• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna ves le has tenido ganas a un familiar?

  • Autor de tema dangeround
  • Fecha de inicio
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....

XD


ctm!

me meo ql XD
 
una prima....
pero ahora esta penca aunq igual igual le daria como bombo
 
a mi tia...cuando chiko onda en un paseo familiar, andava con short se baja del auto y yo parado afuera veo como abre sus piernas le veo todo... desde esa epoka en su momento fue la musa inspiradora de mis pajas nocturnas.
 
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....

la cagaste...gracias por hacerme reir un rato.... 8 aunque esa talla es mas vieja)
 
Uuuuh, a mi me paso la media "talla", resulta k kuando era chiko, mas o menos unos 11 o 12 años, nos corriamos mano con una prima mas chica, la wea es k tratamos varias veces de hacerlo, pero nunka resukto, eras muy chicos y a ekka le dolia mucho y no podiamos segir, resulta ahora k tengo 24 en un carrete que tabamos los dos y ahora ella es mucho mas grande como podran imaginarse, debe tener sus 22. Bueno en fin lo que pase es que kede raja y la mina me fue a dejar a mi kasa k kedaba a unas 5 cuadras de ahi, la cosa es que en el camino la mina me pregunto si me acordaba de lo que haciamos cuando eramos chicos y yo le dije que si, y entonces la mina me agarro y me empezo a dar un beso y yo le empeze a correr mano, nos desviamos del camino y nos metimos a un callejon en donde empezamos a sacarnos la ropa ya estando muchos mas exitados, al final la mina se arrepintio por que andabamos sin proteccion y me dejo con la media vena, la verdad es que despues la pense bien y me di cuenta que hubiera pasado si la mina hubiera kedado embarazada, la mansa cagaita. bueno cho esa fue mi experiencia.
 
REMBRU dijo:
Uuuuh, a mi me paso la media "talla", resulta k kuando era chiko, mas o menos unos 11 o 12 años, nos corriamos mano con una prima mas chica, la wea es k tratamos varias veces de hacerlo, pero nunka resukto, eras muy chicos y a ekka le dolia mucho y no podiamos segir, resulta ahora k tengo 24 en un carrete que tabamos los dos y ahora ella es mucho mas grande como podran imaginarse, debe tener sus 22. Bueno en fin lo que pase es que kede raja y la mina me fue a dejar a mi kasa k kedaba a unas 5 cuadras de ahi, la cosa es que en el camino la mina me pregunto si me acordaba de lo que haciamos cuando eramos chicos y yo le dije que si, y entonces la mina me agarro y me empezo a dar un beso y yo le empeze a correr mano, nos desviamos del camino y nos metimos a un callejon en donde empezamos a sacarnos la ropa ya estando muchos mas exitados, al final la mina se arrepintio por que andabamos sin proteccion y me dejo con la media vena, la verdad es que despues la pense bien y me di cuenta que hubiera pasado si la mina hubiera kedado embarazada, la mansa cagaita. bueno cho esa fue mi experiencia.












BUEN PENSAMIENTO...
 
KreadorTko dijo:
Yo siempre le he tenido ganas a mi señora....la weá debe ser genetica, somos
degenerados yo cacho, porque siempre hay sexo entre familiares...mi tio se afila a mi tia, mi mamá a mi papa y asi.....

jajajaj
wena wn!!
 
Una Prima Que Estaba Bastante Rica Lo Peor Que Era Correspondido Y Nunca Paso Na Porque Supieron Nuestros Respectivos Padres Y Quedo La Caga....en Todo Caso No Paso Na Pero Los Viejos Armaron Tremendo Webeo...
Es Algo Complicado
 
A la Vero de la granja VIP!!! Me enteré 2 semanas antes de que apareciera en ese reality en una fiesta q la vi q es mi prima como en 3er grado. DJ Black reculiao!!! Devuélvele la cara a Pichulonco, wn feo!!! Dejame a la verito tranquila, memete las pastillas por donde mejor te quepan!!

Toi... defendiendo a la familia, jajaja

SALU2 :salomon:
 
una vez con mi primo, claro que era un primo lejano de esos que no ves nunca, el weon era muy rico, y no se las cosas se dieron y todo bien, mi vieja y la vieja de el, se dieron cuenta. la vieja de el lo reto y le saco la cresta

...mi vieja, me miro y me dijo.....no te preocupi, esta wea es de familia, yo hice lo mismo con tu tio...jajajajaja

:laola:

creo que se lleva en la sangre
 
Volver
Arriba