• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

faundz77 dijo:
exactamente la deconexion del neutro debe ser antes del med el ideal es en el poste no en tu tablero la idea es dejar sin voltaje solo al med no a tu carga( consumos) para eso es el nuevo neutro....y recuerda que no es lo mismo colgado que desconectado.

O.K., RECIBIDO AMIGO, TAL COMO ME LO TEMIA, NO SERA LO MISMO PERO ES INTERVENCION IGUAL EN LAS REDES DE ELLOS Y PRESUNCIÓN DE DELITO, POR LO TANTO NO ES RECOMENDABLE, A MI JUICIO, PARA QUE SEA RECOMENDABLE TIENE QUE SER ALGO QUE HAGAMOS DENTRO DE NUESTRA INSTALACION, SINO ESTAMOS FRITOS, HE ESTADO LEYENDO ALGO Y HAY VARIOS GENIOS TRABAJANDO, CUANDO SEPA ALGO LES CUENTO.
 
pico ctm qn puede venir a mi casa a hacer esa wea =)
 
No he leido todos los post asi que si lo que digo es repetido me disculpan, segun el profe de cierto colegio orionistico (el que cacho, cacho) hay que fijarse de donde viene la energia de tu casa, es decir de que poste viene, despues hay que fijarse de que poste viene la del vecino, si vienen de sitios distintos el truco resulta, ahora solo debes tomar la fase de tu casa (ojo no la del medidor, sino la de dentro de tu casa) y despues lo mismo con la fase del vecino, y despues prueba poner las dos en un enchufe, enchufa algo barato que de lo mismo si caga, si no hay cortocircuito entonces prueba a enchufar la huea mas gastadora que tengas, por ejemplo una estufa electrica, corre a ver tu medidor, si ves que la ruedita sigue girando como si nada entonces el truco funca, en el enchufe que hiciste con tu fase y la del vecino podras conectar las cosas que tu quieras y el medidor no se dara cuenta. lo mejor es que no tocas el medidor asi que jamas te cacharan los de la compañia electrica, los hueones tendrian que entrar a tu casa para darse cuenta, cosa que no pueden hacer.

Ojo, esto no lo he probado, si alguien que cacha de electricidad ve que lo que acabo de poner es una huea estupida por favor avise.
 
estimado amigo de todo lo que tu explicas por favor no lo hagas porque lo mas seguro es que quemes algunos de los aparatos que conectes entre la fase de tu casa y la fase de tu vecino tendras 380 volts lo que es fatal para un aparato que funciona con 220 sin contar a que te expones a morir electrocutado y salir en primera pagina del diario con el titulo MUERE EL REY DE LOS HUEVONES Y FRITO MAS ENCIMA.......lo que si puedes usar es el neutro de tu vecino para realizar lo que se llama entre funcionarios de la CIA, NEUTRO COMANDADO el cual tu puedes conectar o desconectar para que tu medidor marque o no marque....salu2....
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

faundz77 dijo:
estimado amigo de todo lo que tu explicas por favor no lo hagas porque lo mas seguro es que quemes algunos de los aparatos que conectes entre la fase de tu casa y la fase de tu vecino tendras 380 volts lo que es fatal para un aparato que funciona con 220 sin contar a que te expones a morir electrocutado y salir en primera pagina del diario con el titulo MUERE EL REY DE LOS HUEVONES Y FRITO MAS ENCIMA.......lo que si puedes usar es el neutro de tu vecino para realizar lo que se llama entre funcionarios de la CIA, NEUTRO COMANDADO el cual tu puedes conectar o desconectar para que tu medidor marque o no marque....salu2....

gracias, entonces mi profe de electricidad del colegio Don Orione andaba rayando la papa ese dia ;)
 
....
pd: al loko de arriba.... nikagando pongay las dos fases o nunka trabajaste kon trifasica en tu kolegio? el profe esta kagao de la kaeza.
 
Wn si quieres cagar a la compañia con arta plata tienes que hacer lo que yo hice alguna vez (no vivo en stgo) 1 compra esas cadenas pa los perros como 2 metros mas menos y busca el primer transformador que pilles .... pero el tranformador no cualquier poste con una wea redonda eso no si lo tiras hay puedes cagar todos los artefactos electricos de tus vecinos .... el primer transformador y le tiras la cadena a los 3 cables mas altos que encuentres a si tienes que estar ha cierta distancia por que aveces se incendia y puedes morir quemado y te aseguro que escucharas el cuetazoo mas grande de tu vida .... y asi haras que la compañia de electricidad pierda mucha plata areglando la wea

Se conciente y no dejes a tus vecinos sin luz asi que hacelo solo para una ocación especial......

A si y si quieres pagar poco aki ta mi consejo:

1 despues del cadenaso se cortara la luz entonces te subes al techo de tu casa.

2 mira el cable que viene del poste y llega a tu casa que deverian ser 2 y si te fijas antes de que pasen el medidor pasan por un tubo.

3 tienes que puentear los cables pero haslo que quede bien seguro a si y trata de que sean los 2 negros.

