• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien se va pa la adolfo ibañez????

panshop123 dijo:
yo entre a la adolfo! entre a industrial me fue como la real callampa en la psu yo qeria mecanica en la sta maria o usach pero no me dio asiqe entre ahi x ultimo depue psu denueo....parece qe me cago la ansiedad en la prueba en los ensayos sacaba 7 gambas y en las psu anteriores tuve 4 o 5 malas y en la real x contestar too me eqivoqe mucho termine sacando 670 ni hablar de lenguaje xD no era mi fuerte

asi es la vida... estudia y saca un buen puntaje para la próxima
 
The_Exorcist dijo:
Puta el comentario aweonao

¿En qué te basas para aseverar semejante estupidez?

La PSU nunca a medido el CI.

Nunca falta la manga de aweonaos que cuando se nombra una privada salen a puro putear o a mirar en menos. :nonono:

Porro DETECTED XD
 
panshop123 dijo:
yo entre a la adolfo! entre a industrial me fue como la real callampa en la psu yo qeria mecanica en la sta maria o usach pero no me dio asiqe entre ahi x ultimo depue psu denueo....parece qe me cago la ansiedad en la prueba en los ensayos sacaba 7 gambas y en las psu anteriores tuve 4 o 5 malas y en la real x contestar too me eqivoqe mucho termine sacando 670 ni hablar de lenguaje xD no era mi fuerte

Te recomiendo que apliques 1er semestre full universidad, onda si o si pasa todos tus ramos para luego en las vacaciones de invierno decides si sigues para terminar el año o aplicas intensivo en el preuniversitario para dar la PSU otra vez. En todo caso igual es facil quedar en civil mecanica en la federico o la usach, sus puntajes de corte son bajos (otra cosa es que sean terriblemente dificiles como carrera :lol2: )
 
oie y porque tan mala onda, Yo entre a la adolfo, entré a derecho en viña, para especializarme en derecho comercial. Y aka a diferencia de santiago, la casa esta relativamente cerca de todo, esta en recreo (no como la nueva sede de la pucv que va a star en curauma literalmente a la mierda de todo el mundo). E igual derecho como carrera, igual no es mirada en menos por las otras escuelas de derecho de las tradicionales de aqui, digase de la pucv y la uv.
Y de hecho, si fuera por ser porro, pff, ojala lo fuera pero no, kede en todas las cosas que había postulado incluyendo derecho en la pucv, arquitecura en la pucv tambien, historia, e historia tambien pero en la valpo. Osea igual me dio para quedar donde quisiera, y no tengo que sentirme mal porque un engreido que este estudiando en una tradicional me de un sermon de ser un weon porro.
Al menos no prefiero ser un engreido que solo mira en menos.
 
encontre otro rankin pa l kiere ver a nivel latinoamericano
k deja mui bien posicionada a la uai a nivel latinoamericano
i enrealidad k tantos ranking dejen tan bien posicioanada a esta u de distintos lados es porke efectivamente debe ser buena
= no toi ahi me matricule en otra i toi mas feliz k la cresta de haber kedado en donde kede :) pero pa los wns arcaicos k le gusta menospreciar a las privadas
ahi va el link pal k kiere ver
http://www.marketing.usm.cl/notas/rankingMBA2007.PDF
 
Gero43 dijo:
Wena...
Postule a la cato a ing civil ind ponderando 637,9 medio punto mas que el ultimo del año pasado y no quede.
Postule a comercial y quede.

Finalmente no me matricule y estoy pensando en entrar a la Adolfo a comercial, a la que estoy ponderando 646,7 y en promedio leng mate 650 lo minimo que necesito para poder entrar con el credito aval del estado que me dieron 100% del arancel de referencia.

Tal vez sea compañero de alguien por aqui en comercial en la adolfo.

Una sola pregunta, la beca se renueva año a año, si mis viejos ganan 400 lucas este año y el proximo 5 palos por ejemplo, ¿Pierdo mi credito aval del estado?

Gracias bye.


atte

Gero43

Compadre, aclare mejor, pk la uc cortando en 637????? en ing civil..., no lo creo. Tal vez quisiste decir 737.
El aval es por toa la carrera, si tu situacion no cambia tan drasticamente no creo que te lo quiten.

elmago367 dijo:
encontre otro rankin pa l kiere ver a nivel latinoamericano
k deja mui bien posicionada a la uai a nivel latinoamericano
i enrealidad k tantos ranking dejen tan bien posicioanada a esta u de distintos lados es porke efectivamente debe ser buena
= no toi ahi me matricule en otra i toi mas feliz k la cresta de haber kedado en donde kede :) pero pa los wns arcaicos k le gusta menospreciar a las privadas
ahi va el link pal k kiere ver
http://www.marketing.usm.cl/notas/rankingMBA2007.PDF

Especifica, ese ranking dice claramente "Escuelas de negocios" y solo con el mba, eso no te basta para decir que la UNIVERSIDAD es muy buena, solo es valido para la escuela de negocios en nivel de postgrado.
 
la última wea que haría en la vida, sería estudiar alla..


opues dei wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
semeolvido dijo:
Especifica, ese ranking dice claramente "Escuelas de negocios" y solo con el mba, eso no te basta para decir que la UNIVERSIDAD es muy buena, solo es valido para la escuela de negocios en nivel de postgrado.

sipo en eso es en lo k sobresale la uai is egun ese rankin i muxos mas, no keri k te salga k es la mejor en odontologia o weas si ni tiene esa carrera i la U va pa ese lao de negocios i weas
k wea keri entonce?
 
