• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se enamoraron d una mujer con la que hayan tenido sexo la primera noche ?

DemonDevil dijo:
No la conozco

me gusta su nick y su fotografia

:wtf:


dejenme participarrrrrrrrrr


mau siempre se las lleva para el solo

bah, te denunciaré a los merodeadores

confirma que tambien lees el diario de atras hacia adelante, y esta el cuarteto hecho :rolleyes:
 
DemonDevil dijo:
No la conozco

me gusta su nick y su fotografia

:omg:


dejenme participarrrrrrrrrr


mau siempre se las lleva para el solo

bah, te denunciaré a los merodeadores

Zombiiita tamos dadas ustedes se comen , quedan para la cagá y con el mau hacemos el resto :vale:
 
mau197411 dijo:
confirma que tambien lees el diario de atras hacia adelante, y esta el cuarteto hecho :yeah:

Bien

Lo que se dice en un foro no siempre es la verdad verdadera



Si, leo el diario de atrás hacia adelante, letra a letra.



saicarg y sohcum sodulaS
 
si la conocí arriba de un bus interprovincial, era extranjera pero con un padre chileno , hicimos el amor, esa noche , no nos vimos mas hasta 4 meses después , me fui a vivir con ella por un año, me enamore , pero no resulto, por un problema de caracteres muy distintos y rumbos diferentes , pero fue bueno.
 
a mi me pasa, es que es obvio po, le estay dando cariño y sexo y todo lo demas a una mina po, pero es un empotamiento express, porque ya el lunes ya estoy mirando pa otro lado jajajaja.

y depende tambien si se vuelve a a ver a la persona, ahi puede pasar algo mas
 
:jmuak3:

noooooooooooooooooooooo y noooooooooooooooo

me enamoraría de varios de aquí como no los conozco :baboso:
 
yo me enamore de una asi, pero pasaron los 3 meses de amor eterno y la patiee porque me di cuenta que tambien se tiraba peos :hands:
 
yo me enamoré del Mau, porque no lo conozco en persona :sisi:
 
eso no es enamoramiento, porque no tuvimos sexo antes de conocernos virtualmente :sisi:
 
se llama calentura y empotamiento se weon primerizo....
 
SeV7n dijo:
esas son maracas

¿Maracas? por qué? Dijo el sr acá que cobraban?? :sadcry:

r84a dijo:
quien sabe pos perro
puede q si puede q no
aunq yo no me proyectaria con una mina asi
saludos
¿Una mina así?

zomb_hel dijo:
pd: el sexo no es malo, la gente lo hace ver como algo malo... una mina no necesariamente es puta por dar la pasada a la primera, también tiene necesidades :awesomehands:

Diste en el clavo estimada, estos wnes criminalizan el sexo como si fuese la weá más mala del mundo.

Si estas soltero/a. Tirate a quien quieras, cuando quieras, mientras se cuiden pa' no contagiarse nada :sconf:
 
pagan_Doll dijo:
¿Maracas? por qué? Dijo el sr acá que cobraban?? :nonono:


¿Una mina así?



Diste en el clavo estimada, estos wnes criminalizan el sexo como si fuese la weá más mala del mundo.

Si estas soltero/a. Tirate a quien quieras, cuando quieras, mientras se cuiden pa' no contagiarse nada ;)

Muy deacuerdo. En este pais la mujer no tiene derecho a sertir nada? Creo que como soltera tengo derecho a pasarla bien tambien. Los hombres en chile piensan que las minas somos de fierro.



Mi historia es al revez
En un carrete (donde no conocia a casi nadie y estaba aburrida) el dueño de casa me presto su note y me agrego su msn al mio, en eso, una amiga malita pal copete, le dio la palida, yo como buena amiga que soy me fui a dormir con ella àra cuidarla; El carrete siguio su curso, estaba amaneciendo cuando sentimos qe llegaron a la pieza y nos ganaron la cama, qedamos en setadas en la orilla de la cama las 2 mas el dueño de casa y su primo. salimos de la pieza y el me agarro, me dio un beso y de ahi no paramos hasta qe casi paso, paramos porque me dio lata y me acorde de todos los comentarios que hacen los hombres de las minas que dan la pasa a la primera. Un pas de meses mas tarde nos juntamos y de ahi hasta la fecha seguimos juntandonos solo para una cashita loca de vez en cuando. Debo confezar que el tipo me encanta, pero se que no será mas que sexo, estamos los dos solteros pero lo pasamos bien :)
 
zomb_hel dijo:
pd: el sexo no es malo, la gente lo hace ver como algo malo... una mina no necesariamente es puta por dar la pasada a la primera, también tiene necesidades :pataenlaraja:

ok pero no te tenis por que enamorar de una mina por sus necesidades po ...


:lol2: hasta donde yo se eso se conoce como EMPOTAMIENTO

luzbeldark dijo:
Chuuta es que repondieron solo hueones básicos

nadie con mentalidad mas romántica yo soy libra tauro los libra somos creemos en el amor , bueno asi no mas con Chile caernicola y cargado al machismo ...

eh aqui un hombre de ciencia :retard: jajajaja aajajaja
 
Volver
Arriba