera?? No va a falta la U que para hecerse màs snob la van a emplazar en la cresta de alguna montaña de la cordillera de los Andes para que sus alumnos tengan que venir con caros equipos de alta montaña.


Aparte de esto no debe ser ninguna maravilla de comodidad llegar a pata al campus de esa universidad los que se atreven a llegar en micrito y caminar quedarían para la caga, debe ser un medio pajeo subir a esa U a pata.

Lo que si me contaban de los alumnos que llegan a esa U, es que casi todos tienen autos propios regalos de sus papis.
 
Maida7 dijo:
SI EL PRESTIGIO DE PASAR EN PARO.
UTA NO GRACIAS, NO KIERO SALIR DE LA U EL 2039 =)

y si hay gente ke saca mi puntaje y se va a una prvada.
con BECA DEL 50% pos!

solo te digo que mi mejor amigo se fue a odontologia en la Andes
y pondero 730, y al = ke yo..con 50% de beca.

entiendan que las privadas TAMBIEN son wenas. Cada U tiene lo suyo ;)

y pal diegoazul: [email protected] =)

:lol2: y los de tradicionales somos los prejuiciosos XD
ps: y supongo que fuiste parte de esa generacion pinguina que estuvo como 2 meses en toma :cafe3:
 
Maida7 dijo:
SI EL PRESTIGIO DE PASAR EN PARO.
UTA NO GRACIAS, NO KIERO SALIR DE LA U EL 2039 =)

y si hay gente ke saca mi puntaje y se va a una prvada.
con BECA DEL 50% pos!

solo te digo que mi mejor amigo se fue a odontologia en la Andes
y pondero 730, y al = ke yo..con 50% de beca.

entiendan que las privadas TAMBIEN son wenas. Cada U tiene lo suyo ;)

y pal diegoazul: [email protected] =)

:lol2: y los de tradicionales somos los prejuiciosos XD
ps: y supongo que fuiste parte de esa generacion pinguina que estuvo como 2 meses en toma :cafe3:
 
Pero si el argumento de los paros es la excusa para los que no lograron entrar no más. ¿O me van a decir que, con paros y todo (a pesar de que son reducidos), no seguimos siendo los mejores?
Al final la UAI es una escuela de negocios, sólo lo más desvergonzados la llaman "universidad".
 
Wena...
Postule a la cato a ing civil ind ponderando 637,9 medio punto mas que el ultimo del año pasado y no quede.
Postule a comercial y quede.

Finalmente no me matricule y estoy pensando en entrar a la Adolfo a comercial, a la que estoy ponderando 646,7 y en promedio leng mate 650 lo minimo que necesito para poder entrar con el credito aval del estado que me dieron 100% del arancel de referencia.

Tal vez sea compañero de alguien por aqui en comercial en la adolfo.

Una sola pregunta, la beca se renueva año a año, si mis viejos ganan 400 lucas este año y el proximo 5 palos por ejemplo, ¿Pierdo mi credito aval del estado?

Gracias bye.


atte

Gero43
 
Garcilaso dijo:
Pero si el argumento de los paros es la excusa para los que no lograron entrar no más. ¿O me van a decir que, con paros y todo (a pesar de que son reducidos), no seguimos siendo los mejores?
Al final la UAI es una escuela de negocios, sólo lo más desvergonzados la llaman "universidad".


creo que pusieron a la USACH con un "gran prestigio"
y hasta el momento, todos los rakings dicen lo mismo:

1º PUC
2º U.Chile
3º A. Ibañez y Sta. Maria
 
Gero43 dijo:
Wena...
Postule a la cato a ing civil ind ponderando 637,9 medio punto mas que el ultimo del año pasado y no quede.
Postule a comercial y quede.

Finalmente no me matricule y estoy pensando en entrar a la Adolfo a comercial, a la que estoy ponderando 646,7 y en promedio leng mate 650 lo minimo que necesito para poder entrar con el credito aval del estado que me dieron 100% del arancel de referencia.

Tal vez sea compañero de alguien por aqui en comercial en la adolfo.

Una sola pregunta, la beca se renueva año a año, si mis viejos ganan 400 lucas este año y el proximo 5 palos por ejemplo, ¿Pierdo mi credito aval del estado?

Gracias bye.


atte

Gero43

compadre fue 737 no 637
 
Garcilaso dijo:
Pero si el argumento de los paros es la excusa para los que no lograron entrar no más. ¿O me van a decir que, con paros y todo (a pesar de que son reducidos), no seguimos siendo los mejores?
Al final la UAI es una escuela de negocios, sólo lo más desvergonzados la llaman "universidad".

ia wn no te agrandi tanto tampoko si esa U es buena pero de ahi a ser la mejro o seguir siendo la mejro.... no tiene por donde
 
Pablo_Dios dijo:
EL CI promedio de los antronianos da para mas :cafe3:

En el proceso de admisión 2007 la Adolfo tuvo el tercer lugar luego de la Cato y la Chile en puntaje PSU.
 
da lo mismo, la uai es buena en comercial e industrial, lo demas callampa, ademas nose que tanto de ingenieria tendran esas carreras.......
 
yo entre a la adolfo! entre a industrial me fue como la real callampa en la psu yo qeria mecanica en la sta maria o usach pero no me dio asiqe entre ahi x ultimo depue psu denueo....parece qe me cago la ansiedad en la prueba en los ensayos sacaba 7 gambas y en las psu anteriores tuve 4 o 5 malas y en la real x contestar too me eqivoqe mucho termine sacando 670 ni hablar de lenguaje xD no era mi fuerte
 
Volver
Arriba