Rocktomas dijo:
la última wea que haría en la vida, sería estudiar alla..


opues dei wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esa es la de los andes ¬¬...
 
Rocktomas dijo:
la última wea que haría en la vida, sería estudiar alla..


opues dei wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y q tiene q ver q sea o no opus dei???? esta tema se desvirtuo más q la cresta, y ya nadie entiende nada....

yo estudie en una tradicional, pero reconozco q la adolfo está muy bien catalogada en ingenieria comercial y especificamente en sus postgrados, y q de a poco se esta ganando un prestigio en ing. industrial (q es mi área de estudio)....

Así q para el iniciador del tema, yo creo q escogiste una buena universidad, si optas por cualquiera de esas 2 carreras (ojo q no desprestigio a las demás carreras que imparte la adolfo, sólo q no tengo mayor información de sus campos y de sus egresados) y ponle harto empeño y esfuerzo a la U, suerte
 
elmago367 dijo:
sipo en eso es en lo k sobresale la uai is egun ese rankin i muxos mas, no keri k te salga k es la mejor en odontologia o weas si ni tiene esa carrera i la U va pa ese lao de negocios i weas
k wea keri entonce?

Quiero que interpretes bien esos rankings, nada mas. Lo de la uai buena en negocios es muy conocido pero eso no la hace una buena Universidad, es mejor especificar y decir que es una muy buena Escuela de negocios y solo eso.
Ahora si es esa tu area, la raja que te hayas ido para alla, es logico que defiendas tu opcion.
 
tema reiterativo... gente defendiendo lo indefendible en algunos casos y retrógrados en otros
 
avgn dijo:
tema reiterativo... gente defendiendo lo indefendible en algunos casos y retrógrados en otros
Para las dos posiciones hay buenos casos y argumentos, = concuerdo contigo que esto es ya cuento viejo...
Salu2
 
semeolvido dijo:
Quiero que interpretes bien esos rankings, nada mas. Lo de la uai buena en negocios es muy conocido pero eso no la hace una buena Universidad, es mejor especificar y decir que es una muy buena Escuela de negocios y solo eso.
Ahora si es esa tu area, la raja que te hayas ido para alla, es logico que defiendas tu opcion.

enrealidad no no es mi universidad soi sansano, pero reconsco que la universidad es mui buena en el ambito de negocios es una buena opcion, kada universidad tiene sus fuertes, que la hace una beuna opcion y por ende buena universidad, la de la uai es comercial. no digo k sea la mejor aunke para algunos lo sea,tanto rankin como estudiantes, pero reconcer que es buena no te va hacer menos a ti que la U sea buena, alomejor no entran toos los puntajes ancionales ni muxo menos, pero salen segun ranking, empresariales, etc buenos profesionaLes solo eso
 
la de los andes es mejor
 
el gran frodo dijo:
y q tiene q ver q sea o no opus dei???? esta tema se desvirtuo más q la cresta, y ya nadie entiende nada....

yo estudie en una tradicional, pero reconozco q la adolfo está muy bien catalogada en ingenieria comercial y especificamente en sus postgrados, y q de a poco se esta ganando un prestigio en ing. industrial (q es mi área de estudio)....

Así q para el iniciador del tema, yo creo q escogiste una buena universidad, si optas por cualquiera de esas 2 carreras (ojo q no desprestigio a las demás carreras que imparte la adolfo, sólo q no tengo mayor información de sus campos y de sus egresados) y ponle harto empeño y esfuerzo a la U, suerte

yo no niego que sea una buena universidad...


pero los valores que te puede entregar esa casa de estudios..

ufff...

o sea...... : te enseñan que la esclavitud fue necesaria en algun momento de la historia XD

o que hay seres para mandar y otros para obedecer..


cuek,,,
 
Yo sólo puedo hablar de comercial... con un buen puntaje en la prueba elegí meterme a la Adolfo.

Excelente universidad para la carrera, ya estoy titulado... cualquier duda pregunten.

salu2
 
Gero43 dijo:
Wena...
Postule a la cato a ing civil ind ponderando 637,9 medio punto mas que el ultimo del año pasado y no quede.
Postule a comercial y quede.

Finalmente no me matricule y estoy pensando en entrar a la Adolfo a comercial, a la que estoy ponderando 646,7 y en promedio leng mate 650 lo minimo que necesito para poder entrar con el credito aval del estado que me dieron 100% del arancel de referencia.

Tal vez sea compañero de alguien por aqui en comercial en la adolfo.

Una sola pregunta, la beca se renueva año a año, si mis viejos ganan 400 lucas este año y el proximo 5 palos por ejemplo, ¿Pierdo mi credito aval del estado?

Gracias bye.


atte


Gero43

lo que yo se es que Comercial en la UC cerró en 725, y no en 635.....parece que la barrera mental de estos locos no supera los 700 puntos.

XD y después alegan que a los de privadas les dicen lentos.
 
Volver
Arriba