• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

Oye wn tu que eres medico has visto aumento en otras enfermedades que se puedan asociar a la vacuna?

Por ejemplo un amigo de toda la vida ciclista desde que recuerdo, 30 años hace 1 mes le dió una trombosis en la pierna...

Conozco una vieja que anda pal orto con los gangleos inflamados.

El viernes supe por un comentario que un cabro de 17 murió en clase de ed. Fisica de un infarto al corazón. Pico idea si estaba vacunado si
Esos son los efectos del oxido de grafeno que trae la vacuna, es un medio para meterte esa wea, y esa wea es la que provoca los trombos, los problemas a los pulmones, y ahora con las ultimas dosis los problemas al corazon y eso es netamente a causa de la puta vacuna
 
Sí sí sí, hay que creerte.
Por cierto, es el covid el que produce problemas respiratorios, no la vacuna contra el covid, así que aplicando un razonamiento súper simple, lo más probable de ser cierto lo que indicas es que te contagiaste de covid pavo culiao.


Vacúnense mandriles ignorantes.

Y quién te preguntó tu opinión. No tengo covid, mi último pcr y test de antígenos me los hice el viernes de la semana pasada, ambos negativos, ah pero verdad que tampoco eso significa nada. Soy deportista, cosa que dudo hayas experimentado, y conozco perfectamente mi cuerpo, y los síntomas comenzaron a los cinco días después de vacunarme, en octubre del año pasado, lo mismo le ha pasado a compañeros con los que entreno y NINGUNO TIENE COVID, tarado re culiao.

La cosa es bien simple, NADIE ME RESPONDE POR ESTO, porque son vacunas experimentales todavía, puedes decir lo que quieras, pero es así, es muy distinto compararla con vacunas que llevan décadas de desarrollo, como tan tarado. Pueden existir miles de factores de riesgos que todavía ni se conocen. Allá tú si quieres ser faeando gratis "por al ciencia", así que puedes meterte tu vacuna directamente en el hoyo, limítrofe concha de tu madre.
 
Última edición:
ya van 16 meses desde que masivamente se ha aplicado LAH BACUNAH HACECINA!!! :grito: y aun no se ve nada de lo que los antivacunitas alaracos pregonaban a los cuatro vientos

solo unos pocos casos lamentables que por lo mismo llegan a ser noticia, entre los 3.300.000.000 que se han aplicado mundialmente. la probabilidad que te caiga un misil ruso perdido debe ser mas alta
Seguro que la radio, la tv y los diarios te van a mostrar esa informacion po aweonao, si todas esas weas estan controladas para mostrarte pura mierda y una de esas es que la vacuna es una puta maravilla
 
Esos son los efectos del oxido de grafeno que trae la vacuna, es un medio para meterte esa wea, y esa wea es la que provoca los trombos, los problemas a los pulmones, y ahora con las ultimas dosis los problemas al corazon y eso es netamente a causa de la puta vacuna

Tal cual, después de vacunarme, saliendo negativo en los 18 pcr y test de antígenos que me he tenido que hacer a la fecha por viajes y trabajo, presento síntomas pulmonares SIN TENER COVID gracias a la vacuna, lo mismo le ha pasado a dos conocidos, en distintos grados, y conozco de cerca el caso de la persona que murió en el ironman de pucón, atleta, 38 años, sano, chequeos y controles al día, cero factores de riesgo al corazón, paro fulminante, y vacunado :nonono:
 
disfrutenb lo vacunados y el pico el ojo, espere un par de años para que s comprobara sola wea y decir lo que comente

disfrutenlo por weones :lol2: rebaños qlios, ovejas qlias jajajaja..
Post automatically merged:




tomar weas pa la hipertension es peor, mejor no tome weas, yo estuve 3 años tomando weas, las deje 6 meses y me empeze a sentir mejor, ya llevo sin tomar mierdas, mientras menos pastillas mejor. o consume weas naturales
Tomen Zeolita esa wea te limpia el organismo de todos los materiales pesados y la mierda de la vacuna, sumale antioxidantes y vitamina D, harto vegetales para el hierro y vitaminas
 
-2
Imagina ser tan retrasado como para comparar la vacuna del covid (que recién se están estudiando sus efectos) con la de la influenza que lleva décadas, muchos estudios y experiencia empírica de que funciona

Las vacunas contra el covid ya no son nuevas mongólico conchetumare. Ya se conocen los efectos a corto plazo y como en toda vacuna son ínfimos. ?

