• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

yo me he puesto 3 y ni ocupo las weas, ahora estoy en un plan de desintoxicacion de estas vacunas
acuerdate que chile tiene una ley unica en el mundo sobre mutaciones geneticas, estas vacunas tienen un 75% de crear mutacoines geneticas a futuro, ojo con eso,
es verdad que te da inmunidad pero tbn te caga el genoma humano..
tu decides
otro dato frekky.. en europa las mujeres que buscan ser madres solteras buscan semen de hombres sin vacunas y pagan 15 veces mas por ese semen, por algo sera .....qiuen apra sido
 
hermano me puse la 4ta wea hace 15 días (trabajador de la salud) y llegué a cagar verde weon un dolor culiao de hombro ceja pestaña huachalomo que te la encargo por 4 días weon oh!









mentira conchetumare no pasa na cobarde culiao ?
 
no que la 4 solo era para los viejos?
Post automatically merged:

Yo tengo las cuatro dosis, mándale no más, no pasa nada.

Edit: Igual bkn que haya gente que no se vacune, meterles tubos y catéteres me ayudo a practicar más que en cualquier otro momento de la vida :sisi3:
los que caen a la uci la mayoria son vacunados casi todos. Cosa de ver los medicos que decian eso.
 
-1
devuelvete a r/chile y llevate a tus hombres de paja contigo maricon soyero.

Me río toda la noche, cuma culiao. Anda a votar por Parisi :lol2:

Post automatically merged:

el verdadero tolueno es que la pandemia era solo una excusa para que los oligarcas devaluaran el dolar con el objetivo de producir una hiper-inflacion a tal nivel que "no les quedaria mejor opcion" que establecer una moneda virtual+sistema de credito social (y que te congelen las cuentas como lo que paso en canada con los camioneros y los que los apoyaron). postear en esta wea de foro ya seria un deductible de por si solo a menos que se adapte a los estandares del nwo.

Pero mira esta weá hermano :lol2:

Oye y usai gorros de papel alusa también?
 
yo sólo me coloqué 2 sinovac y ojo me lo coloqué hace 1 año atrás se supone que la protección no dura mas alla de los 6 meses posterior a eso me contagie de covid me dio mas fuerte que la chucha al ser enfermo crónico asmático pero me recuperé al tiempo pero wn no se lo doy a nadie
 
No me he puesto ni la primera y me voy a poner una cuarta :hands:

He hecho mi vida normal todo este tiempo, salvo por el uso obligatorio de la mascarila y ni siquiera me ha dado un resfrío así que pichula con la vacuna culia.
 
Volver
Arriba