• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

refuta algo por lo menos, winka maloliente
Post automatically merged:


a mi no me genera confianza nada, en estos tiempos la desconfianza nos mantiene en posicion de alerta permanente, de donde salieron tanta bondad y preocupacion por la gente? por su salud? cuando la gente si no tiene plata se muere esperando por una atencion en distintas culturas y paises es lo mismo

De quién está hablando? a quién se refiere con que se preocupan de la gente?... que tiene que ver con los estudios serios del bicho y las vacunas en general?... una cosa es desconfiar de los políticos, pero diferente es desconfiar de la comunidad científica :hands:
 
De quién está hablando? a quién se refiere con que se preocupan de la gente?... que tiene que ver con los estudios serios del bicho y las vacunas en general?... una cosa es desconfiar de los políticos, pero diferente es desconfiar de la comunidad científica :hands:
desconfio de todo el mundo, en chile no han asilado el virus
 
yo me coloqué la wea ayer y hoy amanecí todo cagado
Post automatically merged:

cuánto demoran en actualizar la cagá de pase de movilidad? aun no me lo actualizan
 
por que ponen distintos experimentos la respuesta es simple
intereses económicos y pérdida de la responsabilidad legal en caso de emergencias médicas. Si te pusiste dosis de dos empresas deberías en caso de problemas demandar a las dos pero eso no pasará todo el sistema judicial está detrás de las farmaceúticas.
 
Volver
Arriba