• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna misión que detestes de algún juego?

hay unas misiones en el Red dead redepmtion 2 que son bien lateras.
 
varias del gtav, sobretodo una en que teniai que mover unos container con el trevor en el puerto, ohhh la wea fome.

todas del red dead 2 con ese ctm del micah, que hijo de puta mas desagradable, yo muteaba la tele

del re4 me acuerdo que era una paja esas partes de la mina dentro del castillo salazar y gran parte de la isla ( que final boss mas penca), a esas alturas ya quería terminar la historia pa jugar separate ways
 
las misiones del Batmobile en el último de Batman Arkham :nonono:
 
Una quest alternativa de FFIX, las chicografias, las saque varios meses después de darme vuelta por todo el mapa, y sin guía.
 
La otra ya la mencioné. El tercer triatlón en GTA V, donde la wea dura 30 minutos conchatumadre, además en los últimos 5 minutos iba primero y justo 2 metros antes de llegar a la meta me pasa un wn...
La misión de la secta culia kyflom pa que a Michael le entreguen no se que wea.
Teni q correr como 10 kms reales del juego por el desierto :ohno:
Al final lo que hice fue dejar apretado el shift y la W en el teclado pa q el culiao corriera solo y me fui a hacer cualquier wea. De demoro como una hora el culiao.
Misión culia pajera.



La misión de las serpientes en battletoads. La weá la pese en emulador y me demore Calera guardando partidas y aun así feu más difícil q la chucha.

No se como alguien la hizo en supernintendo. La weá imposible. Era como esa etapa culia de mario maker

 
GTAV.PS4.1080P.414.jpg

Post automatically merged:



Destruí mi Series X por culpa de esta weá

La de los créditos finales igual es hincha cocos
 
El Death Stranding me tiene muy ocupado y puta la sensación rica que otorga cuando completas un encargo de larga distancia o creas una carretera para unir el mapa o mejor aún, una red de "tirolinas" para avanzar rápido entre distintos integrantes de la UCA y Fragille, y con sorbos de Monster en medio.

Pero lo que me estresa y me emputece de este juego son los lances con las CVs, sobre todo cuando cuentas con unas cuantas granadas hemáticas y las weas se acaban (no al final, cuando cuentas con armas más avanzadas y es un chiste eliminarlas), cuando te atrapa esa mierda negra con esos weones que te agarran desde abajo, te botan la carga, te hacen caminar mas lento que la chucha y lo peor, la guagua llorando por el parlante del control, puta qué estresante se vuelve.
 
en banjo kazooie la wuea hay dos..
la de las tortugas y comer unas wueas como cocodrilo



 
Volver
Arriba