• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

Otra que me tiraron una vez...ya nos habíamos dados unos cuantos besos y esa volá:

Yo: - Tu me gustas.
Ella: - Emmm...en este momento no quiero estar con nadie.

Al mes después la mina estaba pololeando con otro loco.

Siempre me han mandado por un tubo. Nunca me ha tocado estar de la vereda de enfrente.
 
-Este fue una frase aweonaa que me mande en su momento. Siempre me habia gustado una mina en la universidad, rica la wna como ella sola y yo de cagon como que hacia la del compañero y etc, pero siempre con una distancia, el tema es que me mande a cambiar y nunca mas la vi. La wea es que un dia una amiga de mi hno le dice "oye a una amiga mia le gusta tu hno, quiere conocerla?" y yo ya cachaba a las amigas de esta mina, enteras malas...

Dije: "No me metai en weas, ni ahi con minas orcos enteras malas y mas encima paradas de raja"..... bien es una oracion pero el efecto es lo mismo.

Era esta mina que conocia a la amiga de mi hno y trato de hacer el gancho pq era timida a cagar y siempre le guste AJAJAJ fail. Desde aquel momento siempre pero siempre a "esas invitaciones" les digo que si, total en el peor de los casos quedan buenas anecdotas.
 
A mi actual polola le dije: "La mina más rica que me he comido ha sido mi ex". Hasta el día de hoy me saca en cara eso :/
 
Cumpliendo 18 años
"Desde hoy todo lo que hagas será penalizado ante la ley"

Durante el paro estudiantil
"Ya estás bastante grande, ¿no crees que ya es hora de que por fin busques un trabajo?"
 
Esta me la contó mi hermano mayor y que le había pasado a un weón que conoció allá por principios de los 90s cuando aun estaba en el colegio. El dialogo según cuenta la leyenda fue más o menos asi:

Weón: - Me gustai caleta ¿Quieres pololear conmigo?
Ella: - Es que noooo...Primero anda al dentista.

TOMA! ...pobre tipo.
 
si claro al amigo de un amigo

205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg
 
Me la dijo mi cuñada hace 3 días:

Oye cuñado.... tenis buen forro
Y rato despues me agarra el poto..... o_O

PD: Está casada
 
A mi actual polola le dije: "La mina más rica que me he comido ha sido mi ex". Hasta el día de hoy me saca en cara eso :/


Como tan poco tino! XD
Más aun sabiendo que las minas en su mayoria somos perseguidas por el fantasma de la ex :sconf:

Una pregunta weona que hice una vez: Con cuantas te has acostado? y me respondió 3...
La misma pregunta weona hecha mas o menos 5 meses después : Con cuantas minas te has acostado? y me respondió 4...

Las ganas de ponerme a llorar fueron cuáticas...me dormí para el rincón sollozando sin querer preguntar si el muy saco de pelotas me habia cagado en los ultimos 5 meses o si era un mentiroso que no recuerda sus mentiras...me inclino mas por la primera XD
 
No recuerdo muchas, solo dos.

La mala:
-Sabes...te amo pero no se si te quiero.

Quedé pa la cagá, como alguien me podía decir eso...no tenía sentido!! A las pocas semanas terminé con ella.

La buena:
-Me arrepiento de no estar contigo. Me porte muy pendeja...la embarré.

Puta que disfruté eso, me hizo sufrir más que la chucha.
 
Como tan poco tino! XD
Más aun sabiendo que las minas en su mayoria somos perseguidas por el fantasma de la ex :sconf:

Una pregunta weona que hice una vez: Con cuantas te has acostado? y me respondió 3...
La misma pregunta weona hecha mas o menos 5 meses después : Con cuantas minas te has acostado? y me respondió 4...

Las ganas de ponerme a llorar fueron cuáticas...me dormí para el rincón sollozando sin querer preguntar si el muy saco de pelotas me habia cagado en los ultimos 5 meses o si era un mentiroso que no recuerda sus mentiras...me inclino mas por la primera XD


voy a defender a tu pololo... quizás le pasó lo que a mí una vez: me preguntaron, dije X y después aumenté el número, era porque el "olvidado" pasó en una época oscura llena de excesos, drogas y rockandroll XD ... se lo tomo con humor al menos, sabe que soy mas volá que la cresta y pésima pa los números.
 
voy a defender a tu pololo... quizás le pasó lo que a mí una vez: me preguntaron, dije X y después aumenté el número, era porque el "olvidado" pasó en una época oscura llena de excesos, drogas y rockandroll XD ... se lo tomo con humor al menos, sabe que soy mas volá que la cresta y pésima pa los números.


