• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna misión que detestes de algún juego?



la pasé ayer; una mierda de misión
que juegazos que son los DMC desde el 3. Me encantan pero valgo callampa jaja.
Aparte el 4 es muy bkn para la epoca y podias jugarlo en pc ya que no pedia tanto, estaba hecho en pc y portado a ps3
El templo de agua del Zelda de 64, como buen pendejo, dí la cacha de forma magistral ahí.

Ya cuándo quedaba poco para devolver el cartucho lo pasé, dejé el cartucho en la tienda y lo volví a arrendar :lol2:.
esa mierda de dungeon era asquerosa, aparte que me senti el aweonao mas grande cuando cache que podiai dejar a la qla para mantener la puerta abierta xD. Tenia el mini jefe mas bknsito eso si, :idolo: Dark Link.
Shadow of rome en PS2

Juegazo al principio con wnes musculosos en arenas romanas cortando brazos pulentamente, graficos hermosos para la epoca y ....


de pronto te metian una fase de mierda en que debias jugar a la escondida tipo metal gear matando toda la accion del juego .
Me paso lo mismo con ese juego. Despues pasa lo de la plaza y se pone medio rpg, no se que sigue porque me aburrio.
Lo que me recuerda a otra juegazo que se va a la mierda por lo mismo, no se que pensaban los diseñadores.
El Brutal Legend, trata de un roadie de la escena del rock y del metal, el personaje principal esta basado en jack black jajaj. El wn sufre un accidente y termina en un mundo medieval/gotico con tematicas de rock/metal, es un hit em up tipo God of War, pero a mitad del juego por la historia el heroe obtiene unas alas de demonio que le permiten volar... Y ahi el juego se va a la xuxa. Ahora se convierte en un juego de estrategia en que tienes que obtener unos recursos para poder tener tropas y derrotar al enemigo. Lo mataron.
 
en la saga arkham. recolectar todos los trofeos de enigma
 
En Sekiro matar al boss Simio Guardian, para que media hora después aparecieran como boss dos monos mas, ahí dejé el juego ql, no podía estar gastando horas en cada boss que aparecía.
 
En el knights of the old Republic, las misiones de carreras de pod

Ahora jugando f1, el gp de Mónaco wea horrible, el solo pensar que estos locos lo hacen en la vida real a 200km/h
 
mas que misión, me carga cuando en los RPG antiguos llegas a un jefe o un nuevo nivel, para darte cuenta que tu nivel es muy bajo, entonces tienes que volver atrás a farmear monos como condenado hasta lograr el nivel requerido haciendo la tarea aburrida.

Me paso hace poco en el juego Divinity 2. Lo estaba jugando en hard así que tenia que rasguñar por un poco de Exp llegando varias veces a los jefes finales con nivel muy bajo. Afortunadamente es un juegaso y me lo pase genial. Es el juego que mas me vicio en los últimos 5 años.
 
Eso. La misión IX Realm, Realm of the Nine en Destiny 2, donde hay que matar a 3 weas para juntar 3 pirámides especiales y ponerlas en una fuente con el fin de abrir la puerta. Pero una vez que se abre la puerta hay que hacer la misma wea... :wtf:

Pero esa huea de prophecy te la puedes saltar subiendo por la esfera para no juntar las motas :lol3:
Es peor la wea del dado culiao cuando hay que seguir a toland.

En lo mismo, encuentro pajera la wea de los oráculos en la cámara.
Post automatically merged:

EsIxaLWUYAEnikD.jpg

Oh duriel conchetumare :lol2:
 
Tramitar cobranzas laborales es un cacho.
:monomeon: jefecitos corazón.

on-topic: Todo lo que signifique que hay un mono controlado por la IA que sea un imán de balas,combos,hechizos,kame hame has y uno tenga que cuidarlo o perdiste.
:monomeon: IA en modo guaton loyola
 
Última edición:
No me gustan los juegos que son más películas que juegos y tienen escenas largas y que no se pueden adelantar.
 
Eso. La misión IX Realm, Realm of the Nine en Destiny 2, donde hay que matar a 3 weas para juntar 3 pirámides especiales y ponerlas en una fuente con el fin de abrir la puerta. Pero una vez que se abre la puerta hay que hacer la misma wea... :wtf:

La otra ya la mencioné. El tercer triatlón en GTA V, donde la wea dura 30 minutos conchatumadre, además en los últimos 5 minutos iba primero y justo 2 metros antes de llegar a la meta me pasa un wn...

De lo último que he jugado, las misiones de "arrancar" del ori and the will of the whisp....
 
la wea del tren en el gta san andreas, me da paja pasar la wea cuando he jugado es gta nuevamente, más encima es la etapa en que desbloqueas el resto del mapa

la misión del helicoptero RC del gta iv gay tony, nunca la pude pasar, pero la del vice city la paso a ojos cerrados

el templo de agua (bahía zora), pero del majora's mask, nuna la he podido pasar sin guía, en cambio la del ocarina la primera vez la hice y la sigo haciendo sin guías y altoke.

en el MOHAA, las misiones con la resistencia francesa, son todas en modo stealth, sobretodo en dificultades altas, te hacen cagar entre alemanes y perros metes ruido
 
en el MOHAA, las misiones con la resistencia francesa, son todas en modo stealth, sobretodo en dificultades altas, te hacen cagar entre alemanes y perros metes ruido

y la que viene después, en el pueblo lluvioso con los francotiradores, oh que dolor de cabeza.

pero es un juegazo.
Post automatically merged:

No me gustan los juegos que son más películas que juegos y tienen escenas largas y que no se pueden adelantar.

los nuevos wolfenstein son así :/
 
Las misiones culiás de Big Smoke y la mexicana en el San Andreas, puta que eran pesadas las weás y fomes más encima conchatumare. Y las cagás del Zero, si las anteriores eran castrantes imagínense como chucha sufrí con ese bastardo pajero culiao.
 
Volver
Arriba