• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

no que la 4 solo era para los viejos?
Post automatically merged:


los que caen a la uci la mayoria son vacunados casi todos. Cosa de ver los medicos que decian eso.
No en mi experiencia personal, ojo con eso, yo diría que donde trabajo 90% no vacunados o esquema incompleto.

Pero cada uno es libre de hacer lo que estima conveniente.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
No en mi experiencia personal, ojo con eso, yo diría que donde trabajo 90% no vacunados o esquema incompleto.

Pero cada uno es libre de hacer lo que estima conveniente.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Es que hay un detalle. A los que solo tienen 1 o 2 dosis muchas veces los ponen en la categoria de no vacunados. El sistema los obliga a tener todas las dosis. Quizas eso esta pasando en tu lugar. No lo se. Pero si es cierto que muchos medicos han dicho que la mayoria que estan en la uci son vacunados (habria que buscar los videos que aca mismo han subido)
 
Yo me hubiera puesto la wea...
Pero en el caso que la wea funcionara :hands:
No me voy a andar poniendo 4 weas al año para después publicar en instagram como los weones que estoy con covis :lol2:

Igual me contagié 2 veces, la primera 2 dias con fiebre y tos. La segunda vez tos 2 dias y congestión nasal. Pasaba piola por alergia a alguna wea pero estaba toda la familia con síntomas parecidos. 3 se hicieron test o pcr y salieron positivos.
 
No en mi experiencia personal, ojo con eso, yo diría que donde trabajo 90% no vacunados o esquema incompleto.

Pero cada uno es libre de hacer lo que estima conveniente.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Oye wn tu que eres medico has visto aumento en otras enfermedades que se puedan asociar a la vacuna?

Por ejemplo un amigo de toda la vida ciclista desde que recuerdo, 30 años hace 1 mes le dió una trombosis en la pierna...

Conozco una vieja que anda pal orto con los gangleos inflamados.

El viernes supe por un comentario que un cabro de 17 murió en clase de ed. Fisica de un infarto al corazón. Pico idea si estaba vacunado si
 
Oye wn tu que eres medico has visto aumento en otras enfermedades que se puedan asociar a la vacuna?

Por ejemplo un amigo de toda la vida ciclista desde que recuerdo, 30 años hace 1 mes le dió una trombosis en la pierna...

Conozco una vieja que anda pal orto con los gangleos inflamados.

El viernes supe por un comentario que un cabro de 17 murió en clase de ed. Fisica de un infarto al corazón. Pico idea si estaba vacunado si

Casos como los que señalas han ocurrido siempre y desde antes de la pandemia.
 
eso mismo cilantrete y también otras muchas cosas que nos quieren imponer :naster: cómo eliminar las fronteras, lo que están haciendo ahora en chile con el tema de la plurinacionalidad que es un verdadero fiasco, o eliminar la moneda física y reemplazarlo por un sistema virtual
Estás hablando demás.

Quieres volver a la capilla de cristal?


Te encontramos dos veces, una tercera ya no será 3 siglos.
:gafas: .
 
La verdad en esta etapa de la pandemia el 2do refuerzo (4ta dosis) no parece tener mucho sustento en población joven y sana, ya que probablemente el beneficio sea bien limitado, y al menos por ahora la FDA solo lo ha aprobado en viejos e inmunosuprimidos. Creo que la tendencia acá terminará siendo esa + personal de salud, como ha sido con la influenza.
No veo mucho sentido a una exigencia general de 4ta dosis para pase de movilidad.
 
La verdad en esta etapa de la pandemia el 2do refuerzo (4ta dosis) no parece tener mucho sustento en población joven y sana, ya que probablemente el beneficio sea bien limitado, y al menos por ahora la FDA solo lo ha aprobado en viejos e inmunosuprimidos. Creo que la tendencia acá terminará siendo esa + personal de salud, como ha sido con la influenza.
No veo mucho sentido a una exigencia general de 4ta dosis para pase de movilidad.
Puro control poblacional y negocio, ya va siendo hora que se avispen.
Ya es tratamiento la huea con tantos pinchazos
 