4 ay ve tu como los camuflas y los pasas por el entretecho de tu casa cuando ya los tengas dentro de tu casa.

5 pasalos por un automatico

6 Corta el automatico nuevo y los cables los enchufas a la red electrica normal ....

7 cacha en que fecha mas menos te toman el estado de la luz.

8 luego cortas el automatico de la calle y das el que tienes en tu casa pero haslo gradualmente osea empieza con 5 dias con el automatico de tu casa y el resto con el de la calle

9 asi haslo gradualmente mes por mes

Y ese fue mi aporte


Yo no puedo robar corriente por que tengo cable de luz coaxial :(

Espero que la historia del cadenazo los halla conmovido kaaaajkjajkajk XDXDXD

Nunka fue

Xao
 
puedes conectar el tierra en la fase del medidor y en la caja domiciliaria.
y conectar el automatico los dias que tu quieras,el sello lo pegas con la gotita
 
no es chiste chilectra revisa los historiales de consumo si nota k ha disminuido demasiado iran a revisar al domicilio..eso salu2
 
No Sera Mucha La Molestia Que Alguien Se De El Trabajo Saque Fotos O Una Guia O Manual Paso A Paso (power Point ) Etc Ojala Sin Terminos Tan Tecnicos. De Un Metodo No Invasivo Como Pa Los Que No Cachamos Ni Una De Electrisidad.

Millones De Consumidores Robados Por Las CompaÑias Electricas Les Estaremos Muy Agradesidos
 
Amigo faundz instale el condensador de 50 uf,tal como ud me explico,me
compre un amperimetro de tenaza en la casa royal y hice la medicion luego de conectarlo ,y me dio exactamente 3,2 A.
Ahora queda esperar la cuenta a fin de mes......en todo caso de antemano
muchas gracias por vuestra colaboracion....:lol:
 
Tienes que romper los sellos si o si... luego abres el medidor y con un pedazo de alambre (electrico) de 1.5mm de unos 15 cms te fijas en el cable concentrico que viene del empalme o acometida con un destornillador de neon buscas la fase que es la que viene de afuera y la haces pasar directo a la salida del automatico que es el que penetra en tu casa una vez que hayas echo esto compruebas que el automatico de afura no corte la luz dentro de tu casa tambien fijate si el disco se detubo y si se detubo el disco y hay luz estas listo .... como sonsejo trata de no bajar mucho el consumo para que no se pongan cachudos
 
Quien sabe como hacer una buena acometida a tierra ,para usarla como
neutro,pero la idea es hacer un solo hoyito ,ya q lo estandar es hacer tres
pero es un hueveo muy grande estar haciendo tres escavaciones,tres tierras,y luego unirlas.A lo q voy si se puede hacer una sola bien hecha,y q pasa si no queda con buena conductancia,llegaria un momento en q no se podrian conectar mas cosas.....
Ahora segun me contaron por ahi,los de la compañia colocan estos tipicos postes q bajan en diagonal con un cable a tierra,precisamente para evitar q la gente use la tierra como neutro en la casita,de ser asi usar un neutro falso no serviria.No se si soy claro,pero si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria.
 
Aer

Yo Soy Electrico Y Les Doy El Dato Weno Y Funkando En Mi House

Hay Una Barrita De 4 Conexiones O Pernos

El Primero De Isquierda A Derecha El La Fase Q Viene Del Aereo O De La Empresa Electrica

Y El Cuarto Perno Es El Q Va Al Interior De La Instalacion, Es Entre Esos Dos Puntos Q Debes Fabricar El Puente Para Q La Energia Se Divida Y Marke Solo El 50% Del Consumo

Es 100% Seguro Mientras Q Soltando La Latita Puede Traer Oscilaciones En El Flujo De La Corriente Y Formarse PequeÑos Arcos Internos Y Piotearse La Instalacion Completa

Cualquier Consulta Envien Pv. Y Oplvidense Del Neutro
 
danny_oso dijo:
puta alguien ke sepa otra weaita, este mes salio mucha luz a pagar estos conchesumadres son unos ladrones culiaos....sinverguenzas tengo ke cagarlos de alguna manera,.....de todas maneras gracias... a todos los ke aportaron algo.........


Quien es el ladron que no quiere pagar?? PAGA LA LUZ CULIAO! APAGA EL AIRE ACONDICIONADO.
 
Lo que puedes hacer es instalar un Regulador de Factor de Potencia o Coseno de Fi, eso es para regular el nivel del inductancia de la instalación de la casa, normailente en la casa eciste un coseno de fi de 0,8, el cua es inductivo, por lo que tu casa exige mas corriente, si pones esa maquina, lo regula a 1, por lo que el nivel de inductancia se elimina y pasa a sewr un estado resistivo, donde no hay alto consumo de corriente
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

locopepo dijo:
el iman no sirve por q en donde esta la rueda q gira esta sellada de forma ermetika.. y las lines de fuerza q produce el iman no pasan el vidrio..


El Iman Funciona en el vaciío... XD!!!! donde aprendiste electromagnetismo !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba