• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj wn flojo kuliao

nos avisai sieske pudiste

no te deseo mal pro ojala te pillen te echen cagando y seai un pobre wn ke limpia parabrisas en jujuy :retard: :matate:
 
Saezreload dijo:
COMO SIEMPRE LA SALIDA MAS FACIL, COPIAR..... hasta cuando seguimos siendo pusilanimes.... que calidad de personas esta forjando la sociedad wn..... siga el consejo de mas arriba y recorra la vida siendo honesto y derecho pa sus cosas

la wea cura gatica

----

y pal socio que pregunto lo de copiar.............
sin comentarios, porro ql!!!
 
AWEONAO, eso te pasa x preguntar weas..... te llueven las chuchas, estudia mejor wn, q en una de esas con lo q te qeda de tiempo alcanzai a sacar el minimo .....


y antes de irme un consejo... CHUPALO X FLOJO WN!!!!!
 
W4tson dijo:
Io igual doy la psu este año, se uqe no me va a ir muy bien y no me alcanzará para estudiar en la U. de chile astronomía, pero tengo etica y moral , para que engañarse uno mismo, prefiero entrar a una carrera por mis propios meritos que copiando ( aparte que es imposible copiar en la psu, hay dos tipos en la sala y como 4 formas de prueba), sabe, quiere un consejo?: lo unico que le puedo decir es que si quire ser alguien en la vida estudie y sea honesto, si no vas a hacer un pobre weon, y un mediocre como muchos en este país.
salu2



waa la mejor respuesta!




NaChOmaA no seai flojo wn yo tambien doy la psu este año y no toy tan urgio
te apuesto k pasai carretiando weando k eri un vago culiao (n)
caxa k yo hago lo mismo pero estudio tb y me va exelente en el cole y yo caxo k me ira piolamente bien en matematika
won
hacer trabajar el cerebro en estudiar ;) es lo mejor.
ademas no t preocupi tanto pq los intitutos tecnicos tambien se vienen wenos
estudia conxatumaRE!
 
la forma de hacerlo seria buscar a alguien que te suplante, sacarte el carnet de nuevo de manera que te parezcas al tipo que milograsamente encontraste para que diera la psu por ti XD
pero de ahi a encontrar a alguien eso es otro cuento
 
hay 2 pruebas de c/u, con 2 formulas diferentes c/u....calcula tus probabilidad des de achuntarle a la prueba y a la formula.....ademas de k el wn al k le copias sepa mas k tu.........si es k sabes calcular eso xPPPPPPPP
 
E S T U D I A F L O J O D E M I E R D A .....K SACAS CON COPIARLE A UNA PERSONA ...SI CUANDO ENTRES A LA u....VAS A JODER ...PORRO!!!!! SI ERES HOMRES¡¡ PONTE LOS PANTALONES Y SACA LA CARA X TI MISMO ..DEJA DE POSTEAR WEBADAS ...AGARRA UN LIBRO Y ENTRALE..CON EL ESTUUDIIIOO!!!


sUERTE!!!

PA LA OTRAS DAS TU RUT...EN UNA DE ESAS TE REGALO PUNTAJE


XD


 
Y Pensar K Este Wn Me Esta Kitando Mi Aire..... Matate Weon Flojo
 
aweonao xD, estudia en vez de estar aqui, y si no quedas uta wn, por flojo po , es tu responsabilidad, sacas 500 puntos es tu puntaje wn es lo que te has esforzado tu, es tu fruto wn flojo
 
como podi preguntar esa estupidez!!!!!
estudia, wn flojo, como se te ocurre andar copiando, y menos en la PSU.
ademas, si lo lograses hacer y con mucha cuea (pero mucha!) logras entrar a la U, tu crees que vas a pasar el primer año?, con cuea llegas a la primera semana...

:matate:
 
ESTUDIA CONCHATUMADRE
asi como mierda va a progresar el pais
con weones pencas como voh

charcha culiao
mejor matate tay puro ocupando oxigeno a gente que lo necesita

FLOJO Y LA PUTA
 
estudia po flojo culiao.. por gente mediocre como tu es que el pais esta como esta wn...
 
Pobre weón, deberías informarte como se designan las formas a los alumnos que rinden la psu...
y deberías estudiar más, para valerte de tí mismo...:nonono:
yo voy en el mismo camino, a dar la psu éste año, no me he reforzado nada y voy por los 550...:gafas:
 
Doy clases pa la PSU, si queri q te vaya bien, te hago un precio; 100% garantizado con mi metodo.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba