• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
Alguna pareja o amiga(o) te ha dicho una frase puntual, precisa, concisa, a la vena, que te haya dejado mal animicamente, o cagado la onda, o matado la pasion, etc.??

Por ejemplo, yo una vez cometi la mariconada de meterme con una mina estando pensando en otra, entonces, cuando le digo que realmente no pasa nada entre nosotros, ella me dice con tristeza:"eres igual que todos". Yo por dentro pense:"weona loca, siempre he tratado de ser distinto del comun de los weones, que por meterse con una loca, inventan la wea que sea, les dicen cosas bonitas, las engrupen, y cuando les dan la pasada, las mandan a la mierda."
Y en ese mismo instante me di cuenta que realmente fui asi de maricon con ella, me senti como la callampa, y lo medite mucho tiempo. hasta el dia de hoy...


U en otra ocasion, que tenia una polola y hablamos el tipico tema de que hariamos si quedaba embarazada; yo, pensando que diria algo medio bonito, dice sin asco:"ni cagando, si quedo embaraza' me hago algo". Senti un infinito desprecio instantaneo hacia ella, que derivo en que la mande a la chucha en poco tiempo. mala persona.
 
"he tenido a muchos ... pero contigo siento como si fuera mi primera vez" :sm:
 
Una vez que de weón no me la jugué.

"Si hubiéses sido más despierto contigo estaría ahora"



Si la idea de la dama era cagarme la onda lo consiguió por que me gustaba y harto, por otra parte me dió un poco de rabia por que la mayoría siempre espera que uno se ponga las pilas que uno se dé cuenta que uno haga todo. Hay ocasiones en que uno realmente no se da cuenta.

En todo caso las cosas pasan por algo, igual esta mujer es media rara a veces. Como que a veces se le arrancan los enanitos pal bosque. Any way
 
Una vez que de weón no me la jugué.

"Si hubiéses sido más despierto contigo estaría ahora"

x2

La misma frase, no literal, pero el sentido era el mismo. Maldita perra, más encima lo dijo delante de harta gente :sm:

En fin, al final igual resultó que estaba media loca :lol2:
 
Uta, podría armar una colección. Es curioso, porque soy un cabro re piola, nunca tengo malas intenciones con las minas, e intento ser el mejor pololo posible. Pero soy experto en mandarme cagazos. Más ratito reviso mis correos y dejo una lista para el bronce.
 
"apático de mierda, eres un weon de mierda con cero empatía con los demás, te interesan los problemas del resto para cagarte de la risa por dentro fumandote un wiro, te da asco la gente y por eso te pones la careta de intelectual" :ohno: una mina cagá de la cabeza estudiante de sicología compañera de U con la que pololee un tiempo cuando estaba en 3° en la U, pelea porque no la acompañé a un funeral
 
La mas típica, un TQCA o si no cuando me dijeron "Te encuentro demasiado falso por ser tan bueno"
Todo por que a la mina la escuchaba y la intentaba ayudar en lo que le pasaba. . .
Eso da para preguntar ¿A las minas cuando de verdad te preocupas por ellas, las asustas?
 
Aparte del TQCA una mina que me dijo "Eres muy falso porque no puedes ser tan bueno"
Eso me lo dijo al respecto de que me preocupaba mucho por ella e intentaba ayudarla cuando y cuanto podía
Eso da para preguntar ¿Cuando un hombre se preocupa mucho por una mujer, le pregunta que le pasa, ese tipo de cosas, se asustan?
 
emmm... yo le cagué la vida a una mina cuando le dije "Mi mamá me dijo que no saliera contigo mañana mejor" :lol2: ahí me dijo "ERES UN MAMÓN MARICÓN" y bueno... el pololeo se terminó :lol2:


Ella aún lo recuerda, me han contado que siempre que se toma en carretes empieza a contar la historia, y eso que va más de un año...
 
La mas típica, un TQCA o si no cuando me dijeron "Te encuentro demasiado falso por ser tan bueno"
Todo por que a la mina la escuchaba y la intentaba ayudar en lo que le pasaba. . .
Eso da para preguntar ¿A las minas cuando de verdad te preocupas por ellas, las asustas?


creo que esa es la tipica reaccion de alguien que la han tratado por el suelo anteriormente, entonces cualquier muestra de interes, incluso sin ir mas alla, lo encuentran falso y como la tiica treta de que algo quieren sacar de ellas.
 
Volver
Arriba