• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

No me he puesto ninguna,porque yo estoy en contra del anticristo que maneja esta wea.

A mí me protege Diosito nomás,no tengo,porque de confiar en gente que está involucrada en la creación del virus.

y que además que quiere que la gente caiga en la trampa,para no irse solo al infierno,ya que esto es un ensayo de la marca de la bestia.

El cual nadie podrá comprar,ni vender,sino tiene la marca de la bestia.

Yo he seguido mi vida normal,aunque cerré algunas puertas,todavía sigo karreteando,pero más moderado,porque está pandemia es una señal del fin del mundo.

Ahí la dejo.
 
Última edición:
Me río toda la noche, cuma culiao. Anda a votar por Parisi :lol2:

Post automatically merged:



Pero mira esta weá hermano :lol2:

Oye y usai gorros de papel alusa también?
2aa.png

Aprende a formatear bien tus mierdas de post estropajo humano con hedor a levadura anal bubalonica.

:monomeon:Wnes de r/megustaelpico y portalflaite que vienen a dar catedra en el foraze con 5 espacios por oracion
"me rio toa la noche" "usai gorros de almidon metalico" <----- cuantos años tienes para andar hablando como liceano y tratar a los demas de cuma ajajajajjaaja
 
Yo creo que la Clave Única cumple la función de facilitar trámites. Además, esa Clave Única es usada por quien lo desea, el pase de movilidad es exigido para circular estando en pleno estado de derecho.
Es así. El pase de movilidad es a todas luces inconstitucional, pues, ya no existe un estado de excepción constitucional de catástrofe que, permitía limitar y/restringir derechos, la CPR es clara en ese sentido.

Sin embargo, el Poder Judicial, de forma criminal, artera, y atentatorio contra los derechos del individuo, ha decidido lo contrario, en virtud del ""Bienestar de la colectividad"", en donde debe privilegiarse éste, por sobre el interés individual (derechos de las personas).

Por ejemplo, el Pjud ha expresado las siguientes razones jurídicas para sustentar la dictadura sanitaria:

- ""las restricciones que deben soportar los recurrentes por no vacunarse no resultan desproporcionadas ni poco razonables, ya que el bienestar de la colectividad debe privilegiarse por sobre el interés individual de los actores"".

- ""podemos concluir, en términos generales, que la actividad que en la especie se reprocha a la autoridad administrativa es la que mejor resguarda el bien común de la población toda, y, desde esta precisa perspectiva, el ejercicio de este derecho viene a predominar por sobre las libertades individuales que se invocan en favor de los individuos particulares por quienes se acciona.""

- "", el acto impugnado aparece debidamente fundado en los cuerpos normativos señalados precedentemente, a los que cabe agregar los artículos 36 y 57 del Código Sanitario, que permiten a la autoridad sanitaria aplicar las restricciones que por el presente recurso se reprochan, de modo que tampoco existe arbitrariedad en la actuación del Ministerio recurrido, al estar expresamente facultado para limitar a la población en virtud de las normas citadas anteriormente, y mediando consideraciones de carácter técnico, científico y estadístico; es decir, con fundamentos plausibles que no obedecen a la mera voluntad o capricho de la misma, no pudiendo esta Corte cuestionar los fundamentos de las medidas adoptadas por no tener las competencias para ello, atendido que dichas medidas se encuentran dentro de un marco de racionalidad y proporcionalidad, afectando lo menos posible los derechos fundamentales de los ciudadanos, motivos por los que la presente acción constitucional no puede prosperar.""

Fuentes:

.

Ergo, la autoridad sanitaria (Minsal) pesa más que la propia CPR. Una weá insólita. Insostenible.

Efectivamente vivimos una dictadura sanitaria, en donde, lo que diga el "Ejecutivo" en materia sanitaria, predomina por sobre los derechos individuales de las personas.

Por eso, el peligro del interés colectivo en desmedro de los derechos individuales. Eso es fascismo puro y duro.

¿Desde cuándo chucha los ciudadanos le han dado al Estado, la potestad de determinar arbitrariamente lo que significa "Bienestar de la colectividad"??
Caras de raja.


Llegamos al absurdo de que: ""lo que diga o determine arbitrariamente la autoridad sanitaria (Ejecutivo) sobre el <<bienestar colectivo>>, primará por sobre los derechos fundamentales de los individuos"".

Sencillamente Criminal.

Las mismas Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, se pasan la Constitución por la raja.


Juristas indican que pase de movilidad es inconstitucional

Artículo 44 de la Constitución establece que dichas medidas no pueden mantener vigencia luego de finalizado el Estado de Excepción.

Fuente:

:awesomehands:
 
si hablo acá me pueden banear el verdadero origen de la vacuna creado por los grises en conjunto con los estados unidos para reducir la población mundial ESsss EEeeeessss...... RRRRRRrrrrr....
el verdadero tolueno es que la pandemia era solo una excusa para que los oligarcas devaluaran el dolar con el objetivo de producir una hiper-inflacion a tal nivel que "no les quedaria mejor opcion" que establecer una moneda virtual+sistema de credito social (y que te congelen las cuentas como lo que paso en canada con los camioneros y los que los apoyaron). postear en esta wea de foro ya seria un deductible de por si solo a menos que se adapte a los estandares del nwo.
 
la vacuna que todos tienen posee nanotecnología eso quiere decir que en un futuro todos podremos ser reubicables es decir... posee la misma tecnología que los dolares estado unidenses para poder rastrear personas, estas fueron sólo pruebas en humanos para ver si es factible realizarlo con el tiempo :troll: de esta forma todos seremos ubicables sean delincuentes o no nadiennnn estará escondido, esto es sólo uno de los planes del nuevo orden mundial impuesto por la federación galáctica de planetas
Relooco hermanoo oee

eebde7da0d20128204ec57b3b6cfb041.jpg
 
la vacuna que todos tienen posee nanotecnología eso quiere decir que en un futuro todos podremos ser reubicables es decir... posee la misma tecnología que los dolares estado unidenses para poder rastrear personas, estas fueron sólo pruebas en humanos para ver si es factible realizarlo con el tiempo :troll: de esta forma todos seremos ubicables sean delincuentes o no nadiennnn estará escondido, esto es sólo uno de los planes del nuevo orden mundial impuesto por la federación galáctica de planetas

Asi el anticristo podra ubicar a las personas y saber si le adoran o no.
Ley de neuroderechos la primera del mundo chile.
Antenas de 5g podran introducir pensamientos en la mente de las personas. El mk ultra.
 
Podí tener tu opinión distinta a las vacunas, las del covid o per se (personalmente no me vacuno porque las farmaceuticas qls que la hacen ni la leche materna merecen las corruptas qls) pero si te ofrecen una cuarta dosis y tú aceptas sin quejas eres simplemente aweonao, sin matices,

Y ya he visto a varios personas en mis redes que se la pusieron y son puras minas NPCs qls, locas de patio
 
Volver
Arriba