jajaja primero: defendiste a mi ex!
segundo sé que toda la experiencia que el adquirió antes de estar conmigo (estas tres minas, que espero sean minas jaja) paso en una época similar a lo que tu acabas de decir...pero bueno, ya pasó y de a poco se superó la lesera XD
 
jajaja primero: defendiste a mi ex!
segundo sé que toda la experiencia que el adquirió antes de estar conmigo (estas tres minas, que espero sean minas jaja) paso en una época similar a lo que tu acabas de decir...pero bueno, ya pasó y de a poco se superó la lesera XD


jajaja perdon, viste que soy volá...
la mente es frágil XD
 
Una amiga que vivia en Santiago y que se fue a estudiar al sur, y con la cual me juntaba harto y habia caleta de cariño, me empieza a decir desde alla:

" Te echo de menos, me haces mucha falta. Espero nos veamos pronto, te quiero mucho"

Y yo igual triste por caleta de tiempo hasta que poco a poco me fui enterando que la weona venia a Santiago y no me avisaba.

Al principio me enteraba por ella misma que me decia "es que fui por poquito tiempo ya que tenia que hacer tramites y no tenia como avisarte". Piola, no tenia por que no creerle. Pero a medida que paso el tiempo me fui enterando, por terceros, de que venia y se juntaba con otro grupo de amigos, llegaba, carreteaba y todo, feliz ella, para luego volver al sur y mandarme mensajes de "te echo de menos, espero poder ir a Santiago pronto para verte, te quiero".

Esto paso hace años y debo admitir que me marco. Todavia me persigue cuando escucho de otras "amigas" mil y un palabras de afecto o los ya clasicos "te extraño", pero que terminan siendo palabras que no se condicen con sus actos.

De sentir pena pase a sentir rabia/dolor por este tipo de personas. Me choca toparme con ese tipo de personas y me da lata que todo esto surgiera por alguien a quien le profesaba tanto cariño.

Tema de mierda, me hizo acordarme de esto. :sm:
 
Una amiga que vivia en Santiago y que se fue a estudiar al sur, y con la cual me juntaba harto y habia caleta de cariño, me empieza a decir desde alla:

" Te echo de menos, me haces mucha falta. Espero nos veamos pronto, te quiero mucho"

Y yo igual triste por caleta de tiempo hasta que poco a poco me fui enterando que la weona venia a Santiago y no me avisaba.

Al principio me enteraba por ella misma que me decia "es que fui por poquito tiempo ya que tenia que hacer tramites y no tenia como avisarte". Piola, no tenia por que no creerle. Pero a medida que paso el tiempo me fui enterando, por terceros, de que venia y se juntaba con otro grupo de amigos, llegaba, carreteaba y todo, feliz ella, para luego volver al sur y mandarme mensajes de "te echo de menos, espero poder ir a Santiago pronto para verte, te quiero".

Esto paso hace años y debo admitir que me marco. Todavia me persigue cuando escucho de otras "amigas" mil y un palabras de afecto o los ya clasicos "te extraño", pero que terminan siendo palabras que no se condicen con sus actos.

De sentir pena pase a sentir rabia/dolor por este tipo de personas. Me choca toparme con ese tipo de personas y me da lata que todo esto surgiera por alguien a quien le profesaba tanto cariño.

Tema de mierda, me hizo acordarme de esto. :sm:

Me paso algo parecido con una de "mis amigas del alma"

Obviamente ahora no lo es... Maraca :sm:
 
una ex que no me gustaba y que estaba agarrada hasta las pelotas de mi, me dijo: "estoy con retraso"










por suerte, no quedó embaraza, la patié y colorin colorado, ese cuente se acabò
 
"eres patetico wn...quierete un poko"
esa fue mi ex...cuando me mando la PLR y yo no lo aceptaba...aun tengo pesadillas con esa frasecita...
 
cuando era un pendejo en la edad del pavo bien ilusionado pa mis weás una ex me dijo "contigo es como si se detuviera el tiempo y no hubiera nadie más en este mundo"
Igual la maraca después me cagó :fffuuu:


El año pasado me pasó esta con una estudiante de derecho
Acto 1 habiamos recién terminado de hacer lo nuestro sin protección y me dice

"Estoy en mi día 14, pero esque estaba muy caliente"

A las semanas me sale con esta que me dejó peor.

"si no me llega mañana vamos a tener problemas"

igual a la semana después le llegó :troll:


A un amigo de la u le ha tocado peor eso sí, el weón se ha pololiado a 2 minas de la u y las 2 weonas le quisieron meter guaguas ficticias cuando terminó, una de las minas era compañera de nosotros y yo siempre le decia "Cacha weón la derp está mas gorda le está creciendo la guatita :troll: " el weón se sicosiaba mas que la rechucha :lol2:
 
yo: y que pasa con noosotros?
ella: ya no hay un nosotros

Y eso fue todo. Me cagó brígido la mente por un buen tiempo.
Me dolió :sm:
 
Volver
Arriba