• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna ves te has cagado en los pantalones?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Así tal cual

has tenido un ataque de kk?

Yo solo una vez y tenía como 4 años por lo que obviamente estaba en el jardín, tuvieron que llamar a mi mamá porque según me comenta, tenía la sala pasada a caca, de hecho me acuerdo que la tía me dejó afuera sentado con mi mochila mientras llegaba mi vieja. Luego recuerdo que como estaba tan lleno de caca tuvo que manguerearme a raja pela en el patio pa no dejar la cagada en la house. Por suerte era verano wn.

y ustedes? :ear:
 
488564.jpg
 
un matrimonio, pero alcanze a bajarmelos :lol2:

habian unas weas asi tipo jamon rellenos con no se que wea, estaban buenos, me zampe como 5, de un min a otro me dio un dolor de estomago fulminante, aprete cuea a mi casa por que no me gusta cagar en otros baños :lol2: iba corriendo, llevaba como 2 cuadras de 5, no aguante mas, ni siquiera mire alrededor, me meti detras de una escalera, alcanze a bajarmelos y ahi mismo me desparrame, no me vio nadie, pero no tenia con que limpiarme y me pase a llevar la basta del pantalon :lol2: , literalmente llegue a la casa cagado :clapclap:
 
En los pantalones nunca, pero si un poco en los calzoncillos, ya de grande, y un par de veces no mas, por weas raras que uno se pone a comer y al ratito sientes que se va a liberar en el Kraken con familia y todo, y tienes que apurarte para llegar al wc, pero no puedes correr porque sientes que se te saldra todo....
 
mm lo mas parecido fue en los tiempos del liceo, estaba acostado enfermo con fiebre, super cagado (no recuerdo que tenia), me estaba cuidando una tia abuela, y de la nada, empiezo a hacer caca en la cama, como estaba enfermo, fue mas bien como agua cafe, la pobre tia tuvo que limpiar todo el cagazo que deje, puta que estaba mal esa vez
 
si , fue una experiencia terrible, en mis tiempos universitarios recien salia con mi senora , y fuimos a comer a una wea mexicana, llegue a mi casa y no alcance a llegar al bano , entre el estacionamiento y la puerta de la casa me cague .. hasta el dia de hoy nos reimos de esa wea , andaba con pantalones claros y se noto .. entre a mi casa directo al bano y cague el resto solido que quedaba , deahi a la ducha , aproveche de pre lavar los pantaloness y calzoncillos en la ducha antes de meterlos a la lavadora y prenderla altiro .. que wea mas terrible ..
 
No cimpa, pero como servicio de utilidad pública, puedo contar que por la pega, fuimos a un restaurant y probé un mero (pescado) a la plancha, que estaba bastante bueno. Pero llegando la hora de salida, me empecé a sentir muy hinchado. Como ya me había quedado solo, empecé a "soltar la presión" hasta que el último resultó no ser gas, sino líquido, por lo que se manchó la silla de cuero (menos mal). Partí urgente al baño y sólo salió un líquido aceitoso mezclado con gas. En fin, como era invierno, me puse el abrigo y me fui para la casa, que por suerte llego caminando.

Con el tiempo llamé al restaurant por si el mero tuviera problemas y me explicaron que en ocasiones puede producir esos efectos, lo cual corroboré en internet. El tema es que hay un tipo de mero que es muy grasoso (creo que es el mero azul) y que puede generar alteraciones en la digestión. Como en los restaurantes no indican qué tipo de mero cocinan, decidí que lo mejor es abstenerse de comer ese pescado, sobre todo si estoy en compañia de otras personas.

Así que ojo con el mero.
 