Es que hay un detalle. A los que solo tienen 1 o 2 dosis muchas veces los ponen en la categoría de no vacunados. El sistema los obliga a tener todas las dosis. Quizás eso esta pasando en tu lugar. No lo se. Pero si es cierto que muchos médicos han dicho que la mayoría que están en la UCI son vacunados (habría que buscar los videos que acá mismo han subido)

Por eso te menciono y hago hincapié que es mi percepción personal, como me decía un profe "Si fueras un experto y no lo eres, tu opinión sería evidencia de la peor calidad". Lo que yo he visto es que los viejos que terminan intubados por largo tiempo y con todo lo que eso conlleva o son viejos con patologías de mierda tipo lupus, gente joven obesa o no vacunados/esquema incompleto. Vi una cabra de como 22 años sobrepeso con 3 vacunas pero estuvo ventilada 3 o 4 días por ahí, vs por ejemplo un qliao del SAMU no vacunado (enfermero por cierto) que estuvo 3 meses, se mando como 3 ciclos de prono (dormir de guata) y traqueostomía (Don Miguel style).

Oye wn tu que eres medico has visto aumento en otras enfermedades que se puedan asociar a la vacuna?

Por ejemplo un amigo de toda la vida ciclista desde que recuerdo, 30 años hace 1 mes le dió una trombosis en la pierna...

Conozco una vieja que anda pal orto con los gangleos inflamados.

El viernes supe por un comentario que un cabro de 17 murió en clase de ed. Fisica de un infarto al corazón. Pico idea si estaba vacunado si

Puta ni idea cipadrito, no lo sé porque trabajo digamos en un "sistema cerrado", onda en la UCI llegan weones graves si por X motivo un paciente de 30 años como el que mencionas tuvo una trombosis en la pierna y no requirió UCI nunca lo voy a atender ni me enteraré del caso, es un sesgo. Lo que si he notado es que muchas patologías que requieren seguimiento crónico que no lo tuvieron llegas más graves, pero sería puro especular, es una "percepción".

Lo otro que hay que tener cuidado es que puede ser que alguien tenga otra enfermedad que gatilla algún cuadro clínico y luego le achacan la culpa a la vacuna.

En suma, en mi opinión y no siendo un experto en vacunas ni nada, yo pienso que es mejor vacunarse, porque estar en la UCI es una wea que yo le tengo dicho a mis colegas que bajo ninguna circunstancia me metan ahí. La gente sale viva, el objetivo es que salgan vivos....como lo hagan es otro tema.
 
yo me he puesto 3 y ni ocupo las weas, ahora estoy en un plan de desintoxicacion de estas vacunas
acuerdate que chile tiene una ley unica en el mundo sobre mutaciones geneticas, estas vacunas tienen un 75% de crear mutacoines geneticas a futuro, ojo con eso,
es verdad que te da inmunidad pero tbn te caga el genoma humano..
tu decides
otro dato frekky.. en europa las mujeres que buscan ser madres solteras buscan semen de hombres sin vacunas y pagan 15 veces mas por ese semen, por algo sera .....qiuen apra sido
Mande el link sisterito.
 
No me he puesto ninguna,porque yo estoy en contra del anticristo que maneja esta wea.

A mí me protege Diosito nomás,no tengo,porque de confiar en gente que está involucrada en la creación del virus.

y que además que quiere que la gente caiga en la trampa,para no irse solo al infierno,ya que esto es un ensayo de la marca de la bestia.

El cual nadie podrá comprar,ni vender,sino tiene la marca de la bestia.

Yo he seguido mi vida normal,aunque cerré algunas puertas,todavía sigo karreteando,pero más moderado,porque está pandemia es una señal del fin del mundo.

Ahí la dejo.
 
Última edición:
No me he puesto ninguna,porque yo estoy en contra del anticristo que maneja esta wea.

A mí me protege Diosito nomás,no tengo,porque de confiar en gente que está involucrada en la creación del virus.

y que además que quiere que la gente caiga en la trampa,para no irse solo al infierno,ya que esto es un ensayo de la marca de la bestia.

El cual nadie podrá comprar,ni vender,sino tiene la marca de la bestia.

Yo he seguido mi vida normal,aunque cerré algunas puertas,todavía sigo karreteando,porque soy un perro de la calle.

Ahí la dejo.
Ya devolvió la consola cipa?
 
Volver
Arriba