• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

Me río toda la noche, cuma culiao. Anda a votar por Parisi :lol2:

Post automatically merged:



Pero mira esta weá hermano :lol2:

Oye y usai gorros de papel alusa también?
2aa.png

Aprende a formatear bien tus mierdas de post estropajo humano con hedor a levadura anal bubalonica.

:monomeon:Wnes de r/megustaelpico y portalflaite que vienen a dar catedra en el foraze con 5 espacios por oracion
"me rio toa la noche" "usai gorros de almidon metalico" <----- cuantos años tienes para andar hablando como liceano y tratar a los demas de cuma ajajajajjaaja
 
Ni siquiera me he puesto la 3ra

antes muerto que berto


antes muerto que berto!!!!

bien ahí

un macho q se respeta no se pone drogas como enfermo de la cabeza
Post automatically merged:

No sabía que había tanto terraplanis.... o sea, tanto antivacunas acá en el foraze :lol2:

Qué nivel :lol2:

Espero ponérmela tan pronto le toque a mi grupo etario.

cuando querai te pongo la vacuna de carne aweonao y más encima con falacias "no querer vacunarse= antivacuna= terraplanista"

:monomeon: gato cachero
 
Es Oxido de grafeno lo que tiene la supuesta vacuna, supuesta porque no puede haber una vacuna para un virus que no existe, el grafeno es toxico para el cuerpo por eso produce los problemas cardiacos, a los pulmones los trombos, eso lo produce el grafeno, porque introducen el grafeno al cuerpo, como un amplificador de señal el cual en si mismo llega a los 26Ghz y al ser amplificado con las antenas 5G llegan al Teraghz, de esta forma aparte del grafeno a traves de la vacuna nos meten nanotecnologia, la cual a ser amplificadas a traves de las frecuencias, estas nanotecnologias se van ensamblando dentro de nuestro cuerpo, y que logran con eso?, controlarnos, matarnos reduccion de la poblacion mundial, y porque aparecen tantas variantes de y tantas vacunas que nos meten, es porque el grafeno se degrada de nuestro cuerpo, lo degrada la vitamina D, la degrada el alcohol, la degrada el cigarro, entonces a ellos como no les sirve que el grafeno se degrade de nuestro cuerpo, que hacen, inventan una nueva variante y vamos metiendo otra vacuna con grafeno al cuerpo y cada vacuna trae mas grafeno y provoca mas daño que la anterior.
 
El argumento de los wnes de salud del foro: "Me puse la cuarta vacuna y sigo vivo, por lo tanto tienes que ponértela tú también cobarde qliao".

Patéticos culiaos, siquiera se dan cuenta.
 
Cómo hace 2 semanas me puse la 4ta , me dolió el brazo dos dias y seria , ha sido con la que menos efectos secundarios he tenido.

igual me dio covid en agosto de2020 sin vacunas me dolió la cabeza hasta enero de 2021, murio mi papá, mi mamá estuvo apunto de caer al hospital (donde probablemente hubiera muerto de la pena también ) y mi cuñada estuvo en peligro igual si es que a ambas no las hubieran tratado con ivermectina.

vacúnense manga de mariconazos
 
me dio covid muy leve, era un malestar que jamas antes habia sentido, fue muy raro, pero leve, mis sopechas me llevaron a hacer un pcr y di positivo, tenia 2 vacunas, iba a ponerme la 3ra para ir a un concierto, pero lo cancelaron y veo que la pandemia ya fue, así que dudo vacunarme.
 
Volver
Arriba