• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

podria explayarme en todas las frases que me dijo alguna vez mi ex, que es bipolar clinico. Ese weon me cagó la psique por un buen tiempo. Más weona yo que le presté oído y atencion a las burradas que me decia.
 
Ese es el TQCA más terminantemente tajante que puede existir :lol2:, cerradas todas las posibilidades pa cualquier cosa

El problema es que en ese tiempo mi circulo social juraba que yo me la estaba comiendo :lol2:

Despues cuando me desligue del grupo por un tiempo apostaban que yo me habia marginado pq habiamos terminado o que ella me habia pateado :ohno:
 
1.- "antonio ql me CAGASTE LA VIDA WEON no puedo ser feliz por tu cukpa weon amrconnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!111111
mmaricon : ("

2.- "Pd. Semillita de maldad, dejaste la caga de nuevo y tan sólo te vas.
Love you so bad."

3.- "Bloqueame otra vez porfa? Es que no puedo dejar de llorar, y no puedo recurrir a ti todas las veces que este así. Mierda duele demasiado. Y no quiero hacerte parte de esta mierda. Bloqueame, hazlo por ti. Tengo miedo, me duele hasta el alma, quiero desaparecer de verdad."

4.- "Pd. Pareja son las personas que se aman.. yo no te amo ni te amé!!
y tampoco se podria decir ke teniamos "algo" pk cuando dos personas tienen algo bkn entregan cosas hacia la otra.. y yo de verdad que siento que tú no entregaste nada por mi .. asi es la vidaaa.. debimos dejarlo en una cosa de fin de semana!
Maldito ególatra de mierda!!"


Ah, tengo más, y peores, esos son los que encontré a la pasada. A ninguna la quise herir, solo soy un imbécil. Igual, estoy aprendiendo, supongo que es parte del proceso.
 
No se si les molestará a las ladies, pero hay ocasiones en que digo "si la cago me avisas" :lol2:
 
"No sé, es cosa de tiempo...ahi vemos si se da" <_<
 
uhh, empiezo a hacer memoria y las voy colocando, han sido muchas XD
 
"no influyes en mi vida"

y la ultima que me paso'

"has sido baneado"

no me meto mas a esta wea
 
"apático de mierda, eres un weon de mierda con cero empatía con los demás, te interesan los problemas del resto para cagarte de la risa por dentro fumandote un wiro, te da asco la gente y por eso te pones la careta de intelectual" :ohno: una mina cagá de la cabeza estudiante de sicología compañera de U con la que pololee un tiempo cuando estaba en 3° en la U, pelea porque no la acompañé a un funeral


las sicologas soy muy chistosas cuando las pateas o te patean, te hacen gratis un examen sicologico con todas tus weas malas. :lol2:
 
"Deja a alguien marcando ocupado, patealo y cuando vuelvas ahi estará"

"No me interesa enamorarme, sino divertirme"

:naster:
 
me han dicho tanta wea que ni me acuerdo, aprendi a blindarme de esas frases inculpadoras
 
"Yo sé que pido demasiado. Pero fueron cinco años y medio, no me gustaría perderte."

Me lo dijo el día que me contó que estaba saliendo con otro, luego de que decidimos terminar nuestra relación una semana antes. =/
 
Volver
Arriba