AJAJ me hiciste recordar cuando en el colegio un compañero gordo se tiro un peo extraño, luego el culiao andaba pegado a las paredes y no entendía la razón hasta que llego el momento de irse a la casa y todos cachamos como el watom bairom estaba todo cagado por detrás :lol2:
 
:siclaro: uhhhhhhhh yo tengo una historias de esas brijidas.

hace caleta de años atrás cuando yo tenia como 10-11 años acompañé a mi viejo a su pega y taller de fin de semana (profe de robotica y tecnología) en un colegio cuico de Vitacura , ese día había un torneo de robotica con unos robots re choros hechos con legos que podías programar y wea (se movian solos po!!). yo igual le pegaba al cuento y me incluyeron en el equipo. El torneo se hizo en el Saint George :ejale: , fue super entrete y no podía creer que una wea asi de pulenta fuera un colegio (el mio era una cana en comparación). hicimos hartas pruebas con nuestro malvado autito robot de lego que tiraba pelotas de ping pong a los robots que le caian mal.:pulento:

Ya po y llega el momento del cattering y caleta de weones trajeados paseándose con todo tipo de manjares y un almuerzo buffet con barra libre. Yo siendo un niño de 10 años con sobrepeso quede entero loco con las weas que servían allí :w00t:

tapaditos, capanés, empanadas, lasaña , pizza , sanguchitos , tacos con guacamole y carne, sushi, postres de todo tipo y jugos naturales (no zuko ni watts) y una maquina de coca cola para sacar a gusto. me comi casi todas las weas!!! los locos de las bandejas rehuían de mi y como pensaban que era hijo de patroncito no me decían nada por sacar de a 10 empanadas de una pasada :lol2:

yapo la wea es que comí como un verdadero chancho y me llene la guata como para 2 semanas:pendencia:. todos estaban preocupados de ganar asique nadie pesco mi glotonería aparte de los pobres cabros que servían la comida. ya para la ultima prueba no me podía ni mover con lo lleno que estaba, Salimos terceros a nivel nacional, por suerte los mateos de media en el equipo hicieron bien su pega.

cuando la wea termino nos subimos al bus que había arrendado el colegio, yo iba lona y me quede dormido. cuando nos bajamos del bus estaban todos los papás de los cabros. estuvieron un rato cachetoniandose entre ellos y mi papá estaba contento recibiendo las flores de los apoderados , en ese momento me dieron unas ganas descomunales de cagar!!!. (no fui al baño en todo el torneo) yo por mientras le aviso a mi viejo que tengo que ir al baño y como no me pesca entro al colegio nomas :ignored:, Yo no sabia pero como era sábado el colegio tenia cerrado todos los baños de los estudiantes asique fui de baño en baño paseándome en vano.

CTMRE ESTOY QUE ME RECAGO. me metí al área administrativa del colegio con la esperanza de conseguir un baño. ALELUYA encontré baño y es un baño de lujo , no alcanzo ni a bajarme los pantalones cuando me sale una CASCADA DE CACA descomunal :cachete::caca::caca::caca:-- toda la mezcla de las weas que trague salieron pa afuera. el olor era tan nauseabundo que me witrie encima también. estaba desesperado y me puse a llorar, me lavé las manos y use la ducha del baño, el jabón y el confor para tratar de limpiar sin saber que dejaría mas la caga esparciendo la mierda y el vomito por las paredes, el lavamanos y el espejo ademas de extender el agua contaminada por el pasillo a la salida del baño. cuando los apoderados se fueron después de 20 min mi viejo cacha que no estoy en ninguna parte y le pregunta al guardia del colegio quien le dijo que me vio "jugando" cerca de las oficinas.

Mi viejo entra a las oficinas y cacha el agua en el pasillo. ohhh ctmre , me toco la puerta desesperado preguntándome que wea había pasado. EL BAÑO ERA EL BAÑO PRIVADO DEL DIRECTOR DEL COLEGIO. :chuatas: la cuestión es que con un trapero mete el agua del pasillo en el baño a toda velocidad y me dice que lo espere y que no toque nada. ahi mi viejo apreta cuea al parque arauco a comprar ropa nueva, 2 oberoles,productos de limpieza, bolsas de basura y un morral. me hace ducharme y cambiarme de ropa y me dice que lo espere afuera y que no deje entrar a nadie. a los 45 min mi viejo sale de la wea con una carepoto impresionante, me dice "ya vamoh", apenas salimos del colegio a los 100 metros me pega unos wates re fuertes y caleta de pataas en la raja. :lol2::lol2::lol2:

en su momento fue super terrible pero ahora nos reímos de la historia, ademas que durante 4 años mi viejo se reia pa callao de su jefe que era un sacowea tiranico con los profes.
 
Última edición:
Volver
Arriba