Te iba a responder enserio, pero me dí cuenta que eres el esquizofrénico retrasado que pelea con su clon terraplanista y canuto :qloco:

Tómate los antisicoticos tarado culiao, las weas que hay que leer cuando se descuidan los paramédicos :nonono:

¿Y qué podías responder conchetumare si ya te refuté con estudios que la muerte súbita en deportistas es algo muy común, antiguo y conocido en el ámbito médico?

Hasta ahí llegaste, no te da para más. Ahora desaparece subnormal.


Esos son los efectos del oxido de grafeno que trae la vacuna, es un medio para meterte esa wea, y esa wea es la que provoca los trombos, los problemas a los pulmones, y ahora con las ultimas dosis los problemas al corazon y eso es netamente a causa de la puta vacuna

¿Tienes evidencia de que las vacunas contra el covid tienen grafeno? Porque hasta la fecha no existe ninguna vacuna para seres humanos que contenga grafeno.
Acá necesitas poner algún artículo, publicación, lista de ingredientes de las vacunas que demuestren que tienen grafeno. ?

Y quién te preguntó tu opinión. No tengo covid, mi último pcr y test de antígenos me los hice el viernes de la semana pasada, ambos negativos, ah pero verdad que tampoco eso significa nada. Soy deportista, cosa que dudo hayas experimentado, y conozco perfectamente mi cuerpo, y los síntomas comenzaron a los cinco días después de vacunarme, en octubre del año pasado, lo mismo le ha pasado a compañeros con los que entreno y NINGUNO TIENE COVID, tarado re culiao.

La cosa es bien simple, NADIE ME RESPONDE POR ESTO, porque son vacunas experimentales todavía, puedes decir lo que quieras, pero es así, es muy distinto compararla con vacunas que llevan décadas de desarrollo, como tan tarado. Pueden existir miles de factores de riesgos que todavía ni se conocen. Allá tú si quieres ser faeando gratis "por al ciencia", así que puedes meterte tu vacuna directamente en el hoyo, limítrofe concha de tu madre.

Sí sí sí, tengo que creerte porque lo dices, tengo que creerte porque eres incapaz de mentir para no quedar de weón o mentiroso.
Entiende una weá deportista conchetumare, correlación no implica causalidad.

Las vacunas hace rato que dejaron de ser experimentales tonto weón, eso fue en la primera parte de la pandemia cuando se aprobaron algunas de emergencia, de ahí en adelante todas y cada una de las vacunas se han desarrollado cumpliendo todas las fases de desarrollo para este tipo de medicamentos, es decir, hace casi dos años.

Deja de leer weás en las redes sociales y dedícate a practicar no más conchetumare.
 
Última edición:
¿Ustedes se vacunan?

idkwhatimdoingrnyk.256.894300.jpg
 
Las vacunas contra el covid ya no son nuevas mongólico conchetumare. Ya se conocen los efectos a corto plazo y como en toda vacuna son ínfimos. ?
Y mencioné específicamente los efectos de corto plazo, mongolito reconchetumare? Te creo pasar por alto los de largo plazo, pero los de mediano (sus 10 años) obviamente no se tiene pico idea porque el virus culiao lleva 2 años (tu edad mental, hijo de puta). NO PUEDES COMPARAR ESO CON LA DE LA INFLUENZA, QUE LLEVA ALREDEDOR DE 4 DÉCADAS DE ESTUDIO, ARBOLITO Y LA PUTA QUE TE MALPARIÓ. Además, la tasa de mortalidad del covid también es ínfima, así que la efectividad de tu cagá de vacuna es bien difícil de estimar.
NO VUELVAS A CITARME Y MÉTETE TUS EMOJIS DE MINA HUECA POR LA RAJA, DOWN CTM
 
Yo creo que la Clave Única cumple la función de facilitar trámites. Además, esa Clave Única es usada por quien lo desea, el pase de movilidad es exigido para circular estando en pleno estado de derecho.
Es así. El pase de movilidad es a todas luces inconstitucional, pues, ya no existe un estado de excepción constitucional de catástrofe que, permitía limitar y/restringir derechos, la CPR es clara en ese sentido.

