• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

Como tan poco tino! XD
Más aun sabiendo que las minas en su mayoria somos perseguidas por el fantasma de la ex :sconf:

Una pregunta weona que hice una vez: Con cuantas te has acostado? y me respondió 3...
La misma pregunta weona hecha mas o menos 5 meses después : Con cuantas minas te has acostado? y me respondió 4...

Las ganas de ponerme a llorar fueron cuáticas...me dormí para el rincón sollozando sin querer preguntar si el muy saco de pelotas me habia cagado en los ultimos 5 meses o si era un mentiroso que no recuerda sus mentiras...me inclino mas por la primera XD





que me rei con esta historia, menos mal te lo tomas con humor, pero no creo que te haya engañad, en todo caso que importa el pasado solo el presente.
 
que me rei con esta historia, menos mal te lo tomas con humor, pero no creo que te haya engañad, en todo caso que importa el pasado solo el presente.


la wea XD
habia olvidado por completo esta cuestion! y ahora que me citas lo volvi a leer, gracias por traer un mal recuerdo de vuelta :sm:


naaa mentira, hablando en serio, en el momento no me lo tomé con humor, me dejó como dudando de su lealtad o algo asi...y bueno, al menos con el si importaba su pasado, ahora aprendi que para futuras relaciones no debo preguntar cosas de ese tipo....algo que se gane no?
Saludos!
 
la wea XD
habia olvidado por completo esta cuestion! y ahora que me citas lo volvi a leer, gracias por traer un mal recuerdo de vuelta :sm:


naaa mentira, hablando en serio, en el momento no me lo tomé con humor, me dejó como dudando de su lealtad o algo asi...y bueno, al menos con el si importaba su pasado, ahora aprendi que para futuras relaciones no debo preguntar cosas de ese tipo....algo que se gane no?
Saludos!

Yo creo que te tiro un numero al voleo, incluso es posible que el numero final ni siquiera sea el real.
 
la wea XD
habia olvidado por completo esta cuestion! y ahora que me citas lo volvi a leer, gracias por traer un mal recuerdo de vuelta :sm:


naaa mentira, hablando en serio, en el momento no me lo tomé con humor, me dejó como dudando de su lealtad o algo asi...y bueno, al menos con el si importaba su pasado, ahora aprendi que para futuras relaciones no debo preguntar cosas de ese tipo....algo que se gane no?
Saludos!
Yo creo que te tiro un numero al voleo, incluso es posible que el numero final ni siquiera sea el real.


Deben usar la ecuación, si un hombre te dice 10 creo que son 2, si una mujer te dice 2 son 10.
 
La ex de mi actual pareja me escribió hace unos días: "Eres una PERRA sin corazón, lo único que te deseo es que JAMAS seas feliz..."

Csm... ya me he lo han dicho dos veces, la primera fue gratis, esta no tanto... si me lo dicen una vez mas se hará realidad?? Nunca seré feliz? :lol2:
 
La ex de mi actual pareja me escribió hace unos días: "Eres una PERRA sin corazón, lo único que te deseo es que JAMAS seas feliz..."

Csm... ya me he lo han dicho dos veces, la primera fue gratis, esta no tanto... si me lo dicen una vez mas se hará realidad?? Nunca seré feliz? :lol2:
Te metiste con tu pareja cuando el pololeaba? :huh:
 
" señor usted sabe que no s epuede beber en la via publica" su carnet!
 
Una amiga con ventaja:

"te demoras mucho, ya me arde la concha" :sm:

cambiada automaticamente por otra que no se hiciera problema :troll:
 
Volver
Arriba