• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna ves le has tenido ganas a un familiar?

  • Autor de tema dangeround
  • Fecha de inicio
tipico la wea de los primos xDD

Hace poco vi a 1 prima q no veia hace caleta y cuando xicos era mea fea pero ahora wn ctm!! meas tetas wn y marcaba pesones la ql
 
yo xna vez le dije cxrao a mi prima ke me gxstaba :pulento: :banane55:
jajajajajaa

naa

no paso nada y ahora segimos igxal ke antes no cambio la relacion pero igxal cxatica la wea...
 
grrrr
Yo me comi a la señora de mi tio ... el tio regalon, la mina un dia me dijo que habia tenido sueños conmigo y q me imaginaba como seria (se estaban separando por eso segui el show) ... hasta que un dia la hicimos corta, la mina es rica y lo hace increible ... pero el remordimiento es gigante, se supon e que estan separados pero ella me cuenta que el le insiste para que sigan, ufff, mas encima la mina me tiro un palo una vez de que se estaba agarrando... ahi pare la wea y ahora solo de repente me llama y conversamos
El peso de conciencia de cagar a gente que estimas es demasiado fuerte ...
uff me desahogue :rolleyes:
 
a una tia .... tenia el medio ass... y como mi tio le ponia los cuernos.... por pasaraia.... pero despues conoci a mi polola y filo, se acabo esa calentura.
 
GABE_MAIDEN dijo:
yo a mi tia es la media tia con ella me la haria chupete y a prima que es super rika pero son puras ilusiones

si kompare komparto kon tigo lo de la prima.. = puraas iluciones

TE GUSTA COBRELOA UTA SI ES ACI LA RAJA
KOMPARE YA KE YO = SOY LOINO
 
cuando chiko me gustaba una tia y una prima, despues mas grandecito atine con una prima en grado 3
 
GABE_MAIDEN dijo:
yo a mi tia es la media tia con ella me la haria chupete y a prima que es super rika pero son puras ilusiones

compa
tu avatar no sirve "paraná"
jajaa


volviendo al tema
q me acuerde nunk m gusto alguna prima
a lo mejor sera por q no las veia mucho:malosi:
 
Derepente Sicopateo Con Una Prima Pero Lo Bueno Que No Es Directa Sino Como De 2 Ó 3 Grado
 
lo que es yo le haria chupete a unas primitas.. xD.
es que estan bastante buenas.. =P
sobre toda una que tiene como 14...la vieran .. es un pedazo de hembra..
parece mayor..
de ahi tengo una de 21.. igual.. esa si que es muy caliente.. xD
q cuerpos!!
algun dia capaz q me las pesque.. quien sabe? jajaiajuajuajuaja
 
uan prima de 20 años k e suna barbie en abril viene simpre me ha atraido ojala k ahora algo pase porque creo k la atraccion es mutua
 
una vez paso algo con un prima
pero todavia le tengo ganas
lo malo s q no la veo nunk
 
Volver
Arriba