• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna misión que detestes de algún juego?

EsIxaLWUYAEnikD.jpg

Ese bicho qliao era más duro que partir ladrillos a tulazos. (En normal si, en pesadilla e infierno lo encontraba harto más fácil)
 
También una misión que me cargo más que la xuxa fue en una secundaria del Yakuza 0 , en la cual debes ganarle a un weon en la pista de baile :ohno: para poder ganarle su territorio, no recuerdo si era con Kiryu o Majima y también en el mismo juego ganarle a un wn en una tienda de Sega ese juego de arcade antiguo de carrera con cuenta regresiva :ohno:

@The Male Fantasy ???

Jajaja con :corazones:Kiryu:corazones: tenías que ganarle a los Cinco Billonarios y hacerles "Complete Domination" para quitarles "turf" y meterte en su territorio. De lejos, ganarle al antroniano de SEGA fue la wea más difícil, esa misión culiá de autitos me dejó pidiendo agüita.

yakuza0-complete-domination.gif


Con :idolo:Gorito Majima :corazones: tenías que hacer las misiones de Cabaret Sunshine. Para desbloquear a una de las gold hostess, tenías que ganarle a la Disco Queen en una competencia de baile.

*Dato: yo no tenía pico idea de que todas las platinum hostesses y todas las NPC de Yakuza 0 eran JAV Idols :jajahisteria: Cuando las googlié para cachar como vestirlas para que tuvieran los ⭕⭕⭕ y le gustaran a los clientes, casi me caigo de raja con las imágenes- no puse SafeSearch.
tumblr_pgg5m6V9gc1srepnno1_1280.gifv


Bonus: Temazo ctm
 
Jajaja con :corazones:Kiryu:corazones: tenías que ganarle a los Cinco Billonarios y hacerles "Complete Domination" para quitarles "turf" y meterte en su territorio. De lejos, ganarle al antroniano de SEGA fue la wea más difícil, esa misión culiá de autitos me dejó pidiendo agüita.

yakuza0-complete-domination.gif


Con :idolo:Gorito Majima :corazones: tenías que hacer las misiones de Cabaret Sunshine. Para desbloquear a una de las gold hostess, tenías que ganarle a la Disco Queen en una competencia de baile.

*Dato: yo no tenía pico idea de que todas las platinum hostesses y todas las NPC de Yakuza 0 eran JAV Idols :jajahisteria: Cuando las googlié para cachar como vestirlas para que tuvieran los ⭕⭕⭕ y le gustaran a los clientes, casi me caigo de raja con las imágenes- no puse SafeSearch.
tumblr_pgg5m6V9gc1srepnno1_1280.gifv


Bonus: Temazo ctm


Fuera de esas misiones puta que disfrute el Yakuza 0 , ahora espero que Malakito se apure con la traducción del Yakuza Kiwami
Post automatically merged:

x2 wn...mil veces iba pisteando como un campeón sonriendo y a 200 m de la meta y casi al llegar me pasaba un csm...puta la weá

Me pasaba la misma wea o sino cuando tenías que doblar en las curvas te ibas a la xuxa ajajajakajajaja
 
Fuera de esas misiones puta que disfrute el Yakuza 0 , ahora espero que Malakito se apure con la traducción del Yakuza Kiwami
Post automatically merged:



Me pasaba la misma wea o sino cuando tenías que doblar en las curvas te ibas a la xuxa ajajajakajajaja

Yo me tenté a darle una pasadita una vez más
 
D2EA49C28DE5343C913167E456AAD7D463F78314


Pero en este preciso momento del juego:

canarymary_screenshot.png


Carrera culia wn, 2 años me demore en pasarla y suerte la mía no destruí mi botón A del control. Igual me cae bien el pájaro culiao :xd: Es buen desafío, pero muy peluo.
Nunca pude pasar esa wea. Tengo la Partida al 99%, todas las mierdas sacadas, solo me falta ese jiggy y creo que da una pagina de libro en una segunda carrera.

El botón de mi 64 simplemente no da. :sm:
 
El templo de agua del Zelda de 64, como buen pendejo, dí la cacha de forma magistral ahí.

Ya cuándo quedaba poco para devolver el cartucho lo pasé, dejé el cartucho en la tienda y lo volví a arrendar 2:.
Estuve una semana intentando resolver esa weá. Es muy estresante por la posición de las cámaras.
 
Yo me tenté a darle una pasadita una vez más

Sacaste los modos legendarios tanto de Kiryu como de Majima? En lo personal me gustaba más el de Majima porque se vuelve loco además que usa una navaja :lol2:

Lo otro que se me olvidaba , menos mal que este juego sigue siendo de nicho ya que no faltaría el progre culiao que funara el juego justamente en esa misión que le ganas el territorio a un trapo con Kiryu, lo cual al final se terminan agarrando a combo :lol2::lol2::lol2:

Redaccion culia mía digno de SRL jajajaj
 
Última edición:
en alguna etapa de mi vida , odiaba las misiones al principio que involucraban a elites en el wow , ya que siempre te topabas con la facción contraria y no podías completarla en seguida hoy en día ya nos la odio , ya que como me gusta el pvp le encontré la gracia a la wea (aunque hoy en día basta con :gaiahello: desactivar el modo guerra y ya esta). si encuentro un poco tediosas las misiones de legendarias ya que son cadenas largas y necesitas tiempo para ir completándolas.
A mi me cargaba hacer misiones en Un'Goro Crater, porque siempre me cruzaba con un dinosaurio qliao gigante y me terminaba matando, como lo odiaba :angry-46:

El último jefe del Doom 64, mono qliao desbalanceado, he intentado cientos de veces en matarlo y no se puede... algunos dicen que tienes que matarlo con el arma secreta y esta se consigue en el transcurso del juego así que me rendí y desinstale la wea.
 
Sacaste los modos legendarios tanto de Kiryu como de Majima? En lo personal me gustaba más el de Majima porque se vuelve loco además que usa una navaja :lol2:

Lo otro que se me olvidaba , menos mal que este juego siegue siendo de nicho ya que no faltaría el progre culiao que funara el juego jsitinen esa misión que le ganas el territorio a un trapo con Kiryu lo cual al final se terminan agarrando a combo :lol2::lol2::lol2:
Saqué los dos, Dragon of Dojima y Mad Dog of Shimano. A ese trapo culiao me lo pasié en modo bestia, que manera de reventarle cletas en la espalda.
 
Volver
Arriba