• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se enamoraron d una mujer con la que hayan tenido sexo la primera noche ?

luzbeldark dijo:
Chuuta es que repondieron solo hueones básicos

nadie con mentalidad mas romántica yo soy libra tauro los libra somos creemos en el amor, bueno asi no mas con Chile caernicola y cargado al machismo ...



Yo ahora estoy casado con otra persona, eso fué hace como tres años y fué una experiencia maravillosa la recomiendo.

Creo que tu pensamiento y experiencia , no es el mismo que el de la mayoría
por MI parte creo es empotamiento como dijo un amigo por ahi , tambien
tuve mi experiencia de sexo a la primera , aunque muy linda la mina pero
la duda será con todos así o fui yo el especialXD
 
da lo mismo ctm si el amor no existe es todo pura calentura

todos los casados y wns que dicen que se aman partieron de gustarse por atraccion fisica y pura calentura caliente qlos ya chao
 
calili dijo:
lamentablemente en este pais, hasta las mujeres son machistas po.

Ese es el cuento... hasta entre ellas mismas se tratan de maragas si una se acuesta al tiro con un hombre, en cambio nosotros los hombres nos tratamos de winner :baba:
Machistas ambos, porque sus madres se lo inculcaron así.

Yo creo que se puede dar lo de enamorarse, pero no por haberse acostado una vez con ella, eso si es empotamiento, en cambio, si se siguen viendo después de aquella noche, si puede haber amor.
 
ufff si me a pasado como sus 2 veses 1 no correspondido y la otra bien

:chuwi4ov:
 
Es posible claro... de ahi q funcione y no te haga sufrir es otra historia.

salu2
 
Yo me enamoré de una mujer en la primera noche

Ya que me devolvió el celular que me había robado y me dio la boleta incluso de sus servicios pagados.


Demonwinner
 
Mi duda es si las personas que condenan a las mujeres por acostarse rápido con un weon TAMBIÉN condenan a los weones que se acuestan rápido con minas...
 
Llevame al mundial de Sudafrica Sonique

:) :)


Sobre tu pregunta: nones, es para hacerles reverencia y tildarlos de "maestros" XD


Llevame al mundialllllllll


DD
 
Mi duda es si las personas que condenan a las mujeres por acostarse rápido con un weon TAMBIÉN condenan a los weones que se acuestan rápido con minas...



mmmmm esa es la cuestión

creo que somos iguales en derechos, solo el mundo atávico piensa asi todavia y Chile es un pais muy tercermeundista y atrasado primitivo con las mujeres por algo tanto arabe se siente como en su casa en este pais .....


pero lo que dijeron de que es calentura claro sin calentarse no hay sexo es logico y el sexo que es ? atraccion y la atraccion que es ? deseo y el deseo e sla base de una relacion por que d eahi empieza todo de querer y desear a la otra persona todas las parejas partieron deseandose ... sexo al final y al cabo.
 
Me huele al típico pokemon que se ponceó una pendex, y ahora anda filosofando con la wea.
PS: a tu mina me la comí la semana sgte. jajaja
 
chuta con ese genio dificil que te pesken hueon
yo tengo suerte con las minas y eso parece causa mucha envidia ....


mira cosa tuya tu mentalidad la respeto,asi te criaron asi te educó tu madre y te lavó el cerebro que las mujeres son putas si tienen sexo pero el hombre es un super macho si hace lo mismo, ves es respetable y grandiosa esa mentalidad te felicito y felicito a tus padres.:D


x 2
las minas tiene cnabeza, y muchas mucha mas q todos los weones q posteamos aca
aunq de q putas hay.. las hay
 
que rico seria conocer algo asi ... pero nunca se ma ha dado ..


tambien pienso que es dificil que pase .. ya que para hacer el amor como a UNO y a la OTRA le gusta .. requiere hacerlo mas de una vez ..

en definitiva .. puede ser .. si .. puede pasar .. pero que sea realmente placentero .. pues creo que tengo mis aprensiones .. hay un punto en una relacion donde las expectativas sexuales son altas .. y son cumplidas a medida que uno lo hace con la califa de turno .. el punto es que al comienzo es realmente dificil que con una mina que nunca viste .. las hagas todas ..
 
No te puedes enamorar de una mina por tener sexo con ella... (te enamoras antes o no te enamoras).
 
Volver
Arriba