Sin embargo, el Poder Judicial, de forma criminal, artera, y atentatorio contra los derechos del individuo, ha decidido lo contrario, en virtud del ""Bienestar de la colectividad"", en donde debe privilegiarse éste, por sobre el interés individual (derechos de las personas).

Por ejemplo, el Pjud ha expresado las siguientes razones jurídicas para sustentar la dictadura sanitaria:

- ""las restricciones que deben soportar los recurrentes por no vacunarse no resultan desproporcionadas ni poco razonables, ya que el bienestar de la colectividad debe privilegiarse por sobre el interés individual de los actores"".

- ""podemos concluir, en términos generales, que la actividad que en la especie se reprocha a la autoridad administrativa es la que mejor resguarda el bien común de la población toda, y, desde esta precisa perspectiva, el ejercicio de este derecho viene a predominar por sobre las libertades individuales que se invocan en favor de los individuos particulares por quienes se acciona.""

- "", el acto impugnado aparece debidamente fundado en los cuerpos normativos señalados precedentemente, a los que cabe agregar los artículos 36 y 57 del Código Sanitario, que permiten a la autoridad sanitaria aplicar las restricciones que por el presente recurso se reprochan, de modo que tampoco existe arbitrariedad en la actuación del Ministerio recurrido, al estar expresamente facultado para limitar a la población en virtud de las normas citadas anteriormente, y mediando consideraciones de carácter técnico, científico y estadístico; es decir, con fundamentos plausibles que no obedecen a la mera voluntad o capricho de la misma, no pudiendo esta Corte cuestionar los fundamentos de las medidas adoptadas por no tener las competencias para ello, atendido que dichas medidas se encuentran dentro de un marco de racionalidad y proporcionalidad, afectando lo menos posible los derechos fundamentales de los ciudadanos, motivos por los que la presente acción constitucional no puede prosperar.""

Fuentes:

.

Ergo, la autoridad sanitaria (Minsal) pesa más que la propia CPR. Una weá insólita. Insostenible.

Efectivamente vivimos una dictadura sanitaria, en donde, lo que diga el "Ejecutivo" en materia sanitaria, predomina por sobre los derechos individuales de las personas.

Por eso, el peligro del interés colectivo en desmedro de los derechos individuales. Eso es fascismo puro y duro.

¿Desde cuándo chucha los ciudadanos le han dado al Estado, la potestad de determinar arbitrariamente lo que significa "Bienestar de la colectividad"??
Caras de raja.


Llegamos al absurdo de que: ""lo que diga o determine arbitrariamente la autoridad sanitaria (Ejecutivo) sobre el <<bienestar colectivo>>, primará por sobre los derechos fundamentales de los individuos"".

Sencillamente Criminal.

Las mismas Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, se pasan la Constitución por la raja.


Juristas indican que pase de movilidad es inconstitucional

Artículo 44 de la Constitución establece que dichas medidas no pueden mantener vigencia luego de finalizado el Estado de Excepción.

Fuente:

:awesomehands:
 
Al final este tema pasó a convertirse en la continuación de:

:alabar: :alabar: :alabar:
 
Y mencioné específicamente los efectos de corto plazo, mongolito reconchetumare? Te creo pasar por alto los de largo plazo, pero los de mediano (sus 10 años) obviamente no se tiene pico idea porque el virus culiao lleva 2 años (tu edad mental, hijo de puta). NO PUEDES COMPARAR ESO CON LA DE LA INFLUENZA, QUE LLEVA ALREDEDOR DE 4 DÉCADAS DE ESTUDIO, ARBOLITO Y LA PUTA QUE TE MALPARIÓ. Además, la tasa de mortalidad del covid también es ínfima, así que la efectividad de tu cagá de vacuna es bien difícil de estimar.
NO VUELVAS A CITARME Y MÉTETE TUS EMOJIS DE MINA HUECA POR LA RAJA, DOWN CTM

¿Alguna vacuna tiene efectos adversos a 10 años?

Ilústrame. ?

Es así. El pase de movilidad es a todas luces inconstitucional, pues, ya no existe un estado de excepción constitucional de catástrofe que, permitía limitar y/restringir derechos, la CPR es clara en ese sentido.

Sin embargo, el Poder Judicial, de forma criminal, artera, y atentatorio contra los derechos del individuo, ha decidido lo contrario, en virtud del ""Bienestar de la colectividad"", en donde debe privilegiarse éste, por sobre el interés individual (derechos de las personas).

Por ejemplo, el Pjud ha expresado las siguientes razones jurídicas para sustentar la dictadura sanitaria:

- ""las restricciones que deben soportar los recurrentes por no vacunarse no resultan desproporcionadas ni poco razonables, ya que el bienestar de la colectividad debe privilegiarse por sobre el interés individual de los actores"".

- ""podemos concluir, en términos generales, que la actividad que en la especie se reprocha a la autoridad administrativa es la que mejor resguarda el bien común de la población toda, y, desde esta precisa perspectiva, el ejercicio de este derecho viene a predominar por sobre las libertades individuales que se invocan en favor de los individuos particulares por quienes se acciona.""

- "", el acto impugnado aparece debidamente fundado en los cuerpos normativos señalados precedentemente, a los que cabe agregar los artículos 36 y 57 del Código Sanitario, que permiten a la autoridad sanitaria aplicar las restricciones que por el presente recurso se reprochan, de modo que tampoco existe arbitrariedad en la actuación del Ministerio recurrido, al estar expresamente facultado para limitar a la población en virtud de las normas citadas anteriormente, y mediando consideraciones de carácter técnico, científico y estadístico; es decir, con fundamentos plausibles que no obedecen a la mera voluntad o capricho de la misma, no pudiendo esta Corte cuestionar los fundamentos de las medidas adoptadas por no tener las competencias para ello, atendido que dichas medidas se encuentran dentro de un marco de racionalidad y proporcionalidad, afectando lo menos posible los derechos fundamentales de los ciudadanos, motivos por los que la presente acción constitucional no puede prosperar.""

Fuentes:

.

Ergo, la autoridad sanitaria (Minsal) pesa más que la propia CPR. Una weá insólita. Insostenible.

Efectivamente vivimos una dictadura sanitaria, en donde, lo que diga el "Ejecutivo" en materia sanitaria, predomina por sobre los derechos individuales de las personas.

Por eso, el peligro del interés colectivo en desmedro de los derechos individuales. Eso es fascismo puro y duro.

¿Desde cuándo chucha los ciudadanos le han dado al Estado, la potestad de determinar arbitrariamente lo que significa "Bienestar de la colectividad"??
Caras de raja.


Llegamos al absurdo de que: ""lo que diga o determine arbitrariamente la autoridad sanitaria (Ejecutivo) sobre el <<bienestar colectivo>>, primará por sobre los derechos fundamentales de los individuos"".

Sencillamente Criminal.

Las mismas Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, se pasan la Constitución por la raja.


Juristas indican que pase de movilidad es inconstitucional

Artículo 44 de la Constitución establece que dichas medidas no pueden mantener vigencia luego de finalizado el Estado de Excepción.

Fuente:

:awesomehands:


El mismo discurso culiao de los antivacunas de instagram: "Sé libre, sano y soberano". Soberanos sacos de wea paranoides, miren que en todo los países donde existe el pase es para kontrolarlonoh.



Primero, eso es un informe no un estudio. Es decir, cualquiera puede hacer esa weá sin ninguna rigurosidad ya que no fue publicado en ningún journal de ciencia ni medicina, lo compartieron en redes sociales.

Segundo, la muestra no tiene trazabilidad (no se sabe de dónde la obtuvieron).

Tercero, el autor del informe es antivacunas y ha intentado colar más de un informe como estudio en redes sociales donde sacos de wea como vos la comparten como evidencia.

Cuarto, las vacunas no contienen grafeno.

Al final este tema pasó a convertirse en la continuación de:

:alabar: :alabar: :alabar:

Así parece, como los mongólicos antivacunas se quedaron sin argumentos allá, vienen acá a tratar de vender la pomada.
 
Zi laz demaz no tienen, ezta tanpoko pu
I ke inpodta ke eztaz uzen hum mekanizmo diztinto? aunke zea de arn ez lo mizmo pu

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

¿Qué efectos secundarios a 10 años conoces que producen las vacunas? Supongo que ninguno, con cuea sabes qué es una vacuna. Lanzaste una afirmación al peo y quedaste como payaso. ?
 
Volver